4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 34                                                                                                   Agosto 24, 1982

 Amado Pablo – El Maha Chohan 

Mientras la Luz Universal está pulsando su poderosa esencia en mayor intensidad sobre y a través del planeta Tierra y sus evoluciones, vuestro Santo Ser Crístico atrae de esa efusión de Bien tanto de las cualidades espirituales como vuestras diarias acciones le permitan el privilegio de aceptar desde la Ley Cósmica.

 

Ustedes entienden que vuestro Santo Ser Crístico está limitado a la cantidad de bien que está siempre presente y que puede ser vertido dentro de vuestra vida y la de vuestros seres amados, como un pensamiento de Perfección, Sanación, Paz, Balance y Suministro mediante la conciente elección de vuestro uso de Vida a cada momento. Cuando están comprometidos en una actividad por el bien de toda Vida o en búsqueda Espiritual, se les provee la oportunidad para que reciban sin límites desde la Luz del Sol, el suministro del Reino de la Naturaleza, la Iluminación de los Seres Espirituales que sirven en la Jerarquía y la Hueste Angélica… y vierten siempre toda esta Sustancia dentro de vuestra alma que les da Fuerza, Coraje, Fe, Paz y Entendimiento Espiritual. De la misma manera cuando el ser exterior elige servir a la personalidad externa de sí mismo o de otros, el Santo Ser Crístico está forzado a retener estos Regalos. Ese es el por qué alguna gente pasa hambre en un mar de abundancia y otros son ricos viviendo en el mismo mar, por su voluntaria elección o abren para ellos el Universal depósito de Todo Bien o por su individual auto-concentración cierran las puertas, porque vuestro Verdadero Ser ya no permitirá más que las riquezas de Dios sean desperdiciadas por experiencias insignificantes.

 

Mientras son concientes de la aceleración de la Luz y la sienten, al chela le conviene permanecer en un estado de Gracia, de Armonía y ser un canal a través del cual las Virtudes de la Divinidad pueden fluir para enriquecer a toda Vida.

 

Envolviéndolos en la Radiación de Amor Divino, YO SOY 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas