18

Conferencia de Primavera

Elohim Orión

Abril 16, 1995

Benditos hijos de la Tierra: 

      He llegado hoy para ofrecerles la verdad y realidad de la santidad de vuestros cuatro vehículos inferiores, especialmente del cuerpo físico. Ustedes han alcanzado el punto en vuestra evolución, cuando la aceptación, reverencia y amor por este vehículo son absolutamente necesarios para un mayor desarrollo espiritual. Amados seres, sin este entendimiento y amor del ser, para plenamente unificar los siete magníficos vehículos, ¿cómo pueden ser canales puros de los regalos y bendiciones de Dios para las demás corrientes de vida en este bendito planeta? 

     Muy frecuentemente Yo he observado individuos firmemente inclinados a negar la perfección de sus seres, momentáneamente olvidando los Principios de Dios, actuando en una muy descuidada manera, debido a que ellos estaban temerosos de dar el próximo paso en su viaje de vuelta a casa dentro del corazón de Dios. Atendiendo a satisfacer las necesidades del ego, ellos han perdido el contacto con la cualidad de divino amor, y sin este poder cohesivo en sus vidas, muy poco de naturaleza positiva pueden manifestar. De hecho, con frecuencia ocurre justamente lo contrario, creando una siempre más amplia brecha que un día debe y será cruzada, para que la carga de miedo que sostienen pueda ser transmutada, purificada, y liberada, una vez y para siempre, permitiéndoles continuar cumplimentando sus individuales planes divinos. 

     Esta actividad es relativamente fácil de reconocer y observar en otros, pero sin amor y reverencia del ser, es muy difícil de ver dentro de ustedes mismo. Por esta razón ¿puedo hacer la siguiente sugerencia? Durante el trabajo de grupo y tiempos de silencio, contemplación privada, céntrense en la paz y amor de Dios, examinen interiormente este tema. Si cualquier vestigio de pena y miedo quedan todavía, déjenlos ir. Ámense libres y permitan que la perfección de vuestro verdadero ser aparezca aquí y ahora. 

     Ninguna clase de separación, especialmente del ser, es por más tiempo aceptable.  Deben llegar a saber plenamente, reconocer y apreciar cada aspecto de vuestro ser con amor, porque a través de este gran regalo de Dios, el perfecto vehículo físico fue creado para vuestro uso, no sólo en esta vida, sino cada vez que eligieron encarnar. El amor divino es el poder cohesivo que atrajo todos los electrones de vuestro cuerpo físico juntos para crear la forma física. 

     Sostenidas con amor - todas las memorias creadas por las experiencias de las muchas vidas, desde el propio comienzo de la individualización, fueron capaces de entrar y envolver la perfecta creación de vuestro cuerpo. Luego, la sabiduría de las edades que han cargado con ustedes siempre, fue esparcida dentro de vuestro ser y encontró un seguro profundo anclaje en la estructura física del cerebro. El paso final fue completado cuando el vehículo emocional los envolvió en su amoroso abrazo y una vez más el poder del amor permitió a cada parte de ustedes entretejerse y unirse como un ser de luz. Vuestros siete cuerpos luego se volvieron uno cuando se prepararon para entrar a otra vida en el plano físico de existencia, pero recuerden, ninguno es más importante  que otro.  

     Sin embargo, es el cuerpo físico el que provee la matriz alrededor de la cual el resto de los cuerpos se moldean, mezclan y crean la propia sagrada y santa forma de vida que ustedes son, y este es el poder de amor que continuará brindando la perfección de vuestro ser. 

     En este mundo físico, el vehículo físico tiene un muy importante rol que la humanidad no puede negar por más tiempo. Para ustedes, la realización de vuestro trabajo de vida, sea cual fuere, debe manifestarse a través del cuerpo físico. Pueden diseñar una casa usando como ejemplo una que han visto antes y ahora llevan en vuestra memoria. 

     Pueden aún tener todo el conocimiento en vuestra mente de los numerosos principios necesarios para construir esa casa, pero cuando realmente llega el momento de construirla, el cuerpo físico debe ser usado para manifestarla en forma física. Amados seres, este es sólo un ejemplo de conciencia creativa. ¡Esto es maestría! 

     Luego por qué la gente no venera esta tan necesaria parte de sí misma, deseando en cambio remplazarlo y volverlo algo que no es? ¡La respuesta es tan simple! Ustedes sienten que no pueden amar a este vehículo, porque una errónea idea ha sido traída a través de los siglos, esa de que hay algo errado con el cuerpo físico. Creyendo esto, no tienen deseo de tomar plena responsabilidad y comando de ustedes mismos, pero permiten a otros controlarlos, y así no pueden plenamente expresar la Presencia de Dios en el interior. Amados seres, cada uno de ustedes está hecho a imagen y semejanza de Dios, único y hermoso en vuestra propia manera y son una muy necesaria parte de vida en este planeta. Mientras más rápidamente es aceptado y expandido este entendimiento, más suave se hará el sendero de maestría para ustedes y para toda vida que contacten. 

     Mientras miro a través de la cara de la Tierra, veo muchos de sus hijos volviéndose rápidamente la plena manifestación del Cristo aquí en el mundo de forma, a través del poder y gracia del Espíritu Santo, y aquellos de nosotros en los planos ascendidos sabemos que todo está bien. ¡Todos está muy, muy bien!

YO SOY Orión

Elohim del Tercer Rayo

 

 

 

 

Página 22-23