4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Octubre 1996 

EL TEMPLO DE LA ESPERANZA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Contemplen al amado Arcángel Gabriel y a la Arcángelesa Esperanza, magníficos en su perfección, de pie ante nosotros irradiando  la esperanza y gozo de la vida eterna, resucitando el pleno entendimiento de nuestra divina herencia aquí mismo y ahora mismo.

Tomado del Periódico de El Puente de Diciembre l968  - pag. 23 a 27- 

     ¡Saludos, hijos de Dios que caminan por un tiempo los caminos de la Tierra! YO SOY Gabriel, el Mensajero del Señor, siempre llego para traer buenas nuevas de gracia   y felicidad a toda corriente de vida que pueda aceptar mi realidad y desear, en lo profundo de sus corazones, conocer la alegría de sostener el Concepto Inmaculado para sí mismos, sus compañeros,  la dulce Tierra y toda vida sobre ella.

     La gente de cada civilización que se esfuerza por sostener la magnificencia de la   vida de Dios y de la voluntad Divina, cuando están plenos de gracia - en constante escucha y conciencia de divinidad, y no son constantemente distraídos por las voces de  las muchas otras actividades que los rodean - son capaces de escuchar mi mensaje y en muchas ocasiones, verme cara a cara. 

    La importancia de permanecer en un estado de gracia, no puede ser sobre enfatizada para cualquier dedicado y sincero chela que intenta pasar desde la externa amortajada conciencia de las masas, a la despierta y liberada conciencia del iluminado, que camina y habla con la Gran Hermandad Blanca y sus representantes, como el Ascendido Maestro Saint Germain  ha profetizado llegará a  pasar. 

     Amados, las actividades que son los ingredientes de un estado de gracia constante les han sido descriptas detalladamente. Ellas incorporan la misericordia del todopoderoso Dios, la paz y el equilibrio que están contenidos en vuestra propia Sagrada Llama Crística, el conocimiento de la Verdad que ha sido presentada siglo tras siglo a las corrientes de vida que escogen aceptar partes de ella, utilizarlas y luego poner la mayor parte de esas Verdades en los estantes de las bibliotecas. La Gracia significa pureza de motivo, la más sutil de las iniciaciones, en la cual son capaces de permanecer apartados de la personalidad que tienen, y que el alma ha creado a lo largo de siglos de mal uso de la vida y medir honestamente el motivador poder detrás de vuestra acción. 

     La Gracia contiene en sí misma un verdadero perdurable amor por Dios - un amor que vive en los sentimiento y no en los labios o en la mente de la conciencia externa, un amor por Dios que conoce en sentimiento que UNO en dignidad con Dios es una mayoría sobre toda la creación humana y todas las perturbadoras apariencias; y amor y reverencia por la jerarquía divina quien, a través de la misericordia de la Ley,  ha pasado a través del velo de maya creado por la humanidad, y permanece delante de ustedes una y otra vez dando su amor  y su vida para ayudarlos a redimir aquellas energías que han sido distorsionadas, liberándolos de ese karma que han creado a través del mal uso del libre albedrío; amor por vuestros compañeros en tribulación, por los reinos animal y elemental y toda vida aprisionada, aún los así llamados objetos inanimados - eso es una parte de la gracia. 

     La Gracia contiene dentro de sí misma discriminación, discreción - la capacidad de reconocer la Verdad y reverenciar la Presencia de la Divinidad en vuestro medio. La Gracia contiene dentro de sí misma iluminada fe en el Poder de Dios para prestar servicio a toda vida por todas partes, sabiendo que el Dios que los creó a ustedes y a cada uno de los seres individualizados usando la Tierra como hogar planetario, ciertamente desea para ustedes y sus familiares, y para toda la humanidad, verdaderamente lo mejor. Él los creó a su imagen y semejanza, dotándolos con la magnífica Llama Triple que late en el corazón del Ser de Fuego Blanco, desde donde surgió vuestra Presencia Electrónica y a través de la cual salió vuestro Santo Ser Crístico, a cuyo alrededor fueron reunidas las hermosas formas que vestían cuando, aún santos inocentes o como protectores de otras estrellas, por primera vez llegaron al planeta Tierra y eligieron usarla como vuestra anfitriona. 

     Cuando visité a la amada María, como prometí hacer antes del nacimiento de Jesús, me fue posible darle confirmación y fortaleza en el momento en que más lo requería, porque ella estaba, no obstante todas las circunstancias personales, en un estado de gracia escuchante. Ella permaneció así durante toda su bendita vida y así Yo pude  fácilmente decir: "¡Ave María, llena de gracia!" Así ahora Yo les digo, espíritus guardianes de otras estrellas, seres humanos pertenecientes a esta Tierra, ángeles aprisionados y elevados elementales: "¡Ave hijos, sean colmados de gracia!" Que la misma gran Madre María les infunda esa gracia y que ustedes, sintiéndola, conozcan el confort que habita dentro de ella. 

     Cuando Helios y Vesta atraigan este planeta más cerca a sus corazones, oren a Dios  por todos aquellos que aún no están plenamente aceptando la realidad del reino de los maestros ascendidos, para que puedan tener la asistencia del Dios Pelleur o de quien sea  esté encarnado y elija tomar sobre sí mismo una parte de este karma impersonal. ¡Puedan ellos ser así acelerados a fin de que también adelanten y gocen de la Sagrada Estrella de la Libertad! 

      Oren a Dios  para que cuando el velo de maya sea disuelto y Saint Germain y Portia aparezcan en la atmósfera, ustedes estén emocional, mental, etérica y físicamente preparados, y puedan mirar a este grande y lleno de gracia hijo del cielo, quien los ha amado por tanto tiempo, sirviéndolos tan fielmente y confiando en ustedes más allá de lo que todas las palabras humanas pueden describir. Que puedan contemplarlo y escuchar estas palabras: "¡Bien hecho, mi buen, mi fiel hijo! Valen la pena centurias de esfuerzo dejando de lado una corta vida, para ser recibidos por vuestro maestro y saber que han  hecho  lo mejor  que pudieron. 

     Recuerden, amados, que lo mejor de cada uno no es lo mismo en todos. Las capacidades y poderes desarrollados por cada corriente de vida son determinadas por la estrella, el planeta, el sistema, el sol al cual ellos pertenecen, por el servicio que han dado en planos internos y por lo que han hecho con la vida, encarnación tras encarnación, y también entre encarnaciones. Por tanto, no midan vuestra luz con la luz  de ningún otro hombre, sino midan vuestra luz silenciosamente cuando están en casa en un período de  introspección y retrospección.   

     Vuestra luz viviendo en el cáliz del corazón, vuestra luz, la Llama del Santo Cristo expandiéndose a través de ustedes, es todo en lo que serán juzgados cuando dejen esta esfera terrestre y se paren ante la Junta Kármica. Mientras esa llama se expande, mientras vuestra aura se vuelve más hermosa, ¿han dejado detrás de ustedes una huella de luz para aquellos que los siguen? ¡Piensen sobre esto, porque un día, cada uno de los no ascendidos, deberá pararse y enfrentarse a su sponsor, a la Junta Kármica, y a Dios! Ustedes no llevarán nada consigo salvo los registros en vuestra vestidura etérica, vuestra alma, y la luz que han expandido desde vuestro corazón. El conocimiento que han recibido en esta sola vida terrena y lo que han hecho con él, es medido muy cuidadosamente. Como maestro tras maestro han dicho, muchos son aquellos que sienten remordimiento después del cierre del tramo de vida cuando ellos ven "¡lo que podrían haber hecho!"

Arcángel Gabriel

 * * *

DÍAS  FESTIVOS 

Cosecha de los Elementales………………………………………….Jueves, Octubre 31

 

 

 

 

Página 9