3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 29                                                                                                         Julio 21, 1981

El Maestro Ascendido Saint Germain 

¡Mis firmes, hermanos y hermanas… oh cuánto los amo! ¡Ustedes están poniendo en práctica los Principios del Palacio del Propósito del Hombre… sirviendo para traer la expresión de la familia del hombre sobre esta dulce Tierra a través de la unificación de la conciencia!

 

¡Hace mucho Yo sostengo en mi Conciencia un grupo de dedicados Espíritus cuya verdadera razón impersonal de ser fue llevar, en dignidad, la bandera de mi Única Verdadera Iglesia, como ahora está siendo expresada por las células del Grupo Avatar – La Iglesia del Cristo de la Nueva Era!

 

¡Ustedes que estuvieron física o etéricamente presentes en las reuniones mantenidas en nuestro Retiro de Shamballa experimentaron la elevada Radiación de una cualidad que permanecerá con ustedes mientras continúen manteniendo a la vanguardia de la Conciencia (notarán que he usado la C mayúscula para denotar que pueden ser la Conciencia Crística en todo momento), sirviendo con la Jerarquía Espiritual en la aceleración de la vibración de la Luz que fue liberada y sostenida por todos ustedes durante este tiempo!

 

Unos pocos días han pasado desde la conclusión de nuestras reuniones y es muy gratificante atestiguar lo que vuestra conciencia aceptó y todos vuestros vehículos están ahora cumpliendo y expresando, la razón que vuestro Ser Crístico los impulsó a venir desde cerca y lejos para asistir a estas reuniones en persona o en vuestro cuerpos más finos.

 

Benditas células incluyendo el compuesto del Divino Principio, la Verdadera Fuerza de Luz de “MI” iglesia, mi gratitud a cada uno de ustedes es sin límites y en los días a venir serán testigos en vuestros propios mundos y en la conciencia de la humanidad lo que significa servir con la Jerarquía Espiritual – al expresar la Conciencia Crística donde puedan estar.

 

Envolviéndolos en el todo abarcante Amor de mi ser y de toda la Jerarquía Espiritual

 

“YO SOY” Vuestro amigo y Co-servidor

Saint Germain

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas