7

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Febrero 1997 

EL TEMPLO DE LAS SALAS DE

LA CIENCIA Y LA SANACIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la luminosa presencia del Maestro Hilarión de pie dentro de la ardiente, todopoderosa Llama Verde de la Verdad y Sanación Cósmicas. ¡Vean esta poderosa Llama salir y expandirse hasta envolver a toda vida en este planeta Tierra – despertando constantemente la Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder en los corazones de toda la gente por doquier, permitiendo que la Verdad de Dios ilumine nuestras vidas, haciendo posible que una verdadera y completa sanación tenga lugar!

Extractos de un discurso del Maestro Hilarión

 Enero, 1957 

     Amados amigos que han buscado el Sendero de la Verdad durante tantas edades, Yo llego para felicitarlos por la constancia de esta búsqueda. Sobre la Tierra la verdad no siempre ha sido bienvenida durante muchas edades y los buscadores de ella siempre han estado entre la minoría. La gran mayoría de la gente ha preferido conformarse siempre  con alguna religión existente y no han estado deseosos de pasar hacia la más rigurosa auto-disciplina, las propias negaciones, y las variadas prácticas requeridas para encontrar las reales Verdades de Dios. Mayormente en cada edad y centuria, los individuos nacen dentro de alguna actividad religiosa particular, la cual sus padres han confirmado ante ellos, y es raro que den más de un paso hacia arriba en una encarnación desde esa religión en la cual nacieron y fuero criados.  

     En esta encarnación, así como también en muchas encarnaciones previas, ustedes, mis queridos lectores, a lo menos han buscado encontrar justamente lo que la verdad es, esa verdad de la cual Jesús, el Cristo dijo: “Conoce la verdad y ella te hará libre”.  Es nuestro honor, responsabilidad y obligación para el universo, como representantes de la Hermandad de la Verdad en Creta, dar asistencia Divina a las corrientes de vida, no sólo encarnadas y no ascendidas, sino a aquellas esperando en las puertas del nacimiento. 

     En la Atlántida, fuimos privilegiados de estar entre aquellos que eran los sacerdotes y sacerdotisas del templo cuidando la Llama de la Verdad. Allí la amada Palas Atenea, Diosa de la Verdad, fue la elevada sacerdotisa y su gran luz era conocida por cada persona que representaba a la Orden Blanca en la superficie de la Tierra. Su poder de magnetización de la Llama Verde de la Verdad cubría no sólo al continente de la Atlántida, sino que penetraba la atmósfera de la superficie de la Tierra al mismo tiempo. Era magnífico observar cómo Ella volvía su atención y las corrientes de Su Luz, hasta el Origen de toda Luz, y mediante Sus poderes de invocación, atraía la Llama Verde de la Verdad Crística Cósmica.  

     Durante las civilizaciones de Atlántida y Lemuria, así como también de anteriores edades, llegaban desde otros templos, de otros continentes, distintos individuos visitando el Templo de la Verdad. Estaban los grandes patriotas que deseaban la verdad, estaban los gobernantes de sus tierras y los grandes educadores que deseaban la verdad – la Luz de la Verdad en sus conciencias, considerando modos y medios de proveer apropiada dirección en la educación de su gente. 

     Estaban los grandes humanistas deseosos de aprender la verdad para servir mejor a su prójimo. Estaban los grandes arquitectos y diseñadores que deseaban llevar de regreso a su propio país, la perfección de diseños desde el Templo de la Verdad. Estaban los hombres y mujeres de ciencia que deseaban perfeccionar gloriosos mecanismos electrónicos y llevarlos de regreso a su gente como magníficas invenciones. Además, también estaban aquellos grandes misioneros particularmente dedicados y devotos para servir espiritualmente a su prójimo. Desde cada uno de los continentes estaban los poderosamente activos sacerdotes de los Siete Rayos. Estos visitantes con frecuencia acudían al Templo de la Verdad, donde Palas Atenea les daba Su radiación. Allí, en cercana proximidad a Su gran luz, ellos podrían ser iluminados en los siete canales de constructiva expresión y llevar esa iluminación de regreso a su gente.  

     Es actualmente el esfuerzo del amado Maha Chohan, a través del establecimiento de especializados campos de fuerza, restablecer la misma actividad que será la expresión de la Edad Dorada del Maestro Ascendido Saint Germain. Por ejemplo, aquellos que deseen y requieran protección deberían saber que hay un grupo dedicado a la atracción e irradiación de ese magnético poder. Los que deseen gracias y bendiciones, deberían saber que hay un foco del bendito Maha Chohan. Los que requieran sanación deberían saber dónde está ese foco. El esfuerzo del Maestro El Morya y del Maha Chohan es mostrar este panorama a los chelas, de modo que sus mentes y sentimientos puedan sostenerlos lo suficiente, y la impersonal actitud sobrepasara la actitud personal, que reclama alguna virtud o actividad más que otra.

Hilarión

 * * *

     Nosotros honramos al gran Templo de la Verdad…Como dedicados chelas siempre buscando la Divina Verdad de Dios, debemos hacer el esfuerzo de invocar a los Grandes Seres del Quinto Rayo de la Verdad y Sanación, para que nos guíen mientras dormimos, al Templo etérico de la Verdad, donde podemos absorber la Verdad y Sanación de Dios. A través de la Llama Triple de nuestros corazones, debemos aprender a mantener la Llama de la Verdad por siempre encendida en nuestros corazones, y luego centrados y en un estado de perfecta paz, proyectarla para despertar la verdad en toda la humanidad.

 

 

 

 

 

Página 11