2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 32                                                                                                   Agosto 10, 1982

 

 Amado Surya

Siguiendo la actividad presentada la semana pasada por el Amado Luzar que está teniendo lugar este mes desde el Foco de Eterna Luz y del Rayo de Catatumba, los invito a dirigir la atención a nuestro Foco en Suva, la gran Isla de Fiji.

 

Estamos alineados en servicio este mes para atraer la atención de los chelas a la actividad del Elemento Agua debajo de la superficie de la Tierra. Muchos saben que hay también una entrada en las aguas circundantes donde muchas corrientes de vida han sido llevadas para servicios preparatorios en previos tiempos al momento en que la Ley Cósmica dicta que los continentes de la Atlántida y Lemuria comenzarán el ascenso donde ellos serán visibles y habitables a la vista de la humanidad. ¡Ustedes por supuesto entienden que esto es un proceso que requiere mucho del así llamado tiempo… a fin de evitar resultados catastróficos!

 

Con el planeta Tierra en un estado de caos en muchas regiones es elemental declarar que el mundo y su gente y todas las evoluciones requieren PAZ ¿Por qué piensan que hay tanta confusión? La Ley Cósmica es misericordiosa pero hay sólo una pizca de tiempo cuando todos los planetas de este Sistema pueden ser demorados en su progreso debido a la errante humanidad actualmente ocupando la Tierra.

 

Nuestro Foco es de SOSTENIDA PAZ donde las ondinas que así veneran a esta Isla actualmente “se inclinan” ante la equilibrada radiación. Debido a nuestro momentum de esta vital Cualidad es nuestro deseo y responsabilidad asistir a los chelas a construir un momentum de sostenida Paz donde ellos puedan permanecer en una radiación de Armonía con respecto a cualquier situación de una naturaleza negativa… donde ellos puedan bañar a toda vida con esta unción… sabiendo que mientras lo hacen así están cumplimentando la frecuente repetida afirmación: “Una Presencia Comandando Paz”

 

Naturalmente entienden que este no es un estado de letargo sino un modo de vida necesario para cumplir el edicto de la Ley Divina. Cada chela puede convertirse en un magneto para Todo el Bien de este Universo, donde puede traer a la manifestación eso que requiere, para sus entornos y a cualquier parte de vida. Esto nos lleva al mayor entendimiento de que la Paz es requerida para la precipitación de cualquier clase. Nuestro Foco es un sostenido Poder de Paz y Opulencia. ¿No requiere la actividad de la precipitación estar envuelta en un manto de Paz?

 

Los invito a volver vuestra atención con frecuencia a nuestra Hermandad y mientras lo hacen sentirán la calma, pero poderosa, actividad del Elemento Agua… como un resultado pueden vestir vuestro vehículo emocional en la sustancia de la Paz… recordando siempre que el vehículo emocional y el Elemento Agua son uno y lo mismo. Sumerjan vuestra conciencia en los muchos matices de aguas chispeantes que están siempre activas en nuestro Palacio de Cristal de Paz. Cuando ustedes den a entender a través de la constancia que desean convertirse en uno de los miembros de mis Legiones, asistirán grandemente a la Jerarquía Espiritual en su tremenda tarea de traer en alineación a todos los Planetas de este Sistema a través de la sostenida Radiación que traerá a fruición la Paz Mundial.

 

En anticipación de vuestra amorosa cooperación,

YO SOY SEÑOR SURYA, Jerarca del Templo de la Paz

 

 

 

 

Siguiente cartas