5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 35                                                                                                     Agosto 31, 1982

Amado El Morya

Agosto 15, 1982

En unas pocas semanas la atención de los chelas estará centrada en el Foco del poderoso Señor Miguel en las Rocas Canadienses… cuando uno piensa en las montañas, su atención se vuelve a las nobles alturas… una “rosca” elevándose hacia el cielo, hablando superficialmente. 

Como un Exponente de la Voluntad de Dios, deseo imprimir en ustedes la importancia de sostener la conciencia elevada en todo momento… en la porción del glorioso universo dentro de ustedes. Con más frecuencia habiten en ese Mar del infinito, más fácil será hacer de éste su permanente morada.

 

¡Con la tremenda liberación de Luz que la Jerarquía Espiritual está anticipando liberar y a través de los chelas en la gloriosa reunión general, más grande será nuestro combinado servicio para las evoluciones del planeta Tierra! Todos nosotros conocemos los trastornos (en el presente de una naturaleza menor), que están teniendo lugar en esta Tierra… piensen, todo el caos que se expresa por todas partes es la manifestación de la conciencia negativa que el hombre considera en el interior. Naturalmente es expeditivo que nuestros chelas empleen a diario las actividades de los Sponsors de este año… en particular el todo abarcante Amor del Cristo Cósmico, Sanat Kumara.

 

Vuestra conciencia se está expandiendo en la expresión de la radiación de vuestra propia Realidad, y sabio es quien acepta más plenamente la efusión del Amor del Cristo Cósmico. Es tiempo que los chelas bajo nuestra guía usen los Regalos que han sido vertidos a través de los años y en este momento con la extraordinaria liberación de la Luz Eterna que está cubriendo la Tierra, deberían ser en todo momento los conductores del Elixir para las muchas esforzadas almas de las masas. Cada uno de ustedes tiene un específico regalo con el que bendecir las evoluciones de esta Tierra… todos son una forma de Amor, que ellos no pudieron manifestar antes.

 

Hoy he traído este breve mensaje… porque YO SOY un Ser de positiva, dinámica acción, y yo los espero… y les suplico que lleven la misión para la cual se les dio encarnación… la de retornar a la Tierra y sus evoluciones a su Divino estado de Perfección… y es esperado que como los “Soldados del Rey” quieran llevar vuestra asignación a diario, puntualmente, y en un modo digno – una manera que significa que ustedes son y pueden ser el Cristo en Acción… para “ todos los que se precipitan a leer”!

 

Les aseguro que estaré en la Celestial celebración en el Retiro del Señor Miguel… y en el interín sentirán mi “estímulo” antes de ese tiempo.

 

Vuestro mentor y Amigo

 

El Morya