13

Conferencia de Primavera

Señora Rowena

Abril 16, 1995

Amados seres: 

     Durante este año vuestra atención es focalizada sobre la tercera persona de la Santa  Trinidad – el Espíritu Santo, que encarna como la llama rosa de puro amor divino profundamente dentro del corazón de toda la creación. Mientras se mueven en y a través de este año de mayor aprendizaje y servicio espiritual, es mi deseo que entiendan la suprema importancia de este foco sagrado en vuestros propios corazones. Nada debe reemplazar esta actividad, porque los está preparando para un servicio más amplio dentro del entero Cuerpo de Luz y algún día incluirá los esfuerzos de todos vuestros hermanos y hermanas en la única familia del hombre. 

     Permitan a la llama de amor dentro del corazón dirigir siempre vuestra visión,  mientras observan la energía recibida a través de los cuerpos etérico, mental, emocional y físico. Recuerden que los cuatro vehículos inferiores son herramientas potentes en las manos del Cristo interno y esta actividad puede ser utilizada por ustedes como un barómetro, el cual, si es leído con ojos de amor, proveerá  importantes indicios a vuestro servicio específico dentro de la conciencia  masa. 

     Los lineamientos para este servicio están contenidos dentro de las formas de pensamiento y temas de cada año, y este no es la excepción. Estas sagradas visualizaciones junto con sus afirmaciones dadas tan amorosamente a ustedes a través  del Señor del Mundo, continúan sirviendo por un largo tiempo después de su liberación dentro de la conciencia de toda la raza de los seres humanos evolucionando en la Tierra. Como chelas, vuestro trabajo con estas sagradas y santas palabras asisten a la vida mucho más que lo que ustedes siempre podrían darse cuenta y vuestros esfuerzos son profundamente apreciados por aquellos de nosotros que servimos desde los reinos más elevados de luz. 

     Cada año la forma pensamiento es primeramente dedicada al servicio particular del espíritu envolvente, junto con los padrinos que trabajan con él. Este año está dedicado a mi servicio como Chohan del Tercer Rayo, incluyendo muchas facetas de mis regalos personales y servicios a los hijos de la Tierra, que YO SOY muy feliz al poder compartir con ustedes. El Chohan de cada uno de los rayos lleva los específicos regalos del rayo en el cual sirve, complementando y ayudando a los atributos Divinos que ya están presentes. 

     Tan bueno como dirigir la actividad del servicio universal, la forma pensamiento y tema también les proveen una gran oportunidad de mayor adelanto en el desarrollo personal. Este año, cuando invoquen la forma pensamiento y la nutran con el tema, estarán concientemente aceptando la rosada rosa de amor desde las manos de vuestro propio Santo Ser Crístico. Esto es verdaderamente un regalo eterno, porque mientras permiten a esta rosa abrirse dentro de vuestro corazón, la luz del Sol se manifestará a través de ustedes trayendo la iluminación que buscan. 

     Aprenderán a ser más gentiles con ustedes mismos, así también como con otros. Se volverán más pacientes con el proceso de vuestro propio desarrollo espiritual, sabiendo que Dios es el único poder actuando en todos los momentos. A lo largo de este proceso la conciencia está siendo preparada e infundida con la plenitud del Espíritu Santo Cada esfuerzo que hagan es considerado a través de los ojos de amor por vuestro divino Padre y Santa Madre, porque cada victoria que tengan, no importa cuan grande o pequeña, es también una victoria para toda la humanidad. 

     Amados de mi corazón, mientras la estrella de amor, sabiduría y poder alumbra   desde vuestros corazones, verdaderamente el camino hacia la conciencia Crística ha sido ahora aclarado! ¡Cuando sigan la estrella del verdadero ser con la máxima constancia, el verdadero Sol de Dios aparecerá en alas de luz! ¡Así está ordenado, porque vuestra llama, en perfecto equilibrio, es la llama del Espíritu Santo, y a través del servicio, todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre podrán ser liberados y permanecer libres! 

     El camino de amor es un sendero de servicio y silencio. Recuerden que la conciencia humana puede hacer mucho ruido para atraer vuestra atención y desviarlos de  contemplar sólo lo divino. No tengan miedo al silencio - de mirar dentro de sí mismos. Hagan lo que sea necesario para apresurar el día de vuestra realización, pero háganlo con compasión y amor hacia ustedes mismos y hacia cada uno que encuentren en el sendero. Mientras proseguimos a través de este año, Yo – junto a muchos otros - les enseñaremos, pero es vuestra responsabilidad conocer y aceptar más allá de toda sombra de duda que nosotros estamos siempre con ustedes. 

     Estén en silencio ahora, cierren los ojos y permitan a la conciencia descansar dentro del precioso y secreto jardín de vuestro corazón. YO SOY aquí y la rosa rosada de amor que traje desde Venus está creciendo segura dentro de vuestro corazón. Nutran esta rosa cuidadosa y constantemente, hasta que su aura de belleza y amor se expanda, envolviéndolos completamente en todos los momentos. Yo los amo, queridos chelas. 

Señora Rowena

Chohan del Tercer Rayo

 

 

 

 

Página 16-20