16

Conferencia del Lago Louise

Saint Germain

Setiembre 30, 1995

Amados amigos de la  libertad: 

     Todos ustedes han sentido mi Presencia y vislumbrado, aunque sólo por un momento, la realidad de la Libertad Espiritual. Es por esta razón que vengo con frecuencia para caminar a vuestro lado y hablarles como un amigo, reconociendo vuestra divinidad a cada paso que toman hacia delante en el logro ulterior de la maestría individual. A medida que comienzan a ser más concientes de toda vida y lo que está sucediendo a vuestro alrededor, habrán observado que los individuos de muchos diferentes caminos de vida están llegando juntos para un propósito, servir a la luz. 

     Es esta buena voluntad para servir a Dios que tiene, y continuará volviéndose en el factor unificador que permitirá la completa manifestación de la Nueva Era Dorada de Libertad Espiritual aquí en la Tierra. A través de este mismo deseo manifestado en toda la gente por todas partes, el entendimiento y aceptación de aquellos que son distintos ha entrado en vuestras vidas y han llegado a percibir las cualidades de amor y respeto como el hilo dorado común de unidad que mora en toda vida. 

     Este entendimiento es logrado a través del uso de la Llama Violeta Transmutadora, y ustedes son mucho más concientes de que esta llama sagrada está comenzando a ser conocida y utilizada en una escala mucho más grande que antes, alrededor de este entero magnífico planeta .Mucho ha sido dicho sobre este fuego sagrado, y aún parece que hay mucho más por decir, mientras la gente en todas partes incrementa su entendimiento y búsqueda de conocimiento espiritual, que liberará sus espíritus de las auto-impuestas malas creaciones de la conciencia humana. Esto no necesariamente significa que serán traídos nuevos conceptos, sino más bien serán dados diferentes medios o caminos para explicar lo que ha sido dicho por siglos. La vida está siempre fluyendo, siempre cambiando y expandiéndose, buscando crecer en cada nivel de conciencia. 

     Negarse a aceptar este hecho es amarrarse uno mismo al pilar de la conciencia humana, incapaz de moverse desde ese lugar hasta tener la herramienta correcta para mantenerse libres. Eventualmente la conciencia humana tiene que cambiar o se hallará sola en el desierto sin vida de su creación, buscando el apoyo que sólo puede ser hallado en el río de la vida. 

     Amados, les digo que así pueden reconocer más y más el rol crucial que el Fuego Violeta juega en vuestras vidas, porque tanto tiempo cuanto vivan en este mundo físico, hallarán muchos desafíos que les mostrará la habilidad para dominar las propias energías. Les recuerdo que hace algún tiempo el Rayo Violeta fue anclado firmemente en este bendito planeta, así como en el corazón de cada corriente de vida viviendo sobre él. Se manifiesta a sí mismo como una llama, como sustancia tangible que pueden invocar a través de los llamados amorosos y diligentes, estableciendo en adelante un núcleo planetario de Fuego Violeta, y a través de la atención de todos los trabajadores de la luz en  todas partes, este hermoso fuego espiritual se expandirá hasta que rodee al entero planeta Tierra. 

     Muchas corrientes de vida se preguntan por qué el Fuego Violeta está sólo ahora  siendo ofrecido a la humanidad de la Tierra en un nivel de conciencia. ¡Amados chelas, ha sido siempre provechoso para aquellos que lo llamaban, aunque no pudiesen darse cuanta que estaban citando esta sagrada y santa llama, porque cuando una persona llama la gracia de Dios y purificación, esto es exactamente lo que recibe! 

     Volviendo sobre vuestra propia vida, durante tiempos de dolor y pena, ¿no fueron bendecidos por esta maravillosa alquimia Divina, sin estar aún concientes de lo que ocurría? ¡La diferencia ahora es que ustedes han elegido aprender cómo trabajar con este maravilloso regalo, de modo que puedan ayudar, no sólo a ustedes mismos, sino a toda vida! 

     Esto me lleva a un punto muy importante de la ley, un regalo Divino es dado en un nivel de conciencia sólo cuando el recipiente es capaz de tomar responsabilidad por sus acciones y reacciones, aceptando plenamente el hecho de que él puede cambiar las condiciones que lo rodean. El hecho de que tantos de ustedes hayan llegado a este punto de vuestra evolución llena nuestros corazones con alegría y gratitud. 

     Amados amigos del Fuego Violeta, mientras escuchan mis palabras, están centrados dentro de la Llama Triple, porque aquellos de nosotros que servimos desde los reinos ascendidos de luz, les hablamos sólo a través de la Presencia de Dios, YO SOY. Con esto en mente, piensen en el hermoso Fuego Violeta. Muchas veces han oído la afirmación: "El Fuego Violeta es el más poderoso aspecto de amor."¿Han ponderado el significado de estas palabras? El Fuego Violeta es la perfecta mezcla del Primer y Tercer Rayos. Cuando llaman a la acción dinámica de este fuego sagrado, son envueltos instantáneamente en un anillo –no pasa- de protección. Seguros de todo lo que no sea la luz de Dios, vuestros cuatro vehículos inferiores comenzarán a estar serenos y calmos a través del poder del amor, permitiendo a vuestra conciencia convertirse en una con la Presencia YO SOY. 

     Lo que tiene lugar cuando esto se ha logrado, es que al natural amor de Dios se le ha permitido trabajar a través de ustedes, bañándolos en un suave elixir de purificación. Esta actividad re-polariza la sustancia electrónica en los cuatro vehículos inferiores, colocando así a los cuerpos inferiores en perfecta alineación con los tres vehículos más elevados. Cuando esto sucede la adoración a la Presencia de Dios se incrementa y sienten seguridad y confort. En ese momento tiene lugar la creación dentro de ustedes, mientras vuestro Santo Ser Crístico es entonces capacitado para llegar mucho más cerca al plano físico de existencia mientras se elevan - hasta encontrarse con Él. Luego, cuando la Conciencia Crística se ha manifestado plenamente en ustedes, atraen la plenitud de la Llama de la Sabiduría con el magnífico Fuego Violeta y comienza la alegría y optimismo de la Llama de la Ascensión. En ese momento ustedes son verdaderamente el Cristo en acción en el plano físico y algún día., cuando vuestro servicio a la vida en la Tierra física sea completado, entonces irán hacia delante en distintas avenidas de servicio en los planos internos. 

     Durante el proceso de plena manifestación de la Conciencia Crística, cada uno de ustedes también comenzará a ser un maestro de la Nueva Era. Como saben, para ser un maestro de esta Era de Libertad Espiritual, deben ser el ejemplo de cómo vivir de acuerdo con los divinos principios de vida, y vuestro modo de ser debe ser la expresión natural de la divina naturaleza interna. Este concepto está una vez más enraizado en el entendimiento de que, ¡si desean cambiar el mundo, primero deben cambiar ustedes mismos! ¡Imaginen cuán rápido podría progresar la Tierra hacia la luz, si cada individuo aplicara  este simple, aún muy lejano principio a alcanzar! 

     Amados co-servidores, sepan con toda convicción que ustedes manejan el pleno momentum del Fuego Violeta como un miembro de la Orden de Saint Germain. Yo los bendigo por vuestro incansable servicio, porque sin ustedes nosotros no hubiéramos podido realizar mucho en el plano físico de la Tierra. ¡Pueda el Fuego Violeta de Amor Liberador  apurar  este viaje hacia la iluminación  y plena liberación  en la luz! 

YO SOY vuestro amigo y hermano.

Saint Germain 

20

* * *

TEMPLOS ABIERTOS ESTE MES 

JULIO  / AGOSTO

De Julio 22 hasta Agosto 22 

     El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el amado Apolo. Él irradia las cualidades de cortesía, dignidad y gracia principesca desde su Templo de Realeza hacia la entera raza humana. Cuando recibimos estos regalos desde Apolo, somos capacitados para manifestar nuestra verdadera naturaleza como hijos e hijas de Dios. Durante este período el templo solar a través del cual Apolo sirve está en perfecto alineamiento con la constelación de Leo, dirigiendo su radiación hacia la Tierra. 

AGOSTO / SETIEMBRE

De Agosto 22 hasta  Setiembre 22 

 

     El  gran  Ser desde el  Sol  cuya  radiación  y  efusión  recibiremos durante este período es la amada Virgo. Ella nos brinda su radiación de solidez, confianza  seguridad y perfecto equilibrio. Estas cualidades son dirigidas hacia nuestros seres, ayudándonos a alcanzar la fortaleza requerida para servir como sagrados templos del Espíritu Santo sobre la Tierra. La radiación de energía desde la constelación de Virgo alcanza la Tierra a través del templo solar desde el cual sirve  la amada Virgo.

 

 

 

Página 21