1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 45                                                                                                                  Noviembre 4, 1980

 

 Amado Claire – Elohim de la Pureza

 

“YO SOY” el Elohim de la Pureza Claire y a través de la gracia del poderoso Serapis Bey, hoy Yo estoy en vuestro medio y saludo la Divinidad investida en vuestros vehículos inferiores. Les pido ahora que por favor se sienten.

 

¿Saben lo que significa para todos nosotros, los Siete Poderosos Elohimes, tener vuestra atención sobre nosotros mientras hacen en una base regular las clases de los domingos? Nos ofrece una oportunidad para energizar los rayos de nuestros seres, emitiendo el momentum de nuestras virtudes, nuestras cualidades, hacia esa poderosa corona sobre vuestras frentes. Yo espero, Yo confío que antes del final de esta clase de hoy ustedes puedan SENTIR con mayor intensidad, la aceleración que tendrá lugar en aquellos rayos. Vistan esa corona en dignidad, en amorosa gratitud por lo que el Eterno está precipitando en todo momento y mientras se vuelven uno en una manera sostenida con vuestra propia realidad, podrán precipitar como nosotros lo hacemos.

 

En la atmósfera sobre este santuario están todos los Elohimes salvo yo mismo, que estoy parado a la derecha en esta plataforma. Nuestros Divinos Complementos están aquí en los éteres y con la visión interna hay una gloriosa Radiación y esta Luz se expandirá para rodear a toda la isla. Es de importancia, tremenda importancia, que la Precipitación que tendrá y está teniendo lugar en este complejo de Shamballa (que realmente incluye a todo Long Island) pueda ser la perfección en todos los modos. A quienes hacemos nuestra llamada, hacemos nuestra súplica, Yo diré, sólo a ustedes, nuestros chelas de Luz. Estamos tan ansiosos de mostrarles en vuestros mundos de sentimientos lo que significa precipitar como Dios así desea, ese Gran Plan que está pulsando en los éteres sobre este complejo.

 

Ustedes aún piensan en los suelos físicos en este momento… vuelvan la atención a los Planos Etéricos y ven esa gran Luz pulsando con todos los colores del espectro y allí nosotros vemos un Magnífico Centro de Entrenamiento, vemos la escuela del amado Kuhumi y muchas, muchas otras actividades que nosotros sentimos que no podemos liberarles en el tiempo actual. Ustedes tienen suficiente por el momento, diré Yo, para mantener, sostener y expandir eso que ya se ha manifestado sobre todo el planeta debido a los chelas que han contribuido con sus energías, su amor y la sustancia de sus mundos para la manifestación física.

 

¡Sientan esa pulsante Luz, esa gratitud del Esponsor de este Santuario, el Señor del Mundo, y Yo sé que puedo comprobarlo porque puedo ver dentro de los seres y mundos de todos los chelas – que este año la cosecha será grandemente amplificada sobre lo que él ha recibido a través de los años!

 

Oh, mis amados seres, ustedes saben lo que con cada respiración precipitan y es tan importante que tengan el mundo de sentimientos cooperando con la Mente Divina para traer algo a la verdadera manifestación. Si esto no fuese hecho el plan del arquitecto no sería perfecto, y pudiese ser que quisieran poner una ventana donde debería estar una puerta. Esto puede ser hecho ustedes saben. Nunca piensen desde la conciencia humana “esto es lo que el Maestro desea”. De ninguna manera, como ustedes dicen en el mundo de forma. ¡Esto debe ser al modo de Dios! Vuestra vida debe ser modelada de acuerdo con el Divino Plan para esta parte del Universo.

 

¡Den honor, den plegarias, den gratitud a la poderosa Virgo por usar el manto que ella tiene a través de las centurias y sepan que ella les retorna su Amor por purificar la sustancia de esta Tierra a través de vuestras llamadas!

 

¿Estaría pidiendo demasiado si fuese a decir: no podrían ustedes dar diariamente el llamado al Elohim durante el tiempo de meditación? Podrían darnos una oportunidad para apurar en vuestros mundos todos los regalos y poderes que tenemos. Nosotros somos UNO ustedes lo saben pero nos hemos graduado, Yo diré, ligeramente un poco más alto en Conciencia, pero somos UNO en el Corazón del Infinito.

 

La gente tiene toda clase de nociones de lo que la pureza realmente significa. ¡Pureza es lo que inmaculadamente se requiere! La Pureza en todas sus formas de expresión es Dios actuando de acuerdo con el proyecto Universal. Así que vayan a sus vidas diarias, mis amados seres, sabiendo, realmente aceptando que NO HAY SEPARACIÓN EN LA VIDA y queremos que sepan que, a través de los medios de la Corona de los Elohimes sobre vuestra frente, somos UNO con ustedes, nuestros hermanos y hermanas de Luz.

 

Les agradezco la cortesía de escucharme, de tener el sentimiento que Yo tengo por ustedes, que todos nosotros tenemos por ustedes y toda vida… y una vez más saludo la gloriosa y pulsante Esencia Electrónica de vuestra Divinidad y les digo buenos días.

 

Claire, el Elohim de la Pureza

Divino Complemento de la Poderosa Astrea

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas