9

Discurso

Seminario Europeo

Munich, Alemania

Arcángel Gabriel

Mayo 16, 1996

Amados hijos del único Dios: 

     Así como vine hace dos mil años para anunciar el inminente nacimiento de un santo niño, Jesús el Cristo, ¡Yo gozosamente llego otra vez para reconocer el entrante nacimiento del Cristo en toda la gente por doquier! A través de las edades aquellos de nosotros en los planos superiores hemos observado no sólo vuestras victorias personales, sino también vuestras difíciles luchas, mientras se esforzaban conciente o inconcientemente para manifestar el regalo que el amado Maestro Jesús dio a los hijos de la Tierra hace un muy largo tiempo, que fue el ejemplo del perfecto ser divino que ya existe en cada persona y sólo espera vuestra determinación y reconocimiento para exteriorizarse en  la forma física  aquí en la Tierra. 

     Como han llegado a saber, amados seres, el sendero que ustedes han elegido no es fácil, pero las recompensas bien valen cada uno de vuestros esfuerzos. Comenzar a reconocer la divinidad dentro de ustedes mismos y también en el mundo a vuestro alrededor, no es siempre una tarea fácil de realizar. Al comienzo de vuestra búsqueda espiritual frecuentemente parecía que la negatividad los rodeaba por donde miraran: en la gente cercana a ustedes, en las palabras que escuchaban y en las acciones de otros.  La vida aparentaba ser verdaderamente muy difícil y con la pared que intentaron construir  alrededor de ustedes mismos para excluir todo lo negativo, por un tiempo también cerraron la puerta a la luz y al amor de Dios y parecían muy solos en grado sumo. Luego llegó el día cuando fueron tocados por la luz divina y el amor de Dios una vez más, y la magnífica llama en el interior fue reavivada y vuestra búsqueda espiritual comenzó en serio.    

    Por un tiempo lucharon con esta poderosa fuerza que ardía profundo en el interior y finalmente decidieron que en algún lugar debía haber otros que sintieran lo mismo que ustedes, comenzaron a buscarlos y lentamente, con el tiempo, llegaron a estar confortables con los cambios que tenían lugar interiormente, confiando en la verdad y realidad del gran amor de Dios por ustedes y todos vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. 

     Hoy YO SOY aquí para anunciar a todo el mundo con convicción, que vuestro Santo Ser Crístico no sólo vive en ustedes, sino que Él es una parte integral de ustedes, por esto, el todo sapiente, el todo amoroso y todo poderoso ser de luz: ¡son ustedes, amados seres! Ahora ha llegado el tiempo de que reconozcan vuestra responsabilidad y todo lo que involucra. Acepten la perfección divina de vuestro verdadero ser, ese santo ser que ha pacientemente esperado este tan importante momento cuando finalmente ustedes reclaman vuestra propia divinidad. Ustedes  pueden  preguntar: "¿Cómo puede  esto ser hecho? Yo he estado buscando por tan largo tiempo y nadie  fue capaz  de decirme cómo." Mi respuesta es simple: esto es algo que ustedes solos deben hacer. Ninguna otra persona puede realizar esta tarea por ustedes. ¡Elévense sobre vuestros miedos y dudas y háganlo hoy! 

     Reconozcan a vuestro Santo Ser Crístico como la magnífica manifestación de quienes  ustedes realmente son. Aún si en este momento no sienten o ven  esto dentro de ustedes, pongan en acción en vuestra vida ahora mismo los principios divinos y enseñanzas que les han sido dados por Dios a través de sus muchos mensajeros, incluyendo vuestra propia Presencia YO SOY. Silenciosamente pregúntense en cada situación de vuestra vida: "¿Cómo podría el Maestro responder o reaccionar en cada instancia?" Porque en la misma pregunta instantáneamente reactivan e intensifican la conexión con vuestro ser interno y vuestra respuesta se hará clara. Si esto no ocurre, quizás necesiten ir al interior hasta que ella llegue. 

     Sin embargo, amados, deben ser pacientes con ustedes mismos durante este proceso. Ha pasado un largo tiempo desde que todos vuestros vehículos funcionaron como uno, así todas las conexiones pueden no estar todavía fuertes y seguras, pero mientras esto tiene lugar deben continuar sosteniendo el conocimiento que a través de este proceso de convertirse en uno con Dios, están unificando más ampliamente vuestros vehículos manifestando esta divina realidad en el mundo de forma. 

     Mientras se van sintiendo confortables con quien realmente son, es tiempo de re-examinar vuestro rol en la vida. Algunos son  frecuentemente capaces de mantener  sus previos servicios a la vida, pero para muchos de ustedes este no es el caso ¡y es ahí donde se encuentran ahora mismo, en el umbral del gran cambio! No por más tiempo  vuestra vida estará limitada a la familia inmediata, amigos o a vuestros limitados entornos, pues el conocimiento de que todo lo que hacen afecta a otros, cambia todo. No  por más tiempo pueden sentarse a un lado ociosamente, no entendiendo plenamente la creencia de que Dios proveerá todo lo que ustedes necesitan en este mundo.  

     Sí, amados seres, el amor, sabiduría y poder del Todopoderoso Dios podrá  encargarse de cada una de vuestras necesidades, pero será Dios en acción a través de ustedes que realizará esto y aún más. Aquellos de nosotros en los reinos ascendidos escuchamos a menudo que muchos esperan impacientemente el día cuando, con un gesto airoso de brazo, inmediatamente aparecerá una magnífica mesa servida. Frecuentemente sueñan el día en que "el trabajar físicamente para lo que desean y necesitan" se convierte en un término obsoleto. ¿Aún no han entendido que eligieron vivir y tener vuestro ser en el mundo físico de esta Tierra? Está en ustedes manifestar físicamente todo lo que requiere mientras estén encarnados en este planeta, y este hecho no cambiará amados seres. ¡No obstante, con el siempre incrementado entendimiento de los principios divinos, mayor fortaleza interior y amor por toda vida, vuestro trabajo se volverá más fácil! 

     De hecho vuestra vida se ha vuelto más fácil amados, aunque este hecho puede ser difícil verlo todavía. A lo largo de los años han crecido espiritualmente y se desarrollaron como poderosos seres de gran luz. Debido a esta realización, mientras continúan creciendo y desarrollándose, ahora se les pide trabajar en co-servicio con aquellos de nosotros en los planos superiores. ¡No por más tiempo deben constantemente esforzarse para alcanzar nuestra asistencia, porque ahora estamos juntos, firmemente alineados y amorosamente ofreciendo nuestras combinadas energías en servicio  para el mayor bien  de toda vida!  

     ¿Se dan cuenta de lo mucho que han crecido a través de los años? Al fin han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser de mayor servicio para el planeta, y tomando plena responsabilidad por el rol en el cual corrientemente se desempeñan en el divino plan de creación, aquellos de nosotros en los planos superiores podemos ahora cambiar el foco de nuestras energías, de asistirlos a ustedes en un nivel muy personal,  hacia un mucho más amplio nivel planetario de servicio, ampliando más rápidamente el Reino del Padre aquí en la Tierra. ¡Sólo piensen, amados, en el gran servicio que –juntos -  podemos luego brindar al planeta Tierra!   

     Yo he llegado este día para traerles el recuerdo de vuestra verdadera identidad para que, al fin, sean capaces de reclamar la divina herencia. Es mi más grande esperanza que Yo haya cumplido mi tarea. ¡Crean en ustedes mismos amados seres y siempre recuerden quienes verdaderamente son!

YO SOY Gabriel

Arcángel  de la Llama  de la Resurrección

 

 

 

 

Página 13-14