5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 31                                                                                                            Julio 30, 2001

Buscadores en el Sendero: 

Yo he dicho muchas veces, especialmente mientras adelantamos en el Silencio, aprovechando la plena Luz de la Mente Divina: ¡El Silencio es el primer y último paso en el Sendero! 

“…Es importante ahora que comiencen a entender que ustedes siempre tienen directo e inmediato acceso a todos los aspectos de la Presencia de Dios YO SOY, a través del poder del Santo Aliento. Éste es el modo sobre el cual se mueven las energías del Cuerpo Causal a través de la Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico, hacia la expresión de vida en el mundo de forma. Cuando usan el poder del Santo Aliento, manteniendo la conciencia centrada en el Cristo, la Presencia YO SOY les provee un natural fluir de todos los Divinos Atributos requeridos, mientras la más alta vibración del YO SOY se apresura a llenar la copa de la elevada conciencia. Cuando la Luz de la Presencia desciende a través del crakra coronario, la ley del Círculo entra en acción para atraer todas las energías de una vibración similar, complementando y expandiendo los regalos de la Presencia. … 

Comenzarán a entender al Silencio como la conciencia de nutrición. Esta es la Fuente de Vida, donde van a llenar la Copa hasta que se desborde con los regalos del Espíritu. Una vez llena, la Copa de Conciencia puede ser entonces utlizada para apagar la sed espiritual de toda vida en el planeta Tierra…

Vuélvanse concientes de la nutrición que reciben a través del Santo Aliento. Cuando entren a la quietud, comiencen a respirar profunda y suavemente, reconociendo cada inspiración como la Exhalación de la propia Presencia YO SOY. Vean y sientan la Luz mientras entra al chakra coronario y sigan la Luz en conciencia mientras entra al Chakra Corazón moviéndose hacia adelante y a través de los propios vehículos inferiores. ¡Sumerjan la conciencia en la Luz hasta que se conviertan en Ella! ¡Al convertirse en Luz sabrán que están en el Hogar – dentro del Corazón del Gran Silencio!

Permanezcan allí tanto tiempo como deseen. ¡Permitan que el Santo Aliento provea el sendero sobre el cual retornen y lleven la Luz con ustedes en este viaje! ¡Ahora, tomen el Diario Espiritual y anclen esa Luz en el mundo de forma a través de la acción física!

Kuthumi