4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 43                                                                                                                                                   Octubre 22, 2001

 

Amados chelas:

Habiendo dado un trabajo específico para los cuatro vehículos inferiores, volvamos ahora la atención y energías al servicio de un trabajador de la Luz en este planeta y a algunos importantes principios a recordar mientras sirven. 

Especialmente duante tiempos tales como estos, es muy importante para los chelas y trabajadores de la Luz en todo el mundo hacer lo mejor por “estar en el mundo pero no ser de él” ¡Esto no significa que no puedan pensar sobre lo que ha pasado y  preguntarse el por qué! Es también apropiado lamentar y compartir con otros los efectos de esta tremenda pérdida. Está bien considerar los eventos de ese desgarrador día y preguntarse qué significan para ustedes las acciones y reacciones de los líderes gubernamentales y militares, y también para los seres amados, el país y el planeta. 

Lo que no pueden y no deben hacer, es permitir que la negatividad de la situación sea parte de vuestro ser. Ni por pensamientos, palabras, acciones, sentimientos o reacciones pueden permitir que una onza de la propia Divina energía dada sea usada para energizar cualquier parte de la situación planetaria, a menos por supuesto, que ella sea usada para sanar, confortar, restaurar o amar. 

Amados, el Manto de Luz tiene que ser fuerte y brillante, y el poderoso anillo-no- pasa de protección, vibrante y activo. Deben estar siempre vigilantes a las sutilezas de las energías negativas que intentan usar la oportunidad para infiltrarse en vuestros seres y mundos. Ellas gustan especialmente entrar en lo que Yo llamo “el espacio entre” áreas, tan pequeño que puede ser con frecuencia pasado por alto, donde la negatividad si puede, echará raíces, comenzando a crecer y ulteriormente a afectarlos y usarlos como parte de sus infames actividades. 

Pongan, junto a los muchos decretos de protección y purificación con los que puedan desear trabajar, el siguiente: 

¡YO SOY Luz! ¡Resplandeciente Luz! ¡Radiante Luz! ¡Intensificada Luz!

¡Consumiendo toda oscuridad y transmutándola en Luz!

¡Hoy y todos los días

YO SOY un foco del Gran Sol Central!

¡Un cristalino río fluye constantemente a través de mí!

¡YO SOY una viviente Fuente de Amorosa Luz!

¡YO SOY un baluarte de lo Divino!

¡YO SOY EL QUE YO SOY! 

¡Recuerden amados seres, ustedes son la Luz del Mundo! 

Vuestro amigo y maestro, Kuthumi

 

 

 

 

 

Siguiente cartas