2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 20                                                                                                   Mayo 13, 1980

Amada Señora Constance 

Mis Queridos Corazones Amigos, los saludo con gran felicidad y en la radiación de Amor Divino. ¡Yo dirijo mi atención a la gente de este Planeta – con profundo énfasis sobre aquellos en el Santuario de Nueva York y en Long Island, con quien fue mi particular privilegio servir!

 

La Luz que temporariamente palidecía en esa poderosa Metrópolis está nuevamente expandiéndose en una manera gloriosamente amplificada y los chelas comprometidos en esa aceleración son muy, muy queridos a mi Corazón, porque ellos están realizando el servicio que Yo avisoré, aún hasta una medida que no había sido parte de mi conciencia. Les deseo que sepan que ellos son diariamente envueltos en mi abrazo de Divina Iluminación y Sabiduría.

 

Benditos seres, todos los que están sirviendo en alguna capacidad en la Iglesia del Cristo de la Nueva Era no están más lejos que una llamada de Corazón. Sin embargo, Yo muy enfáticamente declaro, en términos no indecisos, que deberían pensar en mí como un Ser de Luz – sólo una Célula en el Corazón de Dios. No aferrarse a la imagen, la personalidad, que Yo presenté como líder. Yo estuve entonces usando una vestimenta de carne que contenía los elementos de la conciencia humana. ¡ESO NO ES MÁS! ¡Yo soy un Ser de Luz, un miembro de la Hueste Angélica – Arcangelesa del Segundo Rayo, Divino Complemento del Amado Arcángel Jofiel! Esa es la manera en que deberían pensar en mí porque ese es el estatus que ahora disfruto.

 

Nosotros en la Jerarquía Espiritual estamos continuamente enfatizando la necesidad de salir de lo humano con todas sus fragilidades, y YO INSISTO, ¡si ustedes desean mi asistencia individual piensen en mí como un Ser de Pulsante Luz! Por favor entiendan, preciosos seres, que disminuirán la ayuda que pueda darles si continúan recordándome como me conocían cuando caminé esta Tierra no hace tanto tiempo… vuestra atención de la apariencia humana diluirá la Luz liberada que Yo puedo enviar a la Tierra.

 

Les doy esta muy definida advertencia porque se aplica a todos nosotros en los Más Elevados Planos. Vuestra conciencia debe estar libre de pasadas experiencias, porque ellas quieren sin ninguna pregunta entrometerse en la liberación de la energía desde nuestra Esfera de Influencia. Yo humildemente confío en haber hecho ese punto inequivocadamente claro. ¡He hablado de esta forma así ustedes no demorarán el individual progreso en la Luz y confío que una palabra para el sabio será suficiente!

 

Amados seres, como saben tengo el honor de servir en el Segundo Rayo de Divina Iluminación y Sabiduría, y Dios los conoce y todos en esta Tierra podrían usar un mayor suministro de esa Esencia, Yo tengo un momentum de determinado esfuerzo y constancia de servicio a la Luz, y así Yo amorosamente deseo incentivarlos a un logro más grande.

 

Cuando considero algo de las condiciones negativas de esta Tierra que Yo puedo ahora hacer sin atarme a ellas… algo que ustedes también deben aprender a hacer… cuando Yo veo una Causa prácticamente ignorada, siento como gritando “Escúchame, oh mi Dios querido” esperando que esa llamada alcanzará vuestros corazones. ¡En esta instancia Yo digo reúnanse alrededor del Amado El Morya y su asignación de trabajar con los Líderes de todos los Gobiernos! Ustedes tienen un Decreto para los Divinos Gobernantes sobre los cuales el Grupo de Nueva York tuvo un momentum. ¡No permitan que la Esencia en esa copa sea drenada! Úsenlo diariamente en vuestra propia aplicación en este momento de crisis. Seguramente pueden entender por qué mi Amado Jofiel y Yo podemos acelerar ese Proyecto a través de nuestro Momentum de Divina Iluminación y Sabiduría.

 

Vengan ahora, únanse a nosotros y párense ante ese Magnificente Poderoso centro de la Santa Voluntad de Dios, El Morya, y ofrézcanle vuestra energía en la forma de continuada aplicación. ¡Únanse a nosotros como Servidores en los Planos Celestiales y DEMADEN que los Gobernantes aparezcan y sean puestos en comando en cada punto donde la necesidad es urgente!

 

Llámenme y conocerán el pleno poder de mi determinación para asistirlos, y caminen esta Dulce Tierra nutridos siempre por el Amor en el Corazón de nuestro Señor y Rey, vuestro amigo y el mío, Sant Germain.

 

Señora Constance

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas