3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 51                                                                                                         Diciembre 17, 2001

Amados seres: 

Esta semana les pido que continúen contemplando lo que ha tenido lugar durante los últimos tres años. Antes de leer el patrón electrónico para Diciembre, 2000, les pido que consideren lo siguiente: ¿Cómo sienten el cambio de la energía desde 1999 al año siguiente? ¿Y cómo sienten que ustedes cambiaron mientras leyeron y recordaron estas sagradas palabras. 

“Visualicen la Tierra envuelta dentro de un cristalino loto irradiando las brillantes Llamas azules de Poder, las radiantes llamas doradas de Sabiduría y las suaves llamas rosa de puro Amor Divino en la atmósfera de la Tierra. Bendecidos por la paz y la armonía del Camino del Medio, estas llamas salen para cubrir y equilibrar perfectamente la Llama Triple Planetaria y la Triple Llama dentro de las mentes y corazones de toda vida sobre el planeta Tierra.” 

Ahora, ¿qué ha cambiado dentro de ustedes entre el tiempo que fue dado el patrón electrónico de diciembre 2000 y el de este mes? Y, ¿cómo se refleja este cambio en el patrón electrónico para diciembre 2001? 

Mientras toda la humanidad es bendecida por la Paz y el Poder del Camino del Medio, el planeta Tierra silenciosamente descansa dentro de las cristalinas llamas de loto, de discernimiento, fuerza y amor divino. Inmersos en este más alto estado de iluminación y bendecidos con los nuevos regalos de esta exquisita armonía, nuestros cuerpos están relajados, nuestras mentes son claros cristales, nuestros sentimientos están perfectamente balanceados y esperamos el nuevo año con gozosa anticipación.” 

Como saben y han observado, el patrón electrónico dado para cada retiro durante el ciclo en que está abierto, cambia de año en año y de mes en mes. Esto ocurre porque la vida está siempre cambiando, espiralando hacia arriba a través de su evolución espiritual, no importando las apariencias externas que representen. Cada nuevo año la Tierra se mueve un paso hacia adelante y hacia arriba en el sendero de su plena ascensión y el patrón electrónico de cada mes, debe, yo repito, debe reflejar ese cambio para que el ciclo continúe de acuerdo con el Plan Divino. También, para ser efectivo, el patrón electrónico debe tomar en consideración vuestro pleno desarrollo y reflejar este crecimiento. Mirando los patrones electrónicos de Diciembre en los últimos tres años, ¿no ven el tremendo cambio y expansión que ha tenido lugar, amados seres? ¡Ustedes verdaderamente han llegado a un largo camino! 

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas