2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 45                                                                                                             Noviembre 9, 1982

Amado Serapis Bey 

Jerarca del Templo de la Ascensión

 

Buenos días, qué hermoso está hoy el tiempo. Esto por supuesto ha aparecido a través de la cooperación de todos los elementos que presentan este glorioso cuadro para nosotros.

 

Estoy muy feliz de caminar dentro de este campo de fuerza… poque a través de la cooperación de vuestro mundo de sentimientos han controlado hasta cierto grado a los elementales de vuestros seres y ellos merecen ser tratados así, por tanto tiempo ellos les han servido a ustedes y es muy gratificante ver que ustedes han prestado atención a la Forma-Pensamiento de este mes, Yo los veo ahora en un glorioso Lirio… en el centro hay una sustancia cristalina, la combinada sustancia de vuestros propios seres. Parados en la atmósfera sobre este edificio están los Serafines – mis benditas Legiones – dos están sosteniendo una magnífica copa en forma de Lirio y dentro de esta copa les pido que viertan vuestro amor, vuestra luz, de modo que al finalizar esta clase, podamos invertir el Lirio y esa esencia pueda salir para enriquecer al entero planeta. ¿No es un privilegio bendecir a toda la Tierra con vuestro obediente amor? ¡Verdaderamente lo es!

 

Yo estoy seguro que encontrarán que este es un mes de disciplina y por supuesto la disciplina es amor. A fin de que nos preparemos para la gran efusión del Nuevo Año es requerido a cada chela, a cada parte de vida, ser obediente a la Ley de la vida… y esto es expresando amor en todo momento. Miren a cada parte de vida como una chispa de luz. Sepan que cada uno se está esforzando con lo mejor de su habilidad para seguir los impulsos internos. No tiene ninguna forma de crítica para otro. Bendigan, oh bendigan al Espíritu Santo en cada uno. Oh mis hijos ustedes han venido de un largo, largo camino sobre el Sendero y están progresando muy satisfactoriamente. Pero este es un tiempo cuando uno debe estar siempre alerta porque el gusano del orgullo espiritual se sienta sobre el hombro de cada uno y con el mínimo pedacito de desarmonía ese poder negativo puede afectar todas vuestras acciones. Recuerden que la humildad es de Dios y eso no significa seguir en una forma santurrona – de ninguna manera – ello significa la dignidad del Cristo expresándose a través de ustedes. Piensen en el Maestro Jesús y el gran servicio que realizó… todo en dignidad, en respeto al Espíritu de la Vida… y mientras lo hagan así se convertirán en el Único Espíritu de toda vida por todas partes. Por favor hagan así ahora…

 

Eso es muy, muy bueno y Yo se los recomiendo… y si pueden hacer lo mismo en todo momento serán obedientes a la Ley de la Vida. Yo les advierto sobre el orgullo espiritual porque es un poder negativo – puede dispersar y bajar vuestra conciencia, vuestra vibración hasta un punto donde les tormará una gran cantidad de esfuerzo – requiere una gran cantidad de esfuerzo – para elevarla de nuevo. Pueden comparar vuestra conciencia con un elevador… pueden pulsar el botón e ir hasta el primer piso, el segundo piso o donde fuere, y a través de la armoniosa conciencia y reconocimiento del poder interior, elevarse a alturas aún desconocidas para ustedes… no sobrevolando en vuelos de fantasía sino disfrutando la belleza, el disfrute conciente que nostros gozamos en las Más Altas Octavas.

 

Ahora deseo que cada uno de ustedes de reconocimiento a vuestro Serafín individual que ha prometido pararse a vuestro lado y guiarlos durante todo este ciclo particular. Nosotros nos estamos esforzando para darles toda la asistencia posible así cuando el Retiro del Gran Señor del Mundo esté abierto al concluir el mes de este año, podrán continuar sosteniendo la vibración que es requerida de los chelas – particularmente de aquellos que tienen el privilegio de venir a este Foco Sagrado. Por favor, oh por favor mis queridos hijos, entiendan la sacralizad de esta santa tierra… cada piedra, cada brizna de hierba, cada grano de arena, cada partícula aquí es parte de lo complejo, está dedicada a sostener la vibración requerida – esperada de este foco. Muéstrenle cada uno de ustedes al Santo Triunvirato cuán profundamente, cuán profundamente están agradecidos por el privilegio de venir aquí… y mientras así lo hacen esa gloriosa radiación de humildad fluirá hacia el Grupo Avatar… y Yo enviaré mi profunda gratitud a todos los benditos seres sintonizados a esta reunión esta mañana. Pueden que no sienten una unidad de conciencia. Siéntanla, sientan a todos vuestros co-servidores mezclando sus energías con respeto – respeto por la vida, con gratitud por el privilegio de ser un miembro de este poderoso Avatar. Sientan la bendición que se les está vertiendo desde todos los miembros de la Hermandad de la Ascensión.

 

Es mi responsabilidad, como bien saben, elevar la conciencia de toda vida, del mismo planeta, en PERFECCIÓN. Esa es la Ascensión. Uno no tiene que dejar el cuerpo físico para lograr la Ascensión – una vez que entran a la Más Elevada Conciencia y permanecen allí, pueden pueden caminar esta Tierra en conciencia de Perfección… bendiciendo a toda vida con esa radiación – mostrando a la Jerarquía Espiritual que están verdaderamente dedicados, no sólo en palabras sino en Espíritu, a ser los mostradores de camino a todos los hombres. Les aconsejo que estén siempre en guardia. Bendigan vuestro mundo de sentimientos, ese gran cuerpo emocional, que puede ser susceptible a la más mínima intrusión de una naturaleza negativa.

 

Yo estoy muy feliz de estar aquí esta mañana y Yo estoy agradecido por vuestra cooperación. Por favor entiendan que Yo soy un disciplinario, esa es mi responsabilidad – una gloriosa radiación de cristalina sustancia con un aura de puro Amor Divino de hermoso rosa... esa esencia que es un bálsamo no sólo para vuestro Espíritu sino para toda vida por doquier. Me siento seguro de que con vuestra sostenida conciencia tendremos un glorioso ofrecimiento para presentar a nuestro Señor del Mundo, Gautama, al final de este mes y en espíritu de gratitud Yo me inclino ante vuestra Luz… y espero vuestra más amplia colaboración. Dios los bendiga. 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas