4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 30                                                                                                         Julio 28, 1981

“YO SOY” lo que “YO SOY” 

“¡YO SOY” el Cristo en ti, tú eres en mi! “YO SOY” una célula en el gran Corazón del Infinito. YO SOY el Fuego, el Aire, el Agua y el Elemento Tierra. YO SOY en todo. Cuando al YO SOY le es permitido funcionar en la Conciencia Superior a lo humano, mi vehículo de carne, siendo una estrucura atómica, sirve como una vestimenta a través de la cual el YO SOY- La Luz Electrónica – puede funcionar. ¡Yo bendigo mi cuerpo por proveerme una habitación para servir a la vida, en todas partes… en este Sistema y en todo el Universo, porque YO SOY una célula, una partícula infinitesimal, en el TODO-en-TODO! ¡Cuando al YO SOY se le permite funcionar en la Conciencia que abraza TODO BIEN, Yo puedo servir de acuerdo con el Patrón dado a mí individualmente cuando me fue dado ese privilegio… y cuando Yo hube atravesado todas las esferas en este particular Sistema Solar, me fue dado el privilegio de encarnar para servir con mis células hermanos y hermanas que me habían precedido a la Tierra… y habiendo logrado su ordenada misión volvieron a CASA para dar mayor asistencia a aquellos aún en la Tierra! Sin embargo YO SOY aquí y YO SOY allí. Puedo funcionar en todas partes, porque he logrado ese CONOCIMIENTO que no hace funcionar en un nivel más bajo que el de la Conciencia Crística.

 

“YO SOY” el Concepto Inmaculado para toda Vida. Yo veo perfección y contribuyo al Patrón Universal… Yo he trascendido lo humano y con toda Perfecta Vida asisto a todos los Reinos a mayor manifestación. YO SOY lo Manifestó así como también lo no manifiesto.

 

¡Oh, mis células hermanos y hermanas… sepan que hay un Solo Aliento, Un Corazón componiendo lo Infinito… descansen en el conocimiento que son una exquisita flor en el Jardín de la Perfección… una nota en la Cósmica Sinfonía de la Creación… esa música que tiene una cualidad tonal no escuchada por oídos humanos!

 

Yo he hablado así, mis hermanos y hermanas, para asistirlos… lo cual es mi privilegio – inspirarlos, presentar una parte mínima del gran panorama de Vida. YO SOY alineado con la Divinidad dentro de ustedes y viendo vuestro progreso en el sendero de la Tierra, YO SOY llego para animarlos, para elevar vuestra conciencia y sostenerla a aún desconocidas alturas, donde el concepto Terrenal de “Cielo” es sólo un espejismo. ¡Sean conocedores de mí porque YO SOY en ustedes, sirviendo para elevar a toda vida a los vastos campos de Perfección aún no conocidos!

 

Sí, vuestros oídos han escuchado este mensaje antes – vuestro vehículo emocional fue temporariamente agitado y elevado por ello… vuestra conciencia etérica lo escuchó… sin embargo hasta que lo prueben en el diario vivir, no entenderán lo que YO SOY diciendo.

 

“YO SOY” – el TODO-EN-TODO – “YO SOY”