8

Conferencia del Lago Louise

Palas Atenea

Setiembre 28, 1995

Amados buscadores de la divina verdad:

     Yo doy la bienvenida a esta oportunidad de hablarles y debido a la importancia de mi mensaje me alejaré por ahora del tópico de sanación, y esta tarde discutiré sobre el poder  de la verdad a través de la educación. 

     Para muchos de ustedes, la necesidad de encontrar las respuestas a las muchas preguntas que la religión organizada no da, ha actuado como el  mayor trampolín para  vuestro crecimiento espiritual. Incapaces de recibir respuestas aceptables, comenzaron a buscar la verdad en toda avenida de expresión. Comenzaron hablando con otra gente, compartiendo vuestros pensamientos e ideas. Leyeron todo libro o revista que pudieron tener a mano y ocasionalmente les sorprendió que los programas de radio y televisión comenzaran a sacar y discutir tópicos que, hasta hace poco tiempo, podrían haber sido tabú.   

     A través de este proceso, los principios que llegaron a entender los hicieron  aún más hambrientos por adicional conocimiento, y pasado un tiempo se involucraron con organizaciones espirituales que, si no pudieron responder vuestras preguntas,  permitieron a individuos de mentes similares estar juntos y compartir, no sólo sus preguntas, sino también  muchas útiles respuestas. Este es uno de los puntos que debe mantenerse en mente con las enseñanzas y actividades de cualquier organización espiritual en la Nueva Era. Ellas deben siempre inspirar a los estudiantes hacia la constante búsqueda de más conocimiento, discerniendo la verdad en cada instancia, esforzándose siempre para ayudar a cada persona a alcanzar su pleno potencial.  

     Es sólo a través de ojos educados que uno es capaz de ver más allá del presente y reconocer que la educación puede llegar en muchas formas diferentes, a través de cualquiera de vuestros vehículos. Al entender la gran cantidad de conocimiento disponible a ser tomado, rápidamente llegan a entender que no hay límites para lo que una persona puede alcanzar y lograr en su vida, si sólo transmuta y vence el miedo interno, que le impide aceptar que este principio se aplica a él como hijo de Dios y divino ser de luz también. 

     Como pueden fácilmente comenzar a ver, la educación juega un importante rol en la formación de la identidad de uno. Permitiéndose la libertad de ser expuesto a nueva y diferente información, un individuo puede abrir su mente y ampliar mucho más sus horizontes de lo que son capaces de comprender en cualquier momento de su evolución. Es sólo cuando la mente no conoce límites que una persona puede verdaderamente ver que es plenamente capaz de hacer todo lo que previamente pensó imposible. 

     La educación es importante en la sociedad de hoy, especialmente a nivel espiritual.  Si observan  las vidas de  mucha gente, ellas  parecen  estar  llenas  de negatividad, la base de la cual es la ignorancia y falta de verdadera información. Cuando es ganado más conocimiento acerca de otros tiempos, lugares, culturas, gente y regalos por largo tiempo olvidados, muchos prejuicios e ideas erróneas, que brotan de un miedo a lo desconocido, pueden ser borrados. Así, a través de la educación,  la paz puede elevarse  y expandirse a través de todo este planeta. 

     Ustedes pueden estar preguntándose qué tiene que ver esta información con la sanación y por qué Yo traigo este asunto durante una clase de sanación. Si se detienen y piensan por un momento, YO SOY segura que comenzarán a ver la conexión. A través del poder y fortaleza de la cualidad de unidad, mientras todos los estudiantes de la luz  aprenden más acerca de los variados principios espirituales y las muchas leyes de vida, ellos pueden ser mucho más útiles en expandir el más elevado entendimiento de muchos grandes maestros de sabiduría. 

     Esto, amados seres, podrá más ampliamente asistir en la sanación de la negatividad  que continúa manifestándose físicamente en las mentes,  corazones y cuerpos de tantos de vuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre. Continúen siempre buscando la verdad y, como líderes  y maestros  de la Nueva Era de Libertad Espiritual, compartan lo que han llegado a saber tan bien con otros, trayendo paz y libertad a aquellos  con los cuales se contactan,  cuando la oportunidad se les presente. 

     Recuerden mientras lo hacen que Yo estaré siempre con ustedes, sosteniendo mi lámpara  de verdad en alto e iluminando vuestro camino.

YO SOY La Señora Palas Atenea

 

 

Página 11