4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 52                                                                                                            Diciembre 24, 2001

Mis amados chelas: 

Piensen en el patrón electrónico que reciben cada mes, nada más que como un campo de fuerza de energía electrónica manifestada en el mundo de forma mediante las palabras usadas para crearlo. Cuando ustedes, como chelas de la Jerarquía Espiritual, colocan la atención sobre este vórtice, las propias llamas del corazón de inmediato se unen a esta sustancia de luz electrónica y se vuelven uno con esta sagrada Energía Divina. Llevando este pensamiento un paso más adelante, permaneciendo focalizados sobre y en el interior, esta energía les permite manifestar en el mundo físico de forma estos patrones electrónicos a través de la asimilación y expansión del propio aliento, ¡vuestro santo aliento! 

El Servicio de Transmisión de la Llama fue recientemente reintroducido, en una versión actualizada, como una actividad con la que los miembros de El Puente a la Libertad Espiritual pudieran comprometerse. Quizá mi breve aclaración explica su importancia en el mundo en este tiempo. Si no hacen otra cosa cada mes, por favor, elijan ofrecer este servicio para el planeta Tierra. Esto permitirá muy definitivamente que los cambios actuales y los aún a venir dentro de ustedes y en la Tierra, tengan lugar más fácilmente y sin esfuerzos.

También recuerden las palabras del Señor Himalaya: “¡La contemplación de la verdad trae iluminación, la iluminación practicada y vivida se convierte en paz, la paz sostenida se vuelve maestría!” En este universo todo conocimiento no será bueno para ustedes si no ponen en práctica lo que han aprendido y lo comparten con la humanidad. No sólo deben vivir la verdad, la tarea es pasar a otros las divinas verdades que han aprendido. ¿Por qué los que siguen deberán pasar en su vida a través de las mismas experiencias por las que ustedes pasaron hasta este punto, cuando, en amorosa amistad, pueden fácilmente darles una mano a todos y a cada uno a través de las explicaciones, ejemplos y más importante, vuestro amo? 

Maestro Kuthumi

 

 

 

 

Siguiente cartas