3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 47                                                                                                         Noviembre 18, 1980

Amado Señor Divino: 

Amados seres Yo les hablo desde la Conciencia Búdica y mientras vuestra atención está sobre mi Presencia, los envolveré en mi acelerada Radiación que servirá como una palanca para elevar la conciencia siempre más arriba.

 

Ya que entienden que para lograr la Conciencia Búdica, uno debe primero elevarse más allá de lo humano dentro de la Conciencia Crística, podría ocurrírseles el pensamiento: ¿”por qué la Búdica cuando yo no he alcanzado la Conciencia Crística?” ¿No tenemos nosotros a la amada Señora Venus así como también a la amada Esthesia y a Olivenya dando asistencia para preparar la Tierra hacia la más alta radiación del Planeta Urano en cuya órbita ella se moverá en la aceleración de los planetas de este sistema? Todos los soles, alcanzando al poderoso Gran Sol Central, amados Alfa y Omega, están enviando su Luz hacia la tierra para efectuar esta transición.

 

Servir con el Señor del Mundo Gautama es mi privilegio y responsabilidad a fin de prestar cada esfuerzo para expandir la Luz de este Planeta Tierra. Amados seres en la Unicidad de toda Vida no es factible que vuestros más avanzados hermanos y hermanas mayores les ayuden a crecer en conciencia. Nosotros, los miembros de la Jerarquía Espiritual, experimentamos gran felicidad y gratitud cuando vemos a un chela, o a los chelas, entrar en un elevado estado de conciencia, y bañarse en el éxtasis del Amor, Belleza y Perfección que impregnan los Más Elevados Planos. Esto es posible de lograr en el momento que hayan soltado los grilletes de la creación humana dentro del Fuego Sagrado de la transmutación… sabiendo y aceptando plenamente que cuando se funciona desde la Verdadera Realidad uno no tiene que viajar a ninguna parte, porque en esa Conciencia son Pulsante Luz Electrónica – una célula en el Corazón del Infinito.

 

Mi corazón añora “atraerlos” hacia ese plano, donde todos los regalos y virtudes del Todopoderoso están en el Gran Depósito Universal esperando para que los usen a fin de bendecir a toda Vida. ¡Nosotros, que nos hemos graduado en este nivel, esperamos siempre la atención de los hijos de la Tierra que han elevado sus conciencias y son conocedores de nuestra existencia! Cuando piensan en nosotros, como ha sido repetidamente dicho, a través del rayo de vuestra atención, podemos abalanzarnos y envolverlos en la Sagrada Esencia de la Divinidad… sabiendo que con cada efusión que han sido nutridos, vuestro ser es verdaderamente suavizado y ponen otra puntada en el Tapiz de la Vida, coloreándolo con el Puro Tono de vuestro Ser.

 

Desearía sugerirles que cuando reciban este mensaje, lo lean una vez más mientras ejecutan la Llave Tonal de mi ser – “Ah, Dulce Misterio de la Vida” – mientras Yo tengo la oportunidad de saturar vuestro ser con la Unción de la Conciencia Búdica. Un simple pedido pero uno desde el cual verdaderamente cosecharán gran beneficio. Este será el regalo del amado Gautama y de mi humilde ser, en este tiempo de Acción de Gracias – porque realmente estamos muy agradecidos por vuestra expandiente Luz.

 

Señor Divino, el Buda

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas