4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 30                                                                                                            Julio 23, 2001

Amados Seres: 

Hay un tópico de gran importancia que desearía compartir con ustedes, referente al trabajo con el Fuego Violeta, del cual si son conocedores, podría hacerlos cuestionar la validez de esta poderosa herramienta espiritual.  

“…Desearía añadir una palabra de precaución, para que se preparen por algunos de los efectos que pudieran experimentar en lo externo, como resultado de esta purificación. Mientras cada capa externa de energía es transmutada y retorna al Único Origen, la próxima capa queda expuesta. Por esta razón, pueden notar pensamientos y sentimientos que comienzan a destacarse, lo que previamente pensaron que habían vencido en la expresión de vida… 

¡Aunque puedan sentirlo molesto a vuestra conciencia, sepan que esto significa que están haciendo excelentes progresos en el poseso de purificación! ¡Reconozcan estas experiencias mientras ocurren y libérenlas de inmediato en el Fuego Violeta! Estén seguros que está cerca el tiempo en que no experimentarán más estos pensamientos, sentimientos y demostraciones de carencia o limitaciones de niguna forma… 

Durante la próxima semana, continúen el proceso de purificación, usando los poderes de la visualización para reforzar los momentums que están creando. También, den incrementada atención al Diario Espiritual personal. Comiencen a registrar – no sólo las experiencias en la quietud – sino también los resultados que notan cuando van al trabajo diario en el mundo externo. Este proceso los asistirá a mantener la atención sobre el Cristo durante las horas despiertas, guiando las elecciones de libre albedrío hacia las vías de Luz que están siendo abiertas en la conciencia…” 

Amados seres, no se sientan en falta con ustedes mismos si pareciera que no están aprendiendo las lecciones espirituales o usando los regalos de nuestro Dios Madre-Padre apropiadamente. Como han aprendido hoy, hay muchos pasos en el viaje hacia la propia maestría y ninguno puede ser ignorado u omitido durante la búsqueda. ¡Sin embargo, también saben que los regalos y bendiciones que reciben no tienen límites! 

Vuestro amigo y maestro, Kuthumi

 

 

 

 

Siguiente cartas