11

Discurso

Conferencia de Verano

Æolus, Espíritu Santo Cósmico

Julio 26, 1996

Amados de mi corazón:   

     Vengo hoy a compartir con ustedes la bendición del Espíritu Santo Cósmico, que YO SOY. ¡Los amo y los envuelvo siempre dentro de mi radiación de Puro Amor Divino! En la parte más profunda de vuestros seres ustedes saben que esto es así, porque con frecuencia han sentido mi manto de paz y confort cósmicos como una suave manta rosada que los envuelve, permitiéndoles descansar en mi cualidad de Divino Amor, recargando vuestras energías. 

     Amados seres, ahora es tiempo de volverse plenamente conciente de vuestro derecho de nacimiento, porque a cada uno de ustedes, como también a todos vuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre, se les ha regalado al nacer, el manto rosado de la suave paloma o manta de divina paz y confort que les asiste a sentir la plena radiación de mi Puro Amor Divino.   

     Noten cuántos de los hijos de este planeta están muy concientes de este regalo, porque cuando miran  atentamente los verán arroparse en este casi visible magnificente manto del amor de Dios en tiempos de necesidad. Con frecuencia este deseo se manifiesta realmente en el mundo físico, cuando muchos niños en una edad muy joven dependen de la necesidad de llevar siempre con ellos una manta, o quizás un juguete especial al que se han acostumbrado. 

     Muchos pueden recordar la propia manta de seguridad, o quizá la de vuestros hijos. Con frecuencia estos son los últimos vestigios de la infancia y algunos niños tienen una gran dificultad en liberarse de ellos. Recuerden el orgullo y la alegría que ustedes sintieron cuando ese momento finalmente llegó, cuando la seguridad, protección y confort de todas estas muy queridas posesiones en sus vidas, fueron transferidas a lo que ahora conocen como el místico manto de luz que rodea a todo ser humano. Por un breve momento puede aún haber habido un dejo de tristeza en vuestro corazón cuando vuestro hijo completó exitosamente este muy importante rito de pasaje.  

     Una actividad que por siempre traerá alegría a mi corazón, es ese momento en que transferí a Pablo mi responsabilidad como el Espíritu Santo para este planeta para un mayor servicio, ya que era Yo quien tenía el privilegio de enviar el primer aliento de vida dentro de vuestro cuerpo. Por un instante, vuestra respiración y la mía eran verdaderamente una en los niveles interno y externo, entonces ustedes comenzaban a luchar por el aliento de vida en vuestro propio cuerpo. Algunos pueden aún recordar el esfuerzo que tuvieron que hacer al tomar aquellas pocas respiraciones y puede ser que, por primera vez en este tiempo de vida, por unos pocos momentos sintieran una completa separación de Dios. Debido a esta específica actividad de dar vida, ustedes y Yo siempre tendremos una muy especial relación, y ¡Yo gozosamente espero el día cuando les pueda dar la bienvenida de regreso a los planos internos y una vez más vuestra respiración y la mía se vuelvan verdaderamente una!  

     Es la meta de toda vida ser reunido un día como un aliento, un latido de corazón y una energía y vibración  para verdaderamente precipitar el Cielo en la Tierra, y será a través de la rítmica actividad de mover la energía, mediante el uso del sagrado y santo aliento de vida, que esto se hará posible. Esta es la razón por la cual tantos han elegido tomar encarnación en este tiempo. Vuestra vida puede no siempre haber sido fácil, porque los sentimientos de separación pueden ser difíciles y la causa de tanto de vuestros miedos y pesares. Sin embargo, les recuerdo que ante las puertas del nacimiento, a cada corriente de vida se le da la protección, amor e iluminación para lograr su misión en la Tierra. 

     Con cada aliento el divino niño nace y es la supervivencia y crecimiento de este santo inocente con lo que nosotros, en la Jerarquía Espiritual, estamos muy interesados. Cuando ustedes entran a este mundo, cada uno está vestido con un manto de Rayo Azul de Protección, y concientemente lo renuevan y se cubren cada vez que dan el Decreto del Manto de Luz. Amados, la necesidad es muy grande y ahora es también el tiempo de  incluir a toda la humanidad cuando hacen esta llamada, fortaleciendo la protección dada en el nacimiento a todas y cada una de las personas que encarnen en este planeta. 

     También, en todo nacimiento, cada infante es suavemente arropado en un manto de paloma rosa suave de paz y confort, de modo que cada nuevo ser pueda sentir la radiación de Puro Amor Divino fluyendo hacia si mismo. Este confortante manto es vuestro derecho de nacimiento y siempre será parte de ustedes, existiendo a vuestro alcance en el vehículo etérico, preparado y esperando ser usado cuando sea necesario. Algunos son bien concientes de este regalo de Amor Divino y lo usan con frecuencia.  Rara es la corriente de vida que elige concientemente vivir envuelto en este suave manto de amor a través de toda su encarnación, sin embargo, tal ser fue el amado Jesús, el Cristo.  

     La manta de Puro Amor Divino le permite al individuo caminar a través de la vida colmado de paz, armonía, iluminación, fortaleza y alegría…irradiando Puro Amor Divino a toda vida que encuentra, por cualquier parte que vaya. Su primera causa es perfección para toda vida y raramente ellos experimentan una emoción que no sea la Luz de Dios, porque ustedes ven, amados, cuando todo lo que sepan, sientan y experimenten sea paz, confort y puro amor divino, entonces todo lo que proyectarán a otros será paz, confort y puro amor divino. 

     Es así que ‘el niño dorado’ nace, madura y camina sobre la superficie de la Tierra. Ustedes son mis niños dorados, amados seres. Nacieron para encarnar la Divina Iluminación, nacieron para encarnar el Puro Amor Divino, y nacieron para representar la Voluntad de Dios en este mundo físico de forma. Como el niño dorado, deben comenzar a dar vuestros primeros inseguros pasos espirituales, concientemente conocedores de que están rodeados por vuestro manto de llama azul de protección y arropados en el suave manto rosado de paloma de puro amor divino en todo momento. 

     ¡Cuando la dorada luz de vuestro ser se expanda – el Cristo Niño crecerá a su plena estatura! Caminen sobre esta Tierra mis amados hijos, reasegurando a todos los que encuentren que la Era Dorada de Libertad Espiritual ha comenzado, y toda la humanidad muy pronto verá – en unos pocos momentos del reloj cósmico – que también caminará la Tierra como los Hijos Dorados que ustedes verdaderamente son, respirando como uno, las rítmicas pulsaciones de energía que precipitarán el Cielo sobre la Tierra y la transformarán en la Santa Estrella de Libertad

YO SOY Æolus,

El Espíritu Santo Cósmico

* * *

Nota de la Amada Palas Atenea 

   Yo siempre he honrado la presencia de la verdad desde que me paré en el aura de la amada Vesta y fui investida con la obligación y responsabilidad de sostener la verdad para la gente de la Tierra, donde y cuando pidieran y requirieran por ella. YO SOY agradecida sin límites, porque no sólo aquí (en el Templo de la Verdad), sino en todo el mundo conocido, se clama por la verdad que se está elevando desde los corazones de la gente. Ellos ya no están contentos conque los decepcionen, y este deseo por la verdad, desde el interior de sus corazones, es la puerta abierta que usamos para verter la misma de regreso a ellos y darles toda la Divina asistencia posible. Yo les doy la Llama de la Verdad que es la llama de mi corazón. ¡Prueben! ¡Prueben! Prueben en toda experiencia  esa Llama de la Verdad que está dentro de mi corazón y los vuestros. Pero digan mi nombre, pero invoquen mi presencia, y tendrán esa llama y toda la asistencia que Yo les pueda dar.  

*************************************************************************

 

 

 

 

 

Página 16