1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 14                                                                                                                          Abril 7, 1981

Amado Micah – Ángel de la Unidad

Yo, Micah, he venido esta mañana desde el Templo de la Resurrección trayendo conmigo Legiones y Legiones de la Llama de la Restauración y Resurrección en la Luz.

 

Es mi responsabilidad – es mi privilegio – estar dotado con la Gracia de traer la Unidad a toda la humanidad – y como el Espíritu del Año Yo vengo a ustedes, amados seres, ¡para invitarlos a unificar vuestras conciencias inferiores con la de vuestra Divina Realidad! Deseo que sientan la bendición del poderoso Reino Angélico, que está rodeando este Foco y envíando su radiación sobre todo Long Island. Nosotros hacemos esto. ¿Por qué venimos a ustedes? De modo que quieran aceptar y conocer que requerimos vuestra radiación para realizar la Unidad de toda vida.

 

Ustedes han escuchado a través de los años sobre la visión de una hermandad de ángeles y hombres del Amado Saint Germain. Ese tiempo es ahora… y a través de la asistencia, que ustedes están y han estado dando, son ejemplos manifiestos de lo que puede hacer la Unificada Conciencia. Yo estoy seguro que cada uno siente que es maravilloso servir con el Reino Angélico. ¿No somos todos UNO – hermanos y hermanas – hijos del Universo, todos con igual oportunidad? Justamente porque algunos de nosotros estamos en los Planos Cósmicos y Ascendidos sólo significa que hemos aprendido nuestras lecciones. Ustedes están en un período de entrenamiento y Yo debo decir que vuestra boletín de notas es casi un ciento por ciento… oh, sean cuidadosos ahora, no permitan que se agite el ego humano, porque a través de la siguiente prueba y pruebas que tendrán , pueden ser un 90 por ciento – mientras que es bueno… pero no suficiente. Ustedes son “elegidos del Señor” y SERÁN esa Conciencia Crística caminando este planeta Tierra – algunos aquí tendrán unos pocos años más de servicio y otros por una extendida cantidad de tiempo. ¡No importando cuánto dure vuestro viaje en esta Tierra, cada acto, pensamiento, sentimiento y palabra deberían ser de la Conciencia Crística… y de algunos, nosotros esperamos, de la Conciencia Búdica!

 

No se extrañen… sólo sepan que dentro de ustedes, dentro de toda vida, está la magnificente Triple Llama de la Divinidad, la vestimenta del mismo Cristo. ¡Siéntanla, conózcanla y ACÉPTENLA!

 

Otro punto que desearía presentarles sobre el Reino Angélico. Algunas veces escuchan decir. “Oh, ella es justo un ángel” no refiriéndose concientemente al Reino Angélico sino a alguna hermosa radiación o acto que uno ha dotado sobre otra parte de vida, un ángel ministrante, un ángel guardián etc., etc…. pero el Reino Angélico está justamente, bien ustedes podrían decir en el mundo de la forma “impaciente para ir” – caminar a través del velo y ser visible para ustedes y eso es posible en algún momento… ¡cuando vuestra conciencia, vuestra radiación sea los suficientemente pura! Oh, hay muchos que pueden proyectar su conciencia hacia una forma pensamiento y decir “Yo vi los Ángeles” pero nosotros deseamos que vean la visible tangible presencia de los Ángeles en todas las órdenes graduadas en este mundo de forma. ¡No podría decirles esto si no fuese real! ¡Y en este momento del año cuando el hombre está pensando en esa encarnación como la del Maestro Jesús, es un tiempo oportuno para que envíen la Radiación de Unidad a toda vida… y verdaderamente veremos muchos “Cristos Elevados” – la Segunda Venida!

 

Oh vengan hijos al abrazo de todo el reino Angélico en el Templo de la Resurrección. Encontrarán que tienen Ángeles en todo los Rayos que los asistirán de alguna forma que requieran… no importando qué parezca estar perdido o retardándolo vuestro progreso en la Luz.

 

Oh vengan hijos hacia el abrazo de todo el Reino Angélico en el Templo de la Resurrección. Encontrarán que tienen Ángeles junto a todos los Rayos que los asistirán de la manera que ustedes requieran… no importando qué parezca estar perdiéndose o retrasando vuestro progreso en la Luz.

 

Ahora con las Bendiciones de toda la Hueste Celestial, específicamente de las Legiones del Reino Angélico, Yo saludo el Cristo dentro de ustedes y les doy las gracias por vuestra atención.

 

Micah – El Ángel de la Unidad

 

 

 

 

 

Siguiente cartas