1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 45                                                                                                                  Noviembre 5, 2001

 

Mis amados portadores de la Luz:

Yo sé que ha pasado algún tiempo desde la recepción de la última Carta de Shamballa. En el divino orden de las cosas, espero que hayan usado el tiempo sabiamente y trabajado con la gran bendición de la Luz que compartí con ustedes en octubre, para el crecimiento espiritual y mayor expansión de la propia luz. “¡Inundando el mundo por donde sea que vayan, bendiciendo, fortaleciendo y transmitiendo la Luz!” mientras se vuelven una más perfecta manifestación de Su Luz.

También espero que hayan hecho grandes progresos rompiendo los lazos de oscuridad negativa y superstición que todavía permanecen dentro y alrededor de ustedes. Mientras el final de este año se aproxima rápidamente, me gustaría continuar con esta específica tarea en mis cartas, así podrán ser capaces de entrar al nuevo y glorioso año 2002, limpios y claros de todo lo que ha sido una tremenda carga para ustedes y han soportado sobre sus espaldas por tan largo tiempo. Comenzaremos usando otra afirmación que espero aplicarán a lo largo de las próximas cuatro semanas.

Yo encuentro esta actividad específica especialmente apropiada porque, como bien saben, en Enero del próximo año las Llamas de la Precipitación estarán flameando brillantemente, llenando al planeta Tierra con todos sus maravillosos regalos y bendiciones. También, como se señala más abajo, siéntanse libres de usar los pronombres personales o plurales de acuerdo con el trabajo que deseen hacer dentro del Cuerpo de Luz, a nivel individual o grupal. Quizás puedan desear trabajar con ustedes mismos por una semana o dos y sólo luego expandir las energías hacia todo el grupo cuando sientan que están preparados. ¡La elección está en ustedes, amados seres!

¡La Presencia de mi (nuestro) Dios Madre-Padre, dentro de mi (nosotros), me (nos) asiste en abrir todos los canales de suministro y abundancia para cada aspecto de mi (nuestros) ser (seres)!

¡YO SOY la Resurrección y la Vida del perfecto suministro universal y abundancia manifestándose en, a través y alrededor mío (nuestro) y mi (nuestros) mundo (mundos) ahora mismo y para siempre sostenido!

¡Así es Amado YO SOY!

Vuestro hermano Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas