5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 44                                                                                                                      Octubre 29, 2001

 

Amados: 

¡Los ejercicios que les he ofrecido y los recordatorios dados a lo largo de las últimas cuatro semanas han funcionado amados seres! Yo he observado no sólo un incremento en la energía de los cuerpos, sino que ha habido una intensificación y expansión del poder y luz dentro del campo áurico que los rodea a todos y cada uno. Por esta razón les insinúo que continúen usando mis sugerencias para este mes a través del resto del año y aún más si es necesario, porque estamos llegando rápidamente a un punto donde todos los chelas y trabajadores de la luz deben estar físicamente balanceados, mentalmente preparados y emocionalmente seguros. Como muchos de ustedes respondieron bien con el corto pero poderoso Decreto de Luz que les ofrecí para que usaran la última semana, ahora les ofrezco otro para que utilicen. Puede ser usado solo o incorporado a la bendición previa. ¡La elección está en ustedes, amados seres!

 

¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY LUZ!

¡YO VIVO! ¡YO VIVO! ¡YO VIVO en la Luz!

¡YO SOY la más plena dimensión de Luz!

¡YO SOY la más pura intención de Luz! 

¡YO SOY LUZ!  ¡YO SOY LUZ!  ¡YO SOY LUZ!

¡Inundando el mundo por donde sea que vaya,

Bendiciendo, Fortaleciendo y Transmitiendo la Luz!

 ¡Oh, Poderosa presencia de Dios YO SOY

En y detrás del Sol, más allá del Sol,

Yo doy la bienvenida a Tu Luz que inunda toda la Tierra!

¡Toda mi vida! ¡Toda mi mente! ¡Toda mi alma! 

¡Irradia y flamea la Luz!

¡Rompe todas las ataduras de oscuridad, negatividad y superstición!

¡Cárgame con la mayor claridad de Tu Radiación de Fuego Blanco

Mientras comienzo a ser más de Tu manifestación! 

¡Hasta la próxima semana, amados chelas, puedan siempre estar protegidos, iluminados, provistos y sustentados por la Luz!

 

Vuestro hermano en la Luz

Kuthumi