3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 7                                                                                                         Febrero 16, 1982

Amado Micah – Ángel de la Unidad

 

Como entramos a la Estación de Cuaresma… ¿justamente qué significa eso para ustedes? En el mundo ortodoxo los individuos piensan que es un tiempo de repudio – y una oportunidad de hacer penitencia en preparación para la Fiesta de la Resurrección.

 

Los chelas deberían pensar que este tiempo es como una preparación para la Elevación Crística dentro de sí mismos a fin de ser un hecho manifiesto, no es un tiempo de acción negativa de repudio. Sin embargo, aquellos que aún funcionan en la acción vibratoria de la Dispensación Cristiana toman beneficio de este proceso porque les hace volver la atención a la Divinidad – a un solo Cristo individualizado (la vida de un hombre). Los chelas de la más iluminada conciencia saben que el Cristo individual debe convertirse en el Cristo interior, siempre presente en su ser. La Conciencia Crística ha sido sepultada dentro de su vehículo desde que tomó la primera encarnación… expandiéndose desde una pequeña Chispa de Divinidad hasta un conocimiento y ACTUAL PENSAMIENTO de su realidad.

 

¡Este período de cuarenta días llamado Cuaresma debería ser un reconocimiento al hecho de que la Chispa interna, dada para enriquecer su ser con alimento espiritual, como un padre hace con un niño, lo capacita para crecer hasta la madurez! Vuestra “madurez” – esa de ser vuestra Verdadera Realidad está esperando para expresarse a través de los cuatro vehículos inferiores… a través de los cuales un Cristo puede funcionar en todo momento… mediante el pensamiento, palabra, acto y sentimiento (radiación)… expresándose a través de ustedes como uno que ha logrado la Maestría – quien se ha ofrecido a ser el Señalado de Caminos para todos los hombres – a aquellos dentro del compás de su entorno, el amplio mundo, mediante la radiación que expande Amor – Dios encarnado, expandiendo la Luz del Universo.

 

Ahora existen muchas instancias manifestándose donde la ortodoxia está dirigiendo la atención de las masas a través de los medios de la palabra impresa, la radio y la televisión, mostrándoos sus esfuerzos para asistir a sus compañeros viajeros. ¡Este es un gran adelanto y nosotros estamos animados por todos los esfuerzos constructivos que están siendo traídos al frente, y que deberían estimular al público en general para ser emulados!

 

Yo los he amado, mucho y bien, y en mi actual Oficio como el Ángel de la Unidad apelo a ustedes para que estén entre los chelas de este planeta que deseen asistirme en el proceso de traer la radiación y expresión de Unidad de toda vida – a través de la Conciencia Crística. Les sugiero a aquellos de ustedes que piensan que han tenido que recorrer un largo camino que debieran pensar que mi Servicio a la vida está – mi amarrada privilegiada responsabilidad para toda vida – en el rol del Ángel de la Unidad.

 

La Jerarquía Espiritual está verdaderamente complacida con vuestros esfuerzos y logros en el año 1981. Ustedes han probado vuestra sinceridad en los esfuerzos por ser el Cristo en acción. Es a través de esa dedicación que creo prestarán cada esfuerzo para pasar esta estación - así llamada de arrepentimiento, concentrándose con todo el poder de la atención sobre la Luz de la Purificación y Transmutación. “Tomen tiempo para ser Santos” y en ese Silencio individualmente recibirán la Comunión con nosotros y cuando empleen la Conciencia Crística podrán obtener y sostener ese estatus que prometieron lograr cuando se les dio el privilegio de esta presente encarnación.

 

Yo humildemente unjo vuestra conciencia con mi sentimiento de Cristiandad y los invito a beber de la Sagrada Esencia de la Divinidad – beban a grandes tragos el Elixir que se les ofrece sin límites, sabiendo que, Yo, Micah les daré cada asistencia que requieran, a fin de lograr el propósito que es Divinamente ordenado para ustedes individualmente.

 

En la Unidad de Amor Divino,

YO SOY el Ángel Micah

 

 

 

 

 

Siguiente cartas