4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV Número 43                                                                                                                                                   Octubre 26, 1982

 

Amado Pablo – El Maha Chohan 

Amados Señaladores de Camino en el Sendero a la Luz, les presento la siguiente lección para estudiar y aplicar:

 

La evolución de la luz espiritual dentro del hombre es un estudio muy interesante cuando es mirado desde un punto de vista de la visión interna… desde la Flameante Presencia dentro del corazón hay extendidas, como rayos de una rueda, corrientes eléctricas que pueden ser generadas y proyectadas por la propia voluntad de conciencia de la corriente de vida, formando una esfera de influencia que cada individuo ha hecho evolucionar… y en el centro del cual vive y se mueve en todo momento. Mientras estas olas de energía eléctrica pasan desde el centro corazón del individuo ellas decrecen en intensidad, poder y capacidad, hasta que al final de su rayo particular están por cierto escasamente en movimiento. Esto se refiere, por supuesto, al hombre promedio.

 

Cuando un individuo llega bajo la Radiación de un Maestro Ascendido de inmediato atrae más poder, más energía y la intensidad detrás de los impulsos eléctricos liberados desde su corazón o sus cuerpos internos, ya sea de una naturaleza positiva o negativa, llevan a una mucha mayor distancia que antes de estar así energizado. Así su esfera de influencia y su capacidad para servir se vuelven más grandes… y la Ley Cósmica requiere por esa incrementada radiación una ola de mayor retorno de servicio para el Universo.

 

Les traigo este mensaje elemental a vuestra atención de modo que individualmente señalen el propio estado de conciencia. Ponderen bien el incremento de conocimiento, porque con ello llega a través de la inmutable ley un requisito de balance para el Bien de la Vida. Hay algunos – sólo unos pocos – que en lugar de dar el reconocimiento de una acción vibratoria más alta a sus compañeros están retrasando y presentando lecciones de una mucho más baja acción vibratoria que los proporcionados con las Enseñanzas que la Jerarquía Espiritual están liberando para ustedes.

 

Sólo una palabra de consuelo y Amor de… 

Pablo – El Maha Chohan