21

El Secreto Jardín de Vuestro Corazón

     Visualícense parados en un hermoso jardín, frente a tres espectaculares castillos.  Una magnífica escalera de mármol les muestra el camino hacia su entrada. La atmósfera está llena de dorada luz solar y todo a vuestro alrededor irradia una suave luz rosa. Tomando una profunda respiración, sienten que el amor y la  paz los envuelven. Todo lo que los rodea está vivo y floreciente con la magia de la primavera. Una radiante blanca paloma vuela alto sobre la cabeza y mientras observan sus gozosos movimientos ella desciende y llega a posarse sobre vuestro hombro. Ustedes no están temerosos, sino conmovidos ante la oportunidad de estar tan cerca de tal gloriosa criatura de la naturaleza. Sienten que esta alada mensajera desea decirles algo y cuando ella suavemente toma vuelo, saben que deben seguirla. 

     Son guiados a subir un largo y sinuoso escalonado camino de mármol y pronto llegan a una hermosa puerta de caoba tallada a mano. Cuando toman  unos pocos momentos para observar la calidad de su artesanía, encuentran un largo cordel dorado de seda en la pared junto a la puerta. Tiran del cordel y cuando lo hacen, oyen tres hermosos tonos musicales y la puerta se abre totalmente. Ante ustedes se encuentra un gran ser de luz, el amado Santo Æolus, Espíritu Santo Cósmico, quien les da la bienvenida a su morada. Cuando entran pueden realmente sentir las pulsaciones de vida de la magnificente llama triple vibrando a través de todo el edificio. Silenciosamente el Santo AEolus los invita a seguirlo y son guiados hacia un largo salón.  

     A lo largo de sus paredes ven magníficos tapices de tamaño natural de todos los Arcángeles. Cuatro a la izquierda - Miguel, Chamuel, Rafael, Zadquiel – y cuatro a la derecha – Jofiel, Gabriel, Uriel y Micah. Mirando a cada una de las figuras, ustedes son  energizados y colmados con los regalos de sus divinas cualidades y rápidamente se vuelven concientes de que ustedes tienen una gran misión a realizar en este tiempo de vida. 

     El amado Æolus ahora los dirige hacia dos grandes puertas plegadizas con una  rosada paloma tallada en el panel central de cada una de ellas al final del salón. Ustedes son suavemente envueltos en el gran amor del Santo Espíritu mientras Æolus gentilmente los guía a través de las grandes puertas. En el interior de este cuarto está la viviente llama. Ustedes son rodeados por la llama azul y la Voluntad de Dios colma vuestro ser. Luego, la llama dorada representando la Sabiduría de Dios llena vuestra cabeza y el rayo rosa de Divino Amor colma vuestro corazón. 

     Ahora habla el Espíritu Santo, diciéndoles que pueden llamarlo en cualquier momento para que los asista en cualquier forma. Él les asegura que por el simple acto de pedir, siempre serán guiados por el sendero de regreso al Corazón de Dios, mientras continúan cumplimentando vuestro divino plan. Agradecidos por esta información, ahora elevan su vista hacia el amado Æolus y mientras lo hacen ven a la radiante paloma que los guió hasta aquí, posada en su hombro. Ustedes son instados a seguir la paloma y ella los conduce nuevamente al magnífico jardín de vuestro propio corazón donde comenzó el viaje. Cuando llegan a casa, saben que vuestra vida nunca será la misma porque ahora conocen que tienen algo especial para realizar en este tiempo de vida y saben que el Espíritu Santo siempre estará allí para ayudar en su perfecta manifestación, y están agradecidos por este conocimiento y asistencia. 

* * *

23 

TEMPLOS SOLARES ABIERTOS ESTE MES 

MAYO / JUNIO

Mayo 20 hasta Junio 20 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión nosotros recibiremos durante este período es el Señor Maitreya. Él nos trae la iluminación y entendimiento necesario para manifestar la perfección y amor de nuestro Cristo Interno dentro de nuestras vidas y mundos externos. Durante este período la energía liberada desde la constelación de Géminis es dirigida a la Tierra a través de su templo solar.  

JUNIO / JULIO

Junio 20 hasta Julio 22 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el amado Elohim Vista. Él dirige el pleno momentum de su poder de consagración  hacia nuestros seres, asistiéndonos para concentrar nuestras energías en la realización de nuestros planes divinos. Durante este período la constelación de Cáncer está en perfecto alineamiento con la Tierra, dirigiéndole su radiación a través de su  templo solar.

* * *  

24 

UNA ORACIÓN POR AMOR Y PAZ 

Centrados profundamente en el corazón de uno de los mayores poderes en este universo, el Espíritu Santo Cósmico, el amado Æolus, nosotros ahora concientemente  abrimos nuestros corazones al divino Amor de Dios y 

¡SELLAMOS! ¡SELLAMOS! ¡SELLAMOS! 

Nuestros cuatro vehículos inferiores en la plena luz de divino amor, el cual nos permite  ver a toda la humanidad envuelta en esta misma eterna luz de Dios. Nosotros pedimos que haya un fin para todo dolor y tribulación conectadas con los conflictos que corrientemente existen en este planeta y que mantienen a todos nuestros hermanos y hermanas fuera del descubrimiento de su propio verdadero estado Divino. Hágannos siempre ejemplos vivientes de vuestro amor y en esta despierta conciencia, pueda nuestro espíritu volverse Espíritu Santo y podamos ahora extendernos para bendecir  a toda vida. 

¡YO SOY PURO DIVINO AMOR

En  lo corazones  de toda la gente en todas partes!

¡YO SOY PURO DIVINO AMOR

En las mentes de toda la gente en todas partes!

¡YO SOY PURO DIVINO AMOR

En los cuerpos de toda la gente en todas partes!

¡YO SOY PURO DIVINO AMOR

En las vidas de toda la gente en todas partes! 

¡Y YO SOY muy agradecido! 

Así es, amado YO SOY