1

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 31                                                                                                   Agosto 3, 1982

 

 Amado Luzar 

Una pesada mañana para ustedes amados co-servidores en la Luz… por favor siéntense.

 

Como probablemente saben, hoy hay una gran intensidad de Luz fluyendo hacia el Planeta. Le he pedido al Amado LaMorae que los envuelva en su Amor y Luz de modo que puedan ser capaces de sentir concientemente a uno de los Ángeles de sus Legiones con ustedes durante todo este mes. Es imperativo que permanezcan en un estado de Gracia Escuchante. Bien saben que nuestro Foco del Rayo de Catatumba está debajo de la superficie del agua, abajo en las profundidades de esa bendita Tierra de Atlántida – y cuando digo “abajo” Yo no quiero decir debajo, Yo quiero decir en otra estrata. Yo he dicho “abajo” de modo que la conciencia humana pueda entender.

 

El cuerpo emocional será movido este mes y es imperativo que ustedes estén en un estado de Gracia. Esto tendrá lugar debido a las actividades del Amado Kenich Ahan y la poderosa y gloriosa Eterna Luz en Uxmal, así como también aquí en el Rayo de Catatumba. Durante este tiempo iremos gentilmente, oh tan gentilmente se mueve Atlántida desde su amarradura – sólo un leve grado – y mientras lo hacemos es nuestro deseo elevar la conciencia de los chelas desde lo humano a lo Divino. Estamos rogando y pidiendo asistencia para ustedes porque como el “tirón” los está empujando fuera de lo humano, es imperativo, como dije antes, que permanezcan en un armonioso estado del ser. Deseo que SIENTAN lo que justamente he dicho…

 

Hoy cada Foco por todo el Planeta, aquellos conocidos o desconocidos por ustedes, está siendo acelerado por esta tremenda liberación de Luz. Esto es necesario, como podrían saber, porque como el Maestro Jesús dijo: “como YO SOY elevado así serán todos los hombres”… y ahora en vuestra más iluminada conciencia, saben que lo que afecta a uno afecta a todos. Es conveniente que todo este mes dediquen un tiempo particular – Yo no digo que tiene que ser cada día a la misma hora, sino que sería beneficioso si pudiesen hacerlo así – para volver la atención a lo que está teniendo lugar. S-i-e-n-t-a-n la Radiación del Magnificente Dios de la Armonía, LaMorae… y luego SIENTAN EL POTENTE PODER del Rayo de Catatumba con tal intensidad como este Planeta nunca conoció.

 

Ustedes piensan que el calor físico que experimentan de vez en cuando en la acelerada Luz es muy intenso. Bien, la intensidad del Fuego del Espíritu, esa Luz que está fluyendo desde todos los Soles Dioses de este Sistema será de tal magnitud que deseamos que ustedes, cada uno, a fin de este mes –este Ciclo del Retiro - sean tan elevados en conciencia que puedan ir dentro de cualquier situación y no permitirle que los toque – toque vuestro cuerpo emocional – ¡y lo agite! El cuerpo emocional debe volverse tan calmo como un cuerpo de agua, el agua más pura que no puede ser agitada por vuestros sentimientos. Quiero que sientan la cristalina esencia del puro elemento agua en vuestros seres SINTONIZADO EN UNO con todas las aguas de la Vida… y mientras intesificamos el poder del Rayo de Catatumba lo sentirán, por supuesto en una manera menor, pero no los perturbará.

 

Les prometo que si prestan atención a lo que YO SOY diciendo y sienten la armonía de los benditos Ángeles con ustedes, avanzarán en la Luz en una manera mucho más grande que les haya sido posible en esta encarnación. Sientan ese fluir de la Luz entrando en cada célula y átomo de vuestros seres y mientras el elemento agua limpia vuestro ser, los vehículos mental, etérico y físico serán bendecidos y elevados mediante esta ablución.

 

Queridos corazones de Luz no es necesario para mí conversar extensamente esta mañana, pero es necesario que Yo imprima sobre vuestras conciencias que esta es una hora muy importante en la Historia Espiritual de este Planeta. Recuerden orar por todas las Naciones en esta Tierra… porque mientras la Luz no sea sentida con intensidad por aquellos que están sintonizados a lo que está transpirando, ellos necesitarán asistencia. Este entero Planeta necesita ayuda emocional que llega a través de la Paz… Paz del Espíritu – de Divino Amor.

 

Me inclino ante vuestra Luz y les pido que recuerden, no sólo esta semana sino durante este entero período esta actividad que está teniendo lugar.

 

DIOS LOS BENDIGA

 Luzar – Jerarca del

Foco del Catatumba Rayo

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas