20

Templos Solares Abiertos

Este Mes  

OCTUBRE / NOVIEMBRE

Octubre 22 hasta Noviembre 21 

     El  gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión  recibiremos durantes este período es el poderoso Victory. Él dirige su radiación y poder de realización victoriosa hacia  cada parte de nuestros seres, elevando nuestros espíritus  para sostener el concepto de perfección en todo momento. Nosotros también recibimos su gran momentum de poder que nos ayuda a sostener y expresar nuestros más elevados ideales. La radiación  de energía desde la constelación de Escorpio alcanza la Tierra a través del templo solar  desde el cual Victory sirve.

 * * *

NOVIEMBRE / DICIEMBRE

Noviembre 21 hasta Diciembre 21 

     El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión  recibiremos durante este período es el amado Zaratustra. Él es conocido como “el Espíritu del Fuego y Entusiasmo.” Su templo es el hogar de las salamandras y elementales del fuego. La gente de la Tierra recibe una gran intensificación de entusiasmo durante este tiempo y tiene la oportunidad de intensificar grandemente su trabajo con el fuego sagrado. En este tiempo la constelación de Sagitario está en directo alineamiento con la Tierra, alcanzando su radiación  a través  del templo solar de  Zaratustra.

* * *

Decreto al Amado Serapis Bey

y La Poderosa Llama de la Ascensión

En el nombre  y por la autoridad de la amada Presencia de Dios YO SOY dentro de los corazones de toda la humanidad, nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual hacemos esta llamada: 

     Desde el centro de la Llama Triple de nuestros corazones, y plenamente envueltos  en esa sagrada esencia, nosotros invitamos e invocamos el pleno poder de la poderosa Llama de la Ascensión  para que: 

¡APAREZCA AHORA Y SE EXPANDA DENTRO DE NOSOTROS! 

     ELEVA nuestra conciencia a la vibración de pura divinidad, para que más fácilmente  podamos dar la bienvenida a la Presencia del amado Maestro Serapis Bey, Señor y Guardián  de esta sagrada llama, dentro de nuestros seres y mundos este día. 

     Amado Maestro, desde el Foco Central de la Llama de la Ascensión en Shamballa,  ENCIENDE tu poderosa radiación a través de nosotros hasta que estemos purificados, refinados y acelerados – finalmente capaces de reconocer, con profunda humildad, que YO SOY la puerta abierta a través de la cual vuestra gran efusión de amor  y luz puede fluir a toda vida en todas partes. 

    ¡EXPANDE tu poderoso ascendente poder a través de El Puente a la Libertad Espiritual, a cada grupo y estudiante conectado con nosotros en cualquier forma ahora mismo! Haznos un siempre más fuerte tramo de conciencia entre las Octavas de Luz y nuestro amado planeta Tierra, sobre el cual las instrucciones, bendiciones y radiación de la Hueste Ascendida de Luz, el Reino Angélico, todos los grandes Señores Solares y otros Seres Cósmicos en todo este universo, puedan constantemente fluir hacia  los hijos de la Tierra. 

     En tu nombre, amado Serapis Bey, nosotros aceptamos esta llamada realizada aquí y ahora, porque 

*¡YO SOY LA LUZ DE DIOS QUE ES ETERNAMENTE VICTORIOSA! (*X3)  

¡Así es, amado YO SOY!

 

 

~*~

 

 

 

Página 21