1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 19                                                                                                                          Mayo 4, 1980

Amado Señor Lemuel

 

¡Buenos Días mis amigos servidores en la Expresión Cósmica y una buena mañana es esta… cuán ligeramente hace el hombre esa declaración: “Buenos Días” al saludar a su compañero viajero! ¿Entienden lo que incluye esa expresión “Buenos Días? ¡Cada mañana debería ser BUENA cuando ustedes avanzan en el pleno poder de la Divinidad!

 

Yo estoy usando una vestimenta Azul. Yo soy muy directo a veces y esta sucede ser una de aquellas veces… ¡pero pueden estar seguros que Yo empleo la Actividad Equilibrada de la Inmortal Triple Llama… en todo momento!

 

Mis amados seres, hay veces que tenemos que hacer fuertes declaraciones. Lo hacemso así para asistirlos en vuestro progreso. Deseo ahora volver vuestra atención a aquellos Devas-Rajahs que están prestando tales enormes servicios a esta Isla. ¡Esto es dedicación – este es un sacrificio de su parte – permanecer en una ubicación – habiendo prometido al Todopoderoso que harían todo lo permitido por Ley Cósmica para templar, poner en balance las condiciones atmosféricas! ¡Piensen en el Amor Divino que ellos sostienen por toda Vida!

 

¿Quieren ahora arrodillarse profundamente dentro de la Llama de vuestra Divinidad y ofrecer una plegaria de gratitud por su Servicio…? Yo estoy seguro que sienten los poderosos dirigidos Rayos desde sus Seres convergiendo en este Sagrado Santuario y bendiciendo a vuestra vida elemental – cada elemental que es parte de vuestros Seres… ¡oh acepten esa bendición amados seres! Sientan, oh sientan aquellas extraordinarias corrientes de Amor, de Sabiduría, de Poder de la Actividad Equilibrada de la Vida. Ahora siéntanse fusionarse en UNO con la Triple Llama en este Sagrado Santuario… y COMO UN COHETE vayan derecho hasta los pies del Gran Gautama, el Señor del Mundo… y únanse a la Inmortal, Victoriosa Triple Llama, el Átomo Permanente para esta Tierra. Oh mi Dios, qué privilegio es conocer la actividad que está teniendo lugar en todo momento desde este Foco Etérico… y antes de finalizar esta clase Yo espero, Yo confío en que cada uno de ustedes pueda sentir este Planeta, esta Bendita Tierra dentro del abrazo de vuestros Seres… por dejar ir todo lo que podría ser humano. No permitan que ningún pensamiento de lo interno se entrometa y ustedes podrán fusionarse y Yo con ustedes dentro de la Cósmica llama de Balance, bendiciendo, enriqueciendo este querido Planeta y todo en él.

 

¡Les agradezco mis amados seres por vuestra dedicación, vuestra cooperación tiene al Planeta bien ungido!

 

Pensemos ahora por un momento en el Centro de entrenamiento de los Elementales bajo la dirección del poderoso Dios Zeus. Piensen en aquellos benditos Elementales en todos los estadíos de evolución tomando entrenamiento bajo los Directores de los Elementos. Piensen cómo ellos tienen que estar tan atentos al Divino Poder y cooperar. Y ustedes saben que cada uno en este querido Planeta Tierra está en período de entrenamiento… cada uno, específicamente los Miembros de la Iglesia de la Nueva Era y ustedes, aquí en este foco, están en el Centro Especial de Entrenamiento donde un momentum es construido. Nosotros estamos libres para un gran comienzo y ustedes son REQUERIDOS, piensen que cada uno que llega a este Santuario por servicio es requerido para construir un momentum a través del entrenamiento de sus propios vehículos individuales.

 

Oh, elijan vuestros pensamientos, pero mis amados amigos ¡Yo los amo – sepan eso! Todas y cada chispa de Luz tiene que ir a través de un riguroso, Yo enfatizo la palabra “riguroso” entrenamiento para evolucionar a cualquier estado que nosotros hemos logrado. Siempre estamos en un período de Entrenamiento y sabemos que el Omnipotente Creador de todo, cuyo Corazón nosotros formamos, el mismo Cuerpo del Todopoderoso, es AMOR; Amor Divino – ¡el imponente poder cohesivo del Universo!

 

Y Yo los bendigo, todos nosotros en los Planos celestiales lo hacemos… particularmente en nuestro Foco durante este ciclo. ¡Tenemos el privilegio de servir en la Actividad de Balance – cada actividad debería ser equilibrada – pero en nuestro específico servicio para producir cualquier cosa es necesario el Amor… nosotros sabemos que esa Sabiduría y Poder están presentes; Sabiduría y nosotros tenemos Amor y Poder; Poder, como Yo estoy enviando hoy, y junto con él están la Sabiduría y el Amor!

 

Y Yo deseo que ustedes sepan que mientras les hablo hay una extraordinaria procesión de los Deva-Rajahs desde nuestro Foco y ellos han llegado a Shamballa y están enviando el Amor, la Sabiduría y el Poder de sus seres a este complejo… y la palabra “complejo” debería ser usada como un Campo de Servicio, no en la complejidad de lo humano. ¡En el final de esta clase, como he dicho una gloriosa actividad tendrá lugar porque ellos tomarán la sustancia de la Luz, Amor, Sabiduría y Poder liberada por ustedes… y la llevarán para rodear la Tierra!

 

Les agradezco vuestra atención. Los amo.

 

Señor Lemuel

Jerarca del Foco de Fuerza y Balance Dévicos.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas