4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 48                                                                                                         Noviembre 25, 1980 

 

Amado Sanat Kumara:

 

¡Con todo el Amor y plena autoridad de la Conciencia Crística que “YO SOY”, hablo con gratitud al Ser Crístico en toda vida, porque Yo no reconozco el efluvio de la creación humana!

 

Después de eones del así llamado tiempo Yo estoy experimentando tremendo gozo mientras observo la desarrollada Conciencia Crística en la humanidad de la Tierra. ¡Contrariamente al caos externo expresándose a sí mismo, Yo puedo ver el Amanecer de un Nuevo Día, un tiempo de Esperanza para aquellos encarnados en la Tierra! Naturalmente nosotros somos conocedores de las desenfrenadas condiciones traídas a la atención del público en general a través de los distintos medios de comunicación cuya inclinación parece acentuar que lo sensacional es parte de su negocio.

 

Como nuestros chelas, ustedes estarán alertas y reconocerán lo que actualmente está aconteciendo en este planeta. La Rueda Cósmica está girando más rápidamente y la época de derrota que ha estado manifestándose por tanto tiempo está siendo reemplazada por un sentimiento más optimista… la insurrección, la revolución en muchas áreas está siendo traída a la superficie de modo que pueda ser remplazada por una más constructiva acción unificada de la gente.

 

A través de las llamadas hechas por los dedicados chelas en varias áreas del caos, finalmente los profundos núcleos arraigados de odio y avaricia están siendo traidos al frente para transmutarlos. Muchos, muchos crecimientos malignos deben ser removidos de las vestimentas de la amada Virgo… ustedes no son testigos de la eruptiva acción siendo tomada por los Elementales que han sufrido tanto tiempo desde la creación errónea del hombre. La incrementada radiación, la intensificada Luz, están haciendo que estas condiciones tengan lugar en la tierra misma. ¡Para el individuo iluminado, en alguna forma de dedicado servicio al Todopoderoso, debería ser aparente que un proceso de limpieza está teniendo lugar!

 

Teniendo la privilegiada asignación de Cristo Cósmico, Yo estoy usando todos los poderes de los momentums de mi ser para despertar las conciencias de toda la humanidad. Cuando aún unas pocas corrientes de vida en algunas localidades se comprometan a usar el Fuego Sagrado, esa actividad constructiva puede ser justamente tan “contagiosa” del lado del bien como un incitado disturbio. Ustedes han atestiguado lo que puede ocurrir cuando se propaga un fuego fuera de control en una localidad o bosque y reúne un momentum de devastación. La acción constructiva puede y tendrá lugar cuando más y más individuos se unan para apagar levantamientos de cualquier clase mediante el uso del Fuego Sagrado y sólo permanecerán las cenizas de la acción destructiva. Esto recuerda uno de los procesos de cremación donde el cuerpo físico retorna a las cenizas… “Polvo eres y al polvo retornarás” se refiere específicamente a los cuatro vehículos inferiores. El propósito es lograr más rápidamente a través de la cremación lo que hace el lento proceso de desintegración en la tumba.

 

No es mi intención acentuar lo negativo, sino imprimir en vuestras conciencias que a pesar de todas las abrasantes acciones de rebelión, la Luz del Cristo evidentemente está comenzando a incrementarse. Cuán profundamente agradecido Yo estoy de estar sirviendo con el Amado Micah, el Ángel de la Unidad… Unidad de Vida en todas las expresiones.

 

¡Es a los firmes chelas que sirven con nosotros que Yo deseo dar ánimo, porque entendemos que con la transmutación de lo inferior o elementos bases, la emergencia del Cristo tendrá lugar!

 

Como el “Ansiando de los Días” y un Señor de Amor, Yo me arrodillo en humildad ante la Venida del Cristo en toda vida y ahora los envuelvo en la Radiación de mi Ser.

 

Amado Sanat Kumara, el Cristo Cósmico