13

Conferencia de Primavera

Kwan Yin

Abril 13, 1995

Queridísimos amados chelas de luz: 

      Bienvenidos al jardín de mi corazón, donde siempre nos encontramos y pasamos atesorados momentos juntos. ¡Sientan mi radiación rodeándolos y envolviéndolos en mi amoroso abrazo, mientras Yo dirijo la alegría del perdón a través de vuestros seres y mundos!  

     A lo largo de los muchos años de nuestra amistad, han crecido constantemente en conciencia, dando libremente de ustedes mismos a la única luz de Dios, a la que todos servimos. No sólo hemos compartido muchas oportunidades para asistir a la vida, sino que hemos también pasado tiempo en silente comunión, refrescándonos a nosotros mismos y preparándonos para los pasos a venir. ¿No es maravilloso tener tal amistad unos con otros, donde son siempre bienvenidos y bendecidos por una camaradería que no demanda nada, sino que los colma con amor, entendimiento y paz? Esta noche, mientras reciben mis regalos a la vida, incorpórenlos a vuestros propios seres. Ahora mismo vuélvanse la llama de misericordia y expándanla hacia todos vuestros hermanos  y hermanas en la familia del hombre. ¡Es a través de este tan simple, aunque profundo entendimiento, que el entero planeta será transformado! 

      Amados seres, Yo les traigo esta noche la certeza de que ustedes pueden amar a toda vida libre a través de cada experiencia de vida. Mientras Yo caminé la Tierra trayendo sanación a las familias cuyas vidas toqué, cuando sostuve a un niño en mis brazos, Yo aprendí a verter amor en y a través de ese pequeño ser hacia todos los niños por todas partes. Cuando sostuve la mano de una madre mientras ella daba a luz una nueva vida, Yo aprendí a bendecir, confortar y fortificar a todas las madres mientras ellas hacían  el trabajo de parto. 

     A los padres Yo les di fuerza y coraje, otra vez expandiéndolo hacia todos cuyo servicio en la vida fuera amar, proteger, proveer y sostener sus familias. Si Yo tomé las manos de una persona, para confortarla en tiempos de pérdida, fue otra oportunidad  para expandir confort a todo el que hubiera  tenido una pérdida similar.

      Ustedes son yo misma en acción en el mundo físico y cuando miran a otra corriente de vida a través de los ojos sanadores del amor, verdaderamente ven a cada uno como una parte integral de ustedes mismos y todo lo que ellos representan en vuestra vida puede ser sanado a través de toda vida. Cuando aman vuestros niños y sostienen el  inmaculado concepto de perfección para ellos, expanden esta perfección a todos los niños. Como el amor que tienen por vuestro padre y madre físicos, lo expanden hacia todos los padres por todas partes. Cuando miran al más cercano compañero en vuestra vida, sintiendo amor y gratitud por su presencia, ven a cada persona en el planeta en una amorosa, abierta relación. ¡Recuerden, todos y cada uno en vuestra vida, son símbolos de la gente por todas partes!  

     La única cosa requerida para aplicar este simple método es la constancia, una  siempre presente observación de todas las corrientes de vida a vuestro alrededor. Para  hacer esto, invoquen a vuestro Santo Ser Crístico dándole pleno comando de vuestras respuestas a esta sagrada parte de ustedes mismos y vuestras relaciones con otros serán perfectas. Cualquier momento negativo que pueda acontecer, permítanle servir como un recordatorio para reafirmar la declaración de vuestro verdadero ser, una vez más encendiendo el Fuego Violeta de amor liberador a través de los cuatro vehículos inferiores, permitiéndole al Cristo ejercer su legítima autoridad en vuestra vida. Recuerden, amados seres, vuestros cuerpos físicos, plenos de amor son brillantes e invencibles. Vuestros vehículos etéricos, irradiando amor fácilmente transforman el pasado y purifican vuestras memorias. Vuestra mente puede luego aceptar el pleno amor de Dios recordando sólo perfección en todas las situaciones y vuestros sentimientos siempre les  reafirmará que Dios  es el único poder actuando. 

     Yo sé que ustedes están verdaderamente deseosos de recibir, aceptar e irradiar sólo  compasivo amor. Yo también me doy cuenta que esta no es siempre una tarea fácil, y creo que estas simples afirmaciones incrementarán vuestras habilidades como sanador de la Nueva Era,  transformando  toda vida hacia  una  más alta vibración. 

     ¡Querido amigos, las situaciones de la vida son traídas a vuestra atención a través de  las propias experiencias debido al deseo, compasivo amor, y conocimiento del uso del Sagrado Fuego Violeta, para transmutar todo una vez más en pura luz! Vuestros propios cuatro vehículos inferiores les presentan las necesidades de toda la gente en todas partes y mientras continúan trabajando por la unidad y hermandad, todos los aspectos de dolor y separación  serán rápidamente sanados. 

     La naturaleza de amor de Dios es la más poderosa fuerza que existe en el universo,  porque es el origen de toda vida en todas partes. Ustedes han sido preparados  para traer esta fuerza hacia la manifiesta realidad primeramente conociendo que la Voluntad de Dios es perfección para toda vida, y recibiendo el necesario iluminado entendimiento, para ver todas las pasadas apariencias de imperfección en el nivel causal de puro divino amor. 

     En una clase de sanación tienen la más maravillosa oportunidad de usar el divino principio que he compartido con ustedes esta noche. Pueden encender el fuego violeta de transmutación y la sanadora llama verde a través de vuestros propios maravillosos cuerpos elementales y luego expandir las bendiciones recibidas hacia los miembros de la familia y de todas las familias. Luego pueden proseguir a través de vuestros vehículos etéricos, purificándolos y sanándolos de cualquier pasada concepción negativa, así ellos verdaderamente pueden aceptar la Voluntad de Dios, ahora mismo en esta presente encarnación. Este tratamiento puede luego también ser irradiado hacia los cuerpos etéricos  de toda la humanidad y de este hermoso planeta Tierra. 

     Invoquen la más poderosa actividad de la llama transmutadora a través de cada uno de vuestros pensamientos, la estructura del cerebro físico y sistema nervioso, aceptando y extendiendo la cristalina claridad del concepto inmaculado hacia toda vida.  Finalmente, ofrezcan este servicio a vuestros cuerpos emocionales, entrando en ese estado de perfecta paz y dirigiendo esta sanadora gran energía hacia la gente en todas partes. El perfecto vehículo para esta actividad es el Cuerpo de Luz, el cual sirve a la Tierra como el cuerpo del Cristo Cósmico, justo como vuestro Santo Ser Crístico sirve a los cuatro vehículos inferiores, unificándolos con los cuerpos superiores, hasta que todos sean uno, y luego  manteniendo  esta perfección.  

     Amadas células del Cuerpo de Luz, mientras se preparan para formar el círculo de sanación, sepan que mi presencia está aquí con ustedes. Yo estoy de pie en la columna del magnífico cáliz dorado de luz, centrado en este santuario. Mientras elevo esta copa  invocaré los poderes de luz junto con ustedes, y cuando ustedes se vuelvan y dirijan las energías sanadoras y de paz para colmar la Tierra, ¡Yo envolveré vuestra energía y amor con  las  mías! YO SOY tan agradecida por cada oportunidad de hablar con ustedes mientras servimos a la causa de la libertad. YO SOY vuestra hermana de luz y los amo, a todos y cada uno.

Kwan Yin

Diosa de Misericordia y Compasión

 

 

 

 

 

 

Página 18