1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III Número 40                                                                                                                          Octubre 6, 1981

La Amada Diosa de la Libertad 

Miembro de la Junta Kármica

Octubre 4, 1981

 

Buenos Días, a través de la gracia del Amado Víctory y la Señora Rowena, Yo, la Diosa de la Libertad, doy la bienvenida a la oportunidad de hablarles esta mañana. Siéntense por favor.

 

No hablaré en tonos gentiles porque deseo liberarlos de la conciencia humana con vuestra cooperación. Asique ahora comencemos…

 

Deseo pedirles que visualicen esta sala sólo resplandeciendo Fuego Violeta llegando desde el Reino del Amado Pelleur por los pies, a través de todos vuestros vehículos. Sientan ese Fuego Violeta purificándolos… sabiendo que en su interior está la Llama, la Esencia de Puro Amor Divino. Ahora entren a la Flameante Presencia de Dios, la Triple Llama – vuestra Realidad dentro del corazón – eleven vuestra conciencia hasta el triángulo de esa Luz que se encuentra con el triángulo descendente de todos nosotros desde Venus. ¡SIÉNTANLA!... y en esa Conciencia sabrán que las palabras que Yo digo son dadas en Amor Divino, para Dios, vuestra Verdadera Realidad es Amor.

 

Han hecho muy bien hasta hoy en liberarse bastante de lo mucho de la acumulación de la masa de lo humano. ¡Sosténganlo! Bueno, por períodos de tiempo… pero nosotros hemos llegado hasta el punto donde ustedes están tratando de ganar la carrera y superar lo humano hasta la meta… esto lo harán porque así ha sido decretado. A través de la experiencia, vuestro bote ha sido anclado, o amarrado, en el efluvio de la conciencia humana. Hoy nosotros estamos yendo a SACAR, SACAR, SACAR, particularmente con el Fuego Sagrado, la liberación de Amor Divino y llevarlos fuera de esa conciencia humana DURANTE TODO EL TIEMPO… Más bien fuertes palabras para una Diosa, pero cada uno, cada Ser en los Planos del Cielo sin importar cuán gentiles, tiene dos lados a fin de realizar todos los deberes necesarios para traer esta Tierra al hogar.

 

Yo he traido conmigo esta mañana a vuestros sponsors, todos Venusianos. Siéntanlos parados detrás de ustedes anclando dentro de vuestros seres individuales la Luz del Hermoso Amor de la Estrella Venus. ¿No desean todos dar vuestro todo al Amado Sanat Kumara y a la Señora Venus y a todos nosotros desde ese Planeta que por tanto tiempo hemos sostenido con toda la Luz de nuestros Seres para traer esta Tierra hasta ahora? Hago una pausa para que envíen en profunda gratitud el Flameante Amor de vuestro Ser a todos los Venusianos… Algunos de ustedes son de ese Planeta… sientan la atracción del hogar… para hacer que entiendan la necesidad de ayudar a ese gran Señor y Rey Saint Germain a ver la manifestación de su dulce Estrella, la Tierra.

 

El poderoso Víctory y la Amada Señora Rowena, su hermosa Señora de Amor Divino, están así, tan dedicados a ayudar a todos en esta Tierra que hacen todo dentro de su poder para lograr el enderezamiento de los ejes. Ustedes pueden llamar de vez en cuando por los varios planetas para que los asistan y existe un firme, firme anclaje de Venus hacia esta Tierra y ese Amor los está moviendo a ustedes cada vez más cerca a vuestra Realidad y cuando puedan aceptar la Conciencia Cósmica donde nada menor que la Perfección existe… ¡entonces ustedes verdaderamente serán Embajadores de Luz de Saint Germain, dedicados con cada fibra de vuestro Ser al servicio en la Luz!

 

Mis amados seres, seguramente aunque mis palabras hayan parecido muy fuertes, mi Amor es lo mismo muy grande, porque es Amor, como dice el refrán “lo que hace que el mundo vaya rodando”. Justo en este momento cada uno de vuestros Sponsors me ha señalado que siente vuestra aceptación y se han ofrecido a permanecer con ustedes todo este mes. ¿No es eso un sacrificio de Amor? – pero ellos no lo consideran un sacrificio porque en la Conciencia que ellos disfrutan de lo humano no los afecta de ninguna manera… sólo produce desde sus Corazones un deseo de colmarlos con más Amor… Amor de la Verdadera Realidad, en esa gloriosa Triple Llama, vuestra Divina Presencia que hace latir vuestros corazones.

 

¡Yo confío, mis amados seres, haberlos movido lo suficiente, aunque forzadamente, para que sepan que vuestra Liberación está A MANO! Acéptenla en el nombre de lo Eterno, el único principio de Vida que ES por todas partes. Yo esperaré, como lo hacen todos los Miembros de la Junta Kármica que pensaron que esto fue una buena idea para mí hablarles hoy, que continuarán en la Conciencia Crística, y si caminan más arriba hacia la Conciencia Búdica - no hay luchas de vuestra parte – y con nosotros para llevar a esta dulce Tierra al HOGAR sin luchas - sin luchas de vuestra parte porque en la Conciencia Crística, o en la Búdica, no hay luchas – pero consideren lo que está pasando en este Planeta en la hora actual. Tengan compasión por toda vida y ofrezcan este momento, desde la Realidad de vuestro Ser, para ayudar al prójimo. Este año la familia del hombre será grandemente purificada y vengan a saber que hay una gran pulsación interna, algo que les está impidiendo nuevamente de entrar a veces más profundamente en el libertinaje, en los trabajos de la fuerza siniestra, que está desenfrenada sobre este Planeta. EL AMOR PREVALECERÁ – YO ASÍ LO DECRETO… ¡Está en ustedes los chelas de la Luz hacer esto!

 

LES AGRADEZCO

La Diosa de la Libertad

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas