4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 8                                                                                                         Febrero 23, 1982

Amado Pablo – El Maha Chohan

 

En este año cuando el Amado Sanat Kumara, el Cristo Cósmico, está animando la Forma-Pensamiento que se manifestará, a través del gran Amor y Gratitud que todos nosotros tenemos por él, desearía presentarles una parte de su servicio que él ha prestado hace años.

 

En el año 1950, la Observadora Silenciosa eligió la estrella del Amor para la Forma-Pensamiento y el Amado Sanat Kumara se ofreció a expandir la conciencia sostenida dentro de los electrones que forman su Cuerpo de Luz para la entera raza humana. En el momento en que él realizaba este servicio Cósmico, las diminutas Estrellas que formaban su entero Cuerpo comenzaron a resplandecer con un brillo de miríadas de perfectos diamantes y entonces cuando su Llama de Corazón comenzaba la expansión, estas diminutas Estrellas fueron liberadas desde su cuerpo en rápida sucesión, no más grandes que un octavo de un pie de diámetro. La intensidad de la concentrada Luz, cuando estas exquisitas y perfectas formas fueron literalmente catapultadas hacia el Universo, hizo en el Sol de mediodía como una sombra. Por un período de cuarenta y ocho horas el Maestro continuó la atracción de la no formada Luz para la formación de estas exquisitas perfectas Estrellas dentro de su propio Corazón y la presión de ellas hacia el Universo exterior fue tanto como un aliento entre la inhalación y la exhalación de este Regalo para el hombre.

 

Mientras las Estrellas dejaron su cuerpo ellas crecieron en tamaño cuando la atmósfera a su alrededor les permitió la expansión de su forma. Ellas tuvieron que ser diminutas en tamaño porque fueron tantas liberadas en un instante que formas más grandes hubieran colisionado unas con otras. La Poderosa Presencia “YO SOY” de cada hombre, mujer y niño encarnados y desencarnados estuvo concientemente muy cerca a fin de recibir estas formas y anclarlas dentro del Cuerpo Causal para el uso del ser personal.

 

Si pudiesen sentir la misma actividad saliendo desde vuestro Santo Ser Crístico y desde vuestra forma de carne y expandieran la fragancia de vuestra propia elección, encontrarían gran alivio en los sentimientos personales, así como también rendirían un servicio al Cosmos.

 

Mediten sobre la Estrella del Amor dentro de vuestro propio ser y en profunda reverencia por este glorioso Regalo, envíen vuestro Amor y Gratitud a nuestro tan amado Cristo Cósmico, recordando también su constancia en el servicio para esta querida Tierra y todo sobre ella. 

EL MAHA CHOHAN