2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 41                                                                                                             Octubre 13, 1981

 

Amado Serapis Bey 

El inapreciable regalo de vida es muy poco entendido por aún los más avanzados chelas. Nos paramos por aquellos de quienes somos sponsors, aquellos que viven debido a las peticiones que hemos colocado ante la Junta Kármica y con tanta frecuencia la rebelión y el descontento es nuestra recompensa. Si el hombre entendiera estas cosas su primer ademán en la mañanad debería ser doblar la rodilla del ser externo en gratitud por las oportunidades que la Vida le ofrece.

 

Cuando la Junta Kármica designa las corrientes de vida que están para entrar al plano Tierra, cada uno de los Chohanes lleva de nuevo a los Templos de su propia esfera a aquellos que están bajo su particular supervisión y guía y, por un período de tiempo más largo o más corto, los preparan a través de la radiación si ellos están espiritualmente desarrollados y por conciente instrucción si ellos son chelas, y entonces estos grandes amigos se paran ante las puertas del nacimiento envolviendo las encarnantes almas con las bendiciones de la Llama y Rayo, mientras pasan a través hacia el mundo de la forma.

 

Puedo divagar por un momento sobre mi propia actividad, la cual pueden duplicar en vuestras propias mentes para cada uno de los otros Chohanes. Por ejemplo, aquellos a quienes hemos entrenado en la acción de la Llama de la Ascensión – y aquellos todavía en la Tierra que están preparados para aceptarla – son particularmente bendecidos porque a un hermano o hermana de nuestro Foco se le está dando cargo sobre la corriente de vida y se convierte en Sponsor y Guardián por toda la entera vida en la Tierra en donde el individuo encarne y de acuerdo con la respuesta del ser externo a la sagrada intuición interna y la Luz en el corazón y los impulsos del Miembro de la Hermandad de la Ascensión que lo asiste… Cada medio concebible, manera y forma son usados para estimular los deseos del corazón por la libertad. Es una de las tragedias de la vida cuando aquellos que han sido marcados por la Ascensión retornan al hogar sin haber tomado plena ventaja de las oportunidades que le dieron.

 

Nosotros somos muy felices en la actualidad porque muchas de las corrientes de vida en este gran escenario de la evolución han y están tomando ventaja de las magníficas oportunidades dentro de su comprensión y las corrientes de vida encarnadas que están llegando a la Tierra tienen oportunidades ofrecidas sin precedentes que – a través de la Dispensación del Señor Miguel y el entrenamiento que está siendo dado por el Amado Maestro del Mundo Kuthumi – por mencionar sólo dos Maestros. Miles de almas de diferentes grados de avance están siendo preparadas para la Ascensión sin ninguna necesidad de re-encarnar. Ellas están siendo llevadas a los grandes Templos de la Ascensión en cada una de las Siete Esferas que en apariencia son de puro blanco, algunos como el alabastro. En cada uno de estos Templos hermanos de la Ascensión estarán permanentemente y a través de las almas de los miembros enrolados, la Llama de la Ascensión ha sido pasada, así como también a través de todos sus cuerpos internos hasta que ellos lleguen a un punto donde sus conciencias puedan absorber un poco del entendimiento de la Ley. Ustedes ven, es una cosa tomar una conciencia que tienen un entendimiento de la Ley y desarrollar eso, pero es otra cosa completamente distinta tomar una conciencia ortodoxa a quien le ha sido dada una Concesión de Gracia y transmutar las energías en el mundo de ese ser. Esto puede ser logrado sólo a través de la acción del Fuego Sagrado y la Radiación.

 

Es mi deseo en este momento pedir por voluntarios para dar de su tiempo en los Templos por la noche a fin de pasar la Llama a través de estas almas a quienes el Señor Miguel ha jurado dar su libertad. Esto podría acelerar grandemente la preparación de aquellas corrientes de vida y mostrarle a la Junta Kármica lo que una dispensación de tan gran amplitud puede hacer para la evolución de todo el mundo.

 

Conociendo vuestro gran deseo y dedicación para asistir en la preparación de esta Tierra para su avance hacia la Permanente Edad Dorada… Yo les presento esta oportunidad y anticipo realmente vuestra cooperación. 

Serapis Bey – Señor de la Llama de la Ascensión

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas