2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 15                                                                                                   Abril 14, 1981

 

Amado Maha Chohan 

Hijos de la Luz, hay pocos en esta Tierra que entienden el verdadero significado de la historia de la Resurrección y benditos son ustedes que aceptan las enseñanzas de la Jerarquía Espiritual, porque serán los recipientes de las Más Elevadas Vibraciones del glorioso (Arc.) Ángel Micah aún a ser liberadas desde la “caída del hombre”. Ustedes queridos seres, son verdaderamente ungidos del Señor, toda la humanidad será elevada de acuerdo con su conciencia y hasta el grado que acepten el ejemplo que el Amado Jesús vino a manifestar a la Tierra.

 

Revisemos algunos aspectos importantes en la misión del Maestro Jesús, porque ha llegado el tiempo cuando podrían emular su ejemplo – a través de vuestra radiación del Divino Principio de Vida para el beneficio de toda la humanidad.

 

Cuando el Maestro Jesús tomó una forma Terrenal llegó para enseñar a la gente de su era y sucesivas generaciones la Ley del Único Dios. Su Espíritu estaba altamente evolucionado y sus vehículos inferiores habían sido preparados por centurias para la encarnación en la cuál él podría expresar la plenitud del Cristo Cósmico, el Ser Iluminado, el precursor de la raza humana,… la primera flor en el jardín de la humanidad – la esperanza del futuro y el confort del presente.

 

Cuando ese poderoso Espíritu toma encarnación la Esencia de su mensaje y poder de su misión están dentro de él, así como el árbol de roble yace oculto en la bellota, pero el desarrollo, el despertar y expresión de esa naturaleza espiritual debe tener lugar en una manera natural aún a través del más iluminado.

 

Ustedes, amados seres, hiceron una promesa antes de encarnar y conocieron la importancia de esa declaración. Pueden ahora a través de su desarrolada conciencia SER la manifestación expresada del ejemplo del Maestro, porque han sido preparados a través de la instrucción, guía y radiación de la Jerarquía Espiritual. Verdaderamente vuestra conciencia ha alcanzado un nivel donde puede ser ese ejemplo, trayendo a fruición vuestra promesa para producir la Permanente Edad Dorada del Amado Saint Germian, nuestro Señor y Rey. Podría recordarles que Saint Germain fue el padre terreno del Maestro Jesús (el amado José) y los está guiando a ustedes con el mismo Amor y anticipación que sostuvo para su hijo… y ahora ustedes pueden ser libres de los grilletes de la conciencia humana en cualquier momento, de acuerdo con vuestra aceptación.

 

Pablo – El Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas