2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 41                                                                                                             Octubre 12, 1982

 

Amado Maha Chohan 

Cuando la estrella del Amado Sanat Kumara fue proyectada dentro del Santo Ser Crístico de cada ser no ascendido, el propósito detrás de esta actividad fue anclar el sentimiento y la naturaleza del Señor del Mundo dentro de las corrientes de vida de la humanidad de esta Tierra. Esa Estrella es parte de la Corriente de Vida Cósmica del Dios de la Paciencia y el Amor, y al mantener el Ser Crístico, su natural Cualidad y Radiación forman una presión a través del centro del ser externo que se vuelve más y más evidente mientras el alma la alcanza y se esfuerza en cooperar con su Llave Tonal. La Estrella así establecida no fue de pequeña proporción a fin de que una poderosa presión pudiese ser ejercida sobre la voluntad humana.

 

La mayoría de ustedes recordará que este gran servicio del Señor del Mundo tuvo lugar hace muchos años y los chelas fueron, en beneficio de toda la humanidad, esperados para dar reverencia y atención a esta pulsante actividad a fin de mantenerla viva. Sin embargo, recordarán que el Amado Ser nos dijo hace un corto tiempo, relativamente hablando, que muchos de los chelas hace mucho habían olvidado reconocer la presencia de su Regalo… su Estrella dentro de las auras de una proporción que uno podría reconocerla, y caminar dentro de ella en todo momento.

 

En estos momentos desearía aconsejarles que recuerden esa Estrella, el Patrón de Vida de nuestro Cristo Cósmico , de modo que puedan de alguna manera dar un balance por la energía que Él gasta para mantenerla activada.

 

Yo les sugiero que en vuestras diarias contemplaciones, visualicen también a toda la raza de la humanidad y luego permitan que esta Estrella a través de ellos ejerza su poderosa influencia para ellos. En esta manera pueden probar a nuestro tan amado Regente que están agradecidos por este glorioso Regalo del Amor de su Ser.

 

Pablo – El Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas