2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 46                                                                                                             Noviembre 11, 1980

Amado Dios Príncipa:

 

El entero Universo en toda su complejidad es gobernado por el Orden Divino. Ese es un hecho bien conocido. Ya que todo es perfección en los Más Elevados Planos es evidente que todo está en orden. Si algo en la octava física está desordenado entonces existe la imperfección.Siguiendo el mensaje del Amado Claire la semana pasada, la Pureza es la esencia para traer vuestros mundos al orden. Cualquier precipitación a través de la conciencia humana es menor que la perfección. Así, es elemental entoces que algo que no es puro sea defectuoso o menos que perfecto. Uno debe seguir el proceso de operar solamente desde el Mente Divina o Conciencia Crística.

 

Por ejemplo un lingote de oro o plata es tasado por el contenido de su sustancia pura… el porcentaje de pureza de cada mercancía determina su valor. Más alta esté vuestra conciencia, más valor tienen ustedes para la Jerarquía Espiritual. Es debido a vuestros sinceros esfuerzos que Yo he venido, confiando en poder asistirlos… algunos chelas me llaman a diario, otros espasmódicamente. Yo humildemente les aconsejo que me den la oportunidad, a través de volver la atención hacia mí en el comienzo del día. De esta forma podré proveer el modo de asistirlos para lograr el Orden Divino que es esencial a fin de obtener y sostener la Conciencia Crística. Como el Amado Elohim de la Pureza dijo, para seguir algún plan ninguna imperfección puede ser incluida. Para seguir el Plan del Arquitecto de vuestra propia corriente de vida, vuestra Divina Realidad, todo debe ser Puro, ninguna imperfección de cualquier forma puede existir… y así ustedes tienen Orden Divino.

 

Cuando contemplan el patrón total del infinito, pueden entender cómo ustedes individualmente interrumpen, o demoran, el propio progreso si algo está fuera de orden. La Pureza y el Orden Divino son complementarios. Ustedes conocen bien el servicio de la Poderosa Astrea, Divino Complemento del amado Claire, quien maneja tal poder al limpiar los planos más bajos de imperfección.

 

Hoy Yo tengo el señalado honor, el privilegio de informarles, debido a la necesidad de acelerar el proceso evolutivo de este planeta, que mi Divino Complemento, la amada Compositora ha llegado desde el Gran Silencio para prestar mayor aceleración en su avance.

 

¡¡¡Sin más amplia narración, Yo hago la declaración que Príncipa y Compositora esperan vuestra llamada!!!

 

Príncipa, Dios del Orden Divino

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas