17

Conferencia de Año Nuevo

Elohim Orión

Diciembre 30, 1995

Amados seres: 

     Mientras hablo con ustedes hoy, visualicen mi energía de vida entrando a vuestros seres y mundos en torrentes de rítmicas pulsaciones de amor. Lenta y suavemente,  concientemente absorban mi esencia en vuestro centro corazón a través de la actividad del Santo Aliento. Cada vez que reciben un pulsante rayo de pura luz desde mi corazón, tomen tiempo para conocerme, y a los principio de creación que Yo encarno, porque ellos son muchos. 

     El universal origen de toda vida, YO SOY, ofreció individualización de conciencia a cada corriente de vida a través del divino principio de libre albedrío. La personalidad, también llamada ego, es el producto de muchos experimentos con la energía de vida seguidos por cada corriente de vida durante eones de tiempo, lo que eventualmente creó el velo de maya. Este velo separa la conciencia inferior de la divina realidad en este mundo, la cual es vuestro amado Santo Ser Crístico. 

     Para vuestro Cristo no hay velo. Él ve vuestra luz claramente y está unido a ella.  Una vez que ustedes son capaces de ver y aceptar a vuestro Cristo interno, no hay limitaciones en el alcance de vuestras perfectas manifestaciones en el mundo de forma. Sacando la atención fuera de la personalidad, se conectan a sí mismos a una corriente electrónica de energía sin fin, sólo esperando ser llamada para entrar al mundo a vuestro comando. Basados en este principio, deben siempre reflexionar sobre la intención de vuestra creación, antes de enfocar la atención sobre ella y poner la manifestación en movimiento. Vuestro intento debe ser puro y libre de limitaciones, asegurando así que todo el mundo a vuestro alrededor sea bendecido por  los frutos  de esa labor.

    ¡Como nosotros, los grandes Elohimes, respondimos a los requerimientos de los amados Helios y Vesta para construir este sistema de mundos, así estamos siempre listos y esperando vuestras convocatorias para manifestar confort, salud, abundancia  y todos los regalos de Dios, cumplimentando todo lo que necesitan! Muchas veces les hemos dicho que nosotros estamos aquí para servir a la vida y asegurarles vuestra invalorable y significativa existencia en el plan divino de creación y realización Divina. 

     “¡YO SOY uno con el Elohim en acción en este mundo físico, atrayendo la sustancia de luz electrónica hacia la forma, precipitando perfección en co-servicio con el bendito reino elemental. Esto sostiene la verdad donde YO SOY, en lo que haga y a quienquiera que toque  a través de sus memorias, pensamientos y sentimientos!” 

    ¡Den frecuentemente este decreto, benditos chelas de luz, cuando necesiten la asistencia del reino elemental, así también para la hueste angélica, a fin de cumplimentar vuestro destino Divino aquí y ahora! Entiendan que los hermosos elementales que los rodean están ansiosos por llegar, cargando sus regalos y produciendo un abundante suministro de todo lo que requieren para la sanación espiritual y física. La llave para recibir, queridos seres, es tener propia compasión y el deseo y humildad de pedir, porque haciéndolo así ustedes se vuelven uno con vuestro Cristo interno! 

     Piensen, por un momento, en las muchas veces que han invocado las bendiciones de los planos superiores para ser cargadas en y a través de ustedes. Cada vez que hicieron eso, estuvieron trabajando en sociedad con el reino elemental, porque ellos componen vuestros cuatro vehículos inferiores. “¡Cuán preciosa es la energía Divina!” es una declaración que debe resonar en vuestra mente y conmover a  la encendida Llama Triple dentro de vuestro corazón, trayéndoles mayor entendimiento de la importancia de la pureza de sentimiento, pensamiento, palabra hablada y acción! 

     Por ejemplo, mientras son impulsados por un ser elemental con una idea de sanación, los modos y medios de percibirlo son extremadamente amplios en alcance, porque cada individuo tiene su propio modo de percibir y comprender la energía. Podría suceder que alguien pueda ver, en la pantalla interna de su mente, una ecuación científica que algún día podría cambiar el mundo. El bendito elemental que brinda este regalo a un individuo, parado a su lado, espera la adicional energía del humano para manifestar esta bendición en el mundo de tercera dimensión.  

     Otro ejemplo podría ser la percepción de una confortante melodía, que calma el espíritu y brinda paz a la mente y corazón. O quizás algunas elevantes e inspiradoras palabras podrían llegar a la mente, y ser escritas para calmar y confortar a otros. En cualquier suceso, es nuestra esperanza que cada individuo ancle plenamente tales inspiraciones en el mundo físico, así estos regalos pueden volverse parte de la herencia y conocimiento de la entera raza de la humanidad, y  pueden ser atraídos en  momentos de necesidad. Suficiente es decir que todos los benditos elementales traen los regalos del Elohim hacia vuestro mundo, y por eso están bajo nuestra custodia y guía. ¡Nosotros también los invitamos para que los tomen a vuestro cuidado, honrando su gran servicio a la vida, así como nosotros honramos vuestro trabajo de luz!  

     ¡Yo, Orión, otorgo a cada uno de ustedes la bendición del Elohim, que es la habilidad de perfectamente manifestar vuestro divino plan aquí y ahora! ¡Así es! ¡Amados co-servidores, sepan que como ustedes crean, así lo hago Yo, porque nosotros somos una familia universal, trabajando juntos para el mayor bien de toda vida! 

En  siempre crecientes lazos  de amor y servicio,

YO SOY ORIÓN, Elohim del Tercer  Rayo 

~*~

     En el espíritu de hermandad llego a ustedes, amados co-servidores y los invito a unirse a todos nosotros en los planos internos, así también como a todos los compañeros trabajadores de la luz a lo largo del planeta a un mundial esfuerzo de amor, luz y vida. Cada  Miércoles, a las 12,00 del medio día (hora del Este), Yo pido que tomen  algún tiempo (15 minutos o así) y a través del poder  de vuestra atención entren al Templo del Espíritu Santo Cósmico en Shamballa. Desde allí podrán canalizar hacia el foco físico de Shamballa lo que fuere necesario, envolviendo de esa manera a la entera actividad de El Puente a la Libertad Espiritual en esas específicas cualidades Divinas. Para más información concerniente a este servicio de luz y amor en marcha, vean vuestras presentes Cartas de Shamballa del comienzo  de Junio.

El Morya

 

 

 

 

Página 21-23-24