11

Conferencia de Año Nuevo

Pablo El Maha Chohan

Diciembre  29, 1995

Amados Seres: 

     Les doy la bienvenida con brazos abiertos, como lo hace la entera membresía de la Jerarquía Espiritual desde la Ciudad de Shamballa. Este es en sumo grado un tiempo de gran regocijo, porque ustedes han completado los años del Primero, Segundo y Tercer Rayo de divino poder, sabiduría y amor, equilibrando la preciosa Llama Triple dentro de vuestros corazones. La realidad de esta manifestación es mostrada a través de vuestros esfuerzos para estar en el foco físico de Shamballa, conciente y alegremente celebrando con nosotros la entrada del nuevo año mientras todos nos preparamos para entrar a un ciclo de doce meses cuando el Cuarto Rayo de la Ascensión es la fuerza directora  en este planeta.  

     El conocimiento y entendimiento de muchos aspectos del proceso de la ascensión ha estado pulsando en los Registros Akásicos por eones de tiempo, pacientemente esperando el tiempo adecuado  para ser liberado hacia  la gente de la Tierra con  medido y preciso aliento. Como cada actividad de luz toma una idea o principio almacenado, allí también aparece una variedad de opiniones de diversa naturaleza mientras la gente analiza la información que recibe. Aunque tal diversidad puede conducir a alguna confusión a las muchas corrientes de vida en búsqueda de la propia realidad divina, esto también asiste a vuestros hermanos y hermanas en el proceso de aprender cómo tener discernimiento espiritual, y penetrando a través de los velos de creación humana, percibir la inherente verdad encarnada en cada idea expresada por las muchas comunidades espirituales alrededor de este planeta. 

     Una específica idea que ha sido profundamente anclada en las mentes de muchos  individuos se refiere al cósmico cambio de energía que es esperado tenga lugar en algún momento en el futuro. Cuando este entero sistema planetario ascienda hacia más altas frecuencia vibratorias de mente y corazón, estos cambios deben tener lugar un paso a la vez. La humanidad de la Tierra primero debe moverse desde la tercera frecuencia dimensional hacia la cuarta dimensión. Este es un proceso ascendente de conciencia, porque la tercera dimensión se refiere al ser inferior, como uno cree percibir el mundo a su alrededor, por tanto está espejando su propio estado de conciencia. 

     Sin embargo, la cuarta frecuencia dimensional es de un nivel vibratorio mucho más alto en pensamiento y sentimiento, porque cada individuo es conciente y respetuoso del otro, integrando plenamente su singularidad de ser para crear su mundo. Una vez que este paso es realizado, cada  planeta en este sistema solar luego avanza en su propia luz y “conciencia solar”, entrando plenamente en las conciencias de las corrientes de vida en cada planeta. 

     Aunque esta es una gloriosa meta para la gente de la Tierra, muchos individuos se volvieron un tanto temerosos de las posibles catástrofes que podrían acompañar este cambio de vibración. Aquí yace una base fundamental, la del entendimiento de la naturaleza de Dios. El ser percibe a Dios como se percibe a sí mismo. Mientras el individuo desarrolla su relación con su Presencia YO SOY, su concepto de Dios naturalmente también evoluciona. Esta es una de las razones por la que una corriente de vida  busca y se compromete en muchas actividades espirituales durante el curso de su período de vida. Gradualmente los buscadores espirituales entienden la responsabilidad que descansa sobre sus espaldas mientras aceptan las bendiciones de Dios para el mejoramiento de toda vida. A lo largo de este sendero ustedes  llegan a entender que muchas de las profecías declaradas por numerosas religiones están enfocadas sobre una naturaleza de expresión negativa, creando con eso una ilusión de ser. Por favor entiendan la razón por los muchos cambios que están ocurriendo en este tiempo y no los encuadren en actividades negativas teniendo lugar sobre el planeta, sino como otros cambios ocurriendo en los vehículos internos de la humanidad como parte del proceso de purificación  y transmutación. 

     Por ley cósmica cada corriente de vida encarnada eventualmente manifestará sus memorias, pensamientos y sentimientos en el plano físico de existencia, así ellos  pueden ascender en conciencia a través de las lecciones de sus experiencias en este mundo. Este hecho muestra la relación entre las Llamas de la Precipitación y de la Ascensión. Previo a la encarnación la Llama de la Precipitación atrae vuestra alma hacia el mundo físico precipitando vuestra vestimenta física. Eventualmente, con el tiempo, ustedes se vuelven concientes de esta llama y llegarán al punto en vuestra vida cuando constantemente trabajen con ella, porque a través de cada inspiración y exhalación estarán precipitando la energía de Dios. Con el tiempo comienzan a anhelar la Llama de la Ascensión, la cual atraerá  vuestra alma de regreso a los planos internos. 

     Benditos chelas, el tema de esta conferencia es manifestación. Tomen su esencia en lo profundo de vuestras mentes y corazones. Entiendan plenamente que para manifestar la Ascensión dentro de vuestra esfera de influencia, también deben aprender como experimentar la vida a través de los vehículos emocional y mental, así también como en el vehículo físico. Cierren los ojos y sientan la actividad del santo aliento manifestándose a través de todo vuestro ser y mundo. Además, pidan ver con vuestro ojo de la mente esta maravillosa actividad verdaderamente teniendo lugar. A través de este proceso experimentarán la vida en muchas formas, abriendo horizontes de magnífica belleza y perfección. Usando este ejercicio se volverán más adeptos a la maestría de vuestra respiración, y a través de esta actividad expandirán siempre incrementadas cantidades de calificada energía Divina de vida. 

     Amados co-servidores, esto también los asistirá para percibir aún más ampliamente el mundo a vuestro alrededor con nuevos ojos - los ojos de vuestro propio Cristo  interior -  para ver más allá de la ilusión creada por la conciencia humana. De este modo serán capaces de sostener y permanecer en este estado del ser, junto con la poderosa Llama de la Ascensión durante el entrante año y en adelante. Luego a través de estas ascendentes energías de amor, sabiduría y poder proyectadas hacia el mundo, otros serán atraídas hacia ustedes aunque no sepan por qué. Desde esta conciencia, gozosamente, con gran cuidado y entendimiento mostrarán, a todos vuestros hermanos y hermanas, el camino a través de toda ilusión y caos, hacia la realidad de la Nueva Era de Libertad  Espiritual. 

     Luego, con el corazón, cabeza y manos del Cristo ustedes podrán caminar la Tierra en este estado ascendido del ser. Esto, queridos seres, es como la ascensión se manifestará en el plano terreno. Ustedes se han convertido en mayores y mayores canales para que la Luz de Dios entre a la Tierra, elevando más ampliamente la frecuencia vibratoria de este bendito planeta. El Amor quita todo miedo y ninguna oscuridad puede ser encontrada donde hay luz. ¡Ahora, siéntanse a sí mismos envueltos  en mi amor y luz y recuerden que  mi aliento será siempre una parte de ustedes!

Vuestro hermano en la luz,

Pablo, El Maha Chohan 

* * *

DÍAS SANTOS

Día del Padre………………………………………………………………. Junio 16

* * *

UNA PERSONAL EXPRESIÓN  DE GRATITUD

Y CONSAGRACIÓN 

      ¡Amados Padre de toda Luz y Madre de todo Amor, yo me inclino ante ustedes en eterna gratitud por la bendición de mi vida en este mundo físico! Les agradecemos por cada vehículo de expresión, amorosamente moldeado por vuestras manos, que constantemente me mueven hacia delante en mi sendero espiritual, trayéndome siempre más  cerca de la total  unicidad con ustedes! 

    ¡Gracias por mi cuerpo emocional! Yo ahora lo consagro a ustedes. Sientan mi ser emocional con vuestra esencia, para que pueda servir en adelante como un radiante  centro de vuestro amor y paz. 

     ¡Gracias por mi cuerpo mental! Yo ahora lo consagro a ustedes. Mientras sintonizan  mi ser mental a la vibración de la Mente Divina, yo afirmo que cada uno de mis pensamientos está ahora  centrado dentro de la luz de vuestra sabiduría e iluminación. 

     ¡Gracias por mi cuerpo etérico! Yo ahora lo consagro a ustedes. Redimiendo mis registros etéricos con vuestro sagrado fuego. A vuestro toque, yo ahora sé que lo viejo ha desaparecido,  y todas las cosas que yo recuerdo se han vuelto nuevas.  

     ¡Gracias por mi cuerpo físico! Yo ahora lo consagro a ustedes. A través de vuestros ojos, veo la belleza y perfección de mi cuerpo físico amorosamente creado a vuestra imagen y semejanza. 

     Gracias por mi Santo Ser Crístico, esa parte de mí que ha servido por tan largo tiempo como mi propio puente a la libertad espiritual. Así yo ahora concientemente me uno con mi Cristo Interno, cada uno de mis pensamientos, palabras, acciones y reacciones se han vuelto claros reflejos de vuestra vida, vuestra luz, vuestra sabiduría y vuestro amor. 

¡Gracias por todo lo que YO SOY y todo lo que siempre seré!

¡Así es, amado YO SOY!

 

 

 

 

 

Página 17