4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Marzo 1996

EL TEMPLO  DE LA PUREZA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen a todos los chelas marchando a lo largo de un magnífico camino de Luz. Envueltos con esta poderosa concentración de la Llama de la Pureza, la realidad de nuestra individual divinidad resplandece llenando nuestras mentes, cuerpos, mundos de sentimientos y memorias, asistiéndonos para ver esta verdad en toda vida. Plenamente unidos en conciencia, nosotros ahora elegimos externalizar el patrón de perfección de Dios en toda su gloria.

Elohim Claridad

Noviembre 7, 1954

¡Amados chelas de luz! 

     ¡YO SOY el Elohim de la Pureza! Debido a vuestra gran luz, amor e interés  en “La Luz de Dios que nunca falla” a través de todos los años, Yo he sido hoy invitado nuevamente a la atmósfera de la Tierra. YO SOY el guardián del Concepto Inmaculado  para este dulce planeta Tierra, así como para este entero universo. YO SOY también el guardián del Concepto Inmaculado de vuestra propia individualizada divinidad que es diseñada desde la sustancia del Fuego Blanco y vive en los Planos de Libertad Divina. Este es el patrón de perfección originalmente creado por la Deidad ¡y en ese ser, con toda su perfección, ustedes deben un día convertirse! YO SOY más que esto, también. YO SOY la Llama de la Pureza del Cristo Cósmico, la natural actividad de vuestra propia vida. YO SOY la viviente, respirante Pureza del electrón que vive en el centro de cada uno de los átomos que componen los cuerpos físicos. Este electrón vibra tan rápidamente que ninguna discordia puede entrar en él o contaminarlo. YO SOY vivo en cada célula del cuerpo, en movimiento alrededor del núcleo central de cada átomo de vuestra carne, aún en este momento en que les hablo, verdaderamente Yo puedo decir con Jesús, “YO SOY con ustedes siempre”. ¡YO SOY vuestra vida! 

     YO SOY la viviente respirante luz electrónica de pureza dentro de los cuerpos mentales, encerrado, sí, por las sombras de la conciencia humana; esperando ahora ser liberado a fin de manifestar la perfección de la divina concepción.  

     YO SOY la viviente, respirante llama de pura blanca luz, invocada por cada uno de ustedes hacia el gran mar del mundo emocional, esperando liberarse para una vez más manifestar perfección. 

 YO SOY la pura luz electrónica dentro de cada célula de la vestidura etérica, sobre la cual han impreso aquellas grabaciones de impureza y YO SOY ahora expandiendo mi pureza desde dentro de cada célula y átomo de los cuatro vehículos inferiores expandiendo, expandiendo y expandiendo mi verdadera naturaleza que es de purificación para esta Tierra, todo lo que está en la Tierra, sobre ella o en su atmósfera. 

     Amados seres, permítannos considerar la luz electrónica por un momento. Si ustedes pudieran parar un electrón cuando él pasa a través del universo, o pararlo por un momento mientras pasa desde el corazón de vuestra Presencia hacia el corazón físico, ¡hubieran visto que el electrón contiene dentro de sí mismo toda la naturaleza de la Deidad, todo de sus poderes, toda su majestad y toda la divinidad que está dentro de los Divinos Padres! Si esto es así, ¿de dónde llega la apariencia de limitaciones? Estas apariencias son creadas por el hábito de poner la atención, pensamientos y sentimientos del ser externo sobre las apariencias imperfectas en sus entornos y en  la atmósfera de la Tierra. 

     Cuando nosotros entramos en el viviente, respirante “CAMPO DE FUERZA”, que ha sido atraído y establecido aquí a través de los años, liberando dentro de él vuestras vibrantes y vitales energías, ¿qué pasa? Los poderosos Seres Divinos, Ángeles, Devas y Maestros Ascendidos que han focalizado sus energías y vitales rayos de luz, todo ello se vuelve parte de vuestro servicio a la vida y se suma a la medida y radiación de vuestro “CAMPO DE FUERZA”. La radiación de la sustancia de pura luz de aquellos Grandes Seres, acelera la acción vibratoria de los electrones de vuestra carne y cuerpos internos, justamente por Su atención focalizada sobre ustedes. 

     Cuando estos electrones son acelerados en su velocidad de vibración, es arrojada la sustancia creada por los pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones  imperfectos del pasado, y estas imperfecciones son luego transmutadas en luz por la poderosa acción de la Llama Violeta Transmutadora Cósmica. Esta purificación también tiene lugar para ustedes, aún cuando sólo dirijan vuestra atención, porque  ¡“Donde vuestra atención está, allí están ustedes”!  

     Los grupos que están deseosos de permanecer en las disciplinas que nosotros hemos dado, soltando sus energías alegre y voluntariamente en decretos, canciones y visualizaciones; acelerando así las vibraciones de los cuatro cuerpos inferiores, tales grupos se vuelven la aceleración para TODAS sus localidades. Ustedes, también, están gradualmente alcanzando este más rápido grado de vibración  en los propios cuatro cuerpos inferiores, mediante la purificación que reciben desde las individuales aplicaciones de la Ley en el uso de la Llama Violeta Transmutadora y otras actividades del fuego sagrado; al igual que  por la participación en  el trabajo de la clase.

    Es mi esperanza y sincero decreto, que aquellos cuyos mundos han sido acelerados hasta el punto donde puedan asir y comprender esta Ley, aprendan que la constante vigilancia es tan necesaria para permitirles sostener las vibraciones de sus cuerpos internos y de carne, en conexión con la mente de la masa. Yo ahora decreto que esto pueda ser tan poderosamente cargado dentro de la conciencia externa, que ustedes  nunca lo olviden otra vez. ¡Yo ahora creo alrededor de ustedes y vuestros mundos un gran óvalo de pura, encendida, blanca luz desde mi propio corazón, y que es la acción vibratoria  de mi conciencia!

YO SOY Claridad,

El Elohim de la Pureza

 

 

 

Página 8