8

Conferencia de Año Nuevo

Dwjal Khul

Diciembre 31, 1994

Amados Hermanos y Hermanas:

      Es con gran reverencia que les doy la bienvenida aquí esta noche y ofrezco mi gratitud por vuestro desinteresado servicio a la vida. Como los que han previamente asistido a esta sagrada celebración saben, nosotros pasaremos tiempo no sólo aquí en Shamballa, el hogar de la Jerarquía Espiritual, sino también en el templo de la Gran Hermandad Blanca, el muy antiguo y sagrado foco de la precipitación para el planeta. Es allí que la Tierra recibe la entrante sustancia destinada a manifestar en el plano físico de existencia y donde Yo paso gran cantidad de mi tiempo. 

     Esta noche ustedes se paran en conciencia en dos estratégicos puntos de energía para este amado planeta. Durante el curso de cada año ustedes trabajan, constante y  diligentemente, creando un siempre expandiente tramo de energía para la Tierra a través del uso de la forma pensamiento y tema. A fin de año, es la Llama de la Ascensión en Shamballa la que eleva la vibración del momentum que han construido, para recibir las añadidas bendiciones de vuestros hermanos y hermanas ascendidos, desde los planos superiores hacia el  planeta. 

     Esta actividad tiene lugar mientras un triángulo de luz descendente se une con vuestro triángulo de energía ascendente, así formando una estrella de seis puntas de brillante luz. En el preciso momento designado por el amado Santo Triunvirato, esta energía es una vez más liberada hacia la Tierra y un nuevo año de compasión, iluminación y fe es atraído al horizonte del entendimiento humano - asegurando así el progreso de este planeta.

     Sin embargo, como los guardianes de la llama ustedes deben seguir adelante,  preparando el camino para los años aún a venir cuando toda la humanidad quiera trabajar en más conciente co-servicio con nosotros. Con este propósito, cada uno de ustedes sentados ante mí y todos los chelas conectados a esta clase por lazos de luz, serán guiados al retiro de la Gran Hermandad Blanca en las Montañas del Gran Tetón esta noche. Allí la nueva forma pensamiento y tema será manifestada a la Tierra bajo el auspicio de la llama de reverencia por toda vida. 

      Cuando la actividad haya alcanzado su apogeo, continuarán trabajando con nosotros mientras vuestra atención es traída de vuelta a Shamballa. Aquí, bajo la radiación de la perfectamente balanceada llama de amor, sabiduría y poder, ustedes comenzarán el proceso de anclar esta sagrada visión y decreto, no sólo dentro de vuestro centro corazón, sino también en el centro corazón de este bendito planeta, donde ella comenzará su trabajo. ¡Amados seres, recuerden que vuestro servicio a la Tierra es tan importante como el nuestro! ¡Un día se pararán donde nosotros ahora estamos y otros  estarán realizando el trabajo que ustedes hacen  aquí esta noche! 

      Durante toda la noche de vigilia Yo pido que tomen tiempo para contemplar la siempre expandiente llama de la precipitación. Visualicen la llama viajando a través de la línea del corazón de la poderosa mano de Dios, elevándose alto en los éteres sobre Shamballa y luego, a través de vuestras conciencias y vehículos, anclándose a sí misma dentro del centro corazón  de los amados Pelleur y Virgo.   

     ¡Es verdaderamente una hermosa vista contemplar vuestra luz interior, amados co-servidores, mientras realizan este servicio! Ustedes se han dado cuenta de la facilidad con la cual vuestra luz siempre se manifiesta tan gentilmente más y más en el mundo físico, mientras cada uno purifica la conciencia, así más ampliamente clarificando los velos de maya. Con cada paso hacia delante que toman, los velos de ilusión creativa se vuelven más sutiles y así hacen las iniciaciones en las cuales entran. No hay duda que la llave tonal de silencio ha golpeado muchas veces dentro de vuestros seres durante los pasados años, mientras tomaban tiempo para contemplar las muchas oportunidades  y reacciones. 

      Haciendo esto han encontrado la respuesta a la pregunta “¿por qué?”, que ha estado esperando dentro del corazón, porque sólo el Cristo interno sabe lo que necesita la conciencia en evolución, en todos y cada uno de los momentos de la senda de servicio y propia maestría. En nombre del Cristo interno Yo los invito a que frecuentemente vayan al interior y pregunten.  

      Cuando ustedes hacen este sagrado viaje de servicio e iluminación espiritual, muchas veces sentirán como si estuviesen completamente solos, no siendo capaces de sentir la radiación de los Maestros Ascendidos abrazándolos amorosamente. ¡Amados seres, Yo les aseguro otra vez que nosotros estamos siempre con ustedes! No obstante, llega un tiempo en el sendero cuando los maestros, observando vuestra evolución, se tornan más silenciosos. Nosotros hacemos eso en cumplimiento con la ley cósmica, porque rápidamente se aproxima el tiempo cuando deberán mirar directamente dentro de los ojos de vuestro Santo Ser Crístico. ¡Esto es la culminación de un proceso mientras ustedes plenamente aceptan sin cuestionamiento vuestra divina realidad, y llegan a habitar dentro de esa conciencia para siempre!  

     Durante este año ahora llegando al cierre, ustedes han decretado cientos de veces: “¡YO SOY un radiante sol de mi propia perfección Divina!”, y muchas veces la oportunidad ha aflorado donde podrían enfrentar el sol de vuestra propia perfección Divina. ¡Amados chelas, esto lo deben hacer por sí mismos! Todas las energías y bendiciones que requieren están a vuestro comando, como siempre lo han estado. Nosotros hemos actuado, y continuaremos haciéndolo, como mediadores entre vuestras conciencias y Dios, hasta que a través del desarrollo espiritual, esto no sea más necesario. Nosotros les presentamos a vuestro Cristo interno, y les ofrecimos las líneas guías requeridas para contactar al gran maestro en el interior. ¡Esta es una iniciación de maestría, una iniciación donde ustedes deben ahora tomar más responsabilidad por la propia energía  Divina de vida que les es dada! 

      Después de una calma contemplación llegarán a entender que este es también el camino en el cual sirven en el mundo físico. Cuando vuestros compañeros viajeros lleguen buscando respuestas, deben también presentarles al Cristo interno. Así los ayudarán a construir ese puente de conciencia y luego un día, ustedes, también, se darán cuenta que es tiempo de volverse más silenciosos, permitiendo que vuestros hermanos o hermanas adelanten en sus fuerzas y conocimiento, dependiendo de sus propias ideas divinas, pero siempre, ellos serán envueltos en vuestro amor. Vuestra radiación y bendiciones deberán continuar fluyendo hacia ellos, ¡exactamente como Nosotros hacemos con ustedes! ¿No ven cuán similar se ha vuelto nuestro servicio a la vida? 

      Ustedes son los maestros de la Nueva Era y todavía deben ser también estudiantes,  porque el verdadero maestro es un eterno estudiante de las leyes de vida. El aprendizaje es una de las alegrías de vivir, simplemente porque el entendimiento expande la luz de nuestro Padre-Madre Dios. ¡Yo les recuerdo que “el verdadero hijo  de Dios” es luz - la luz que ustedes han prometido precipitar perfectamente en el mundo de forma! ¡Esta misma luz, una vez que se expandió, les provee el sendero a casa dentro del corazón  de vuestra Presencia Divina! ¡El Servicio es una de las muchas grandes leyes de vida, porque servir es simplemente vivir gozosamente! ¡Vivan, amados seres de amor, porque ahora ustedes habitan profundo dentro del corazón de Dios! Bendiciones desde el segundo plano.

YO SOY vuestro amigo y co-servidor

Dwjal Khul Chohan del Segundo Rayo

 

 

 

 

 

Página 13