9

Discurso

Palas Atenea, Diosa de la Verdad.

Junio 17, 1993

Amados buscadores de la Verdad de Dios: 

Muchos de ustedes han sentido mi radicación incrementándose dentro de las auras en las pasadas pocas semanas y así es. Deseo estar en cercano contacto con cada uno de ustedes en este tiempo, y la razón será obvia mientras reciben mis palabras. Recientemente el Amado Santo Æolus, mi divino complemento, se ha dirigido a ustedes en varias ocasiones. Es ahora tiempo para añadir mi específica vibración a las enseñanzas impartidas a la humanidad de la Tierra. 

Ustedes rápidamente se están dando cuenta  de la plena importancia de la purificación de los cuatro vehículos inferiores, y la tremenda sanación de mentes, cuerpos, memorias y sentimientos que tiene lugar, mientras van a través de este proceso de purificación mediante el Fuego Sagrado. Esta preparación permite formar una fuerte base sobre la cual los regalos y bendiciones – que pronto serán traídos a la Tierra – se manifestarán fácilmente, sin la influencia de la humana conciencia.

Mucho ha sido logrado en el pasado, transmutando la causa y núcleo de la falta de confort dentro de los cuerpos mental y etérico. Especialmente durante el año pasado, y continuando en  éste, los cuerpos emocionales se han vuelto más pacíficos y serenos, mientras ustedes trabajan para sanar y balancear las energías dentro de los cuatro vehículos inferiores. Ahora les pido que no sólo se miren a sí mismos – sino a todos aquellos a vuestro alrededor que están activamente involucrados en el trabajo de los Maestros Ascendidos. Así verán rápidamente los resultados de sanación en vuestro trabajo personal de perdón y purificación, mientras los cuerpos externos están ya manifestando la perfección que ese balance trae. Los cuerpos físicos, los que ven con la vista externa, y los trabajos internos, seguirán  volviéndose más armoniosos y balanceados, mientras cada uno de ustedes se sintoniza con las específicas necesidades de los cuerpos físicos. 

Debido al trabajo que se les pedirá en el futuro, los cuerpos físicos deben estar fortalecidos. Las mentes deben ser claras, permitiéndoles tener completa fe en Dios. También, deben volverse ejemplos del Espíritu Santo, mientras gozosamente continúan sirviendo a la Voluntad de Dios. Hablo de estas cosas, no para infundirles miedo por el proceso, sino para mostrarles que hay muchos grandes trabajos a ser logrados por nuestros chelas mientras trabajamos juntos para la entera familia del hombre. Sin embargo, primero debe  tener lugar la sanación de los cuatro cuerpos inferiores permitiendo que la Verdad de Dios resplandezca,  mientras ustedes llevan la lámpara de la Verdad en alto para los otros que siguen en el sendero hacia el entendimiento y la Libertad Espiritual. 

Así el fundamento será formado, no sólo por el desarrollo espiritual personal sino desde esta fundación brotará el unificado desarrollo espiritual para toda la familia del hombre. Esta es la mayor función de El Puente a la Libertad Espiritual para la Tierra.  Es también parte del Divino Plan de todo chela que está conectado con Shamballa de alguna forma. Piensen en el significado de estas declaraciones. 

En conjunción con estas palabras, es tiempo de volver la atención a las dos reuniones anuales de la Junta Kármica, una de las cuales comenzará en siete días. Cada uno de ustedes es conciente de que YO SOY un miembro de la Junta Kármica, junto con otros Grandes Seres de Luz, con quienes ustedes están muy familiarizados,  porque han estado dentro de nuestro amoroso abrazo muchas, muchas veces. 

Deseo darles información que, quizá, encontrarán útil en la preparación de las actuales y futuras peticiones, mientras trabajan durante el próximo período de seis meses y más. Debido al dedicado servicio de los chelas durante los años, las peticiones que nos han presentado requerían asistencia para traer la Nueva Era de Libertad Espiritual. Estas peticiones siempre han sido aceptadas como una parte extremadamente importante del continuo trabajo, apoyadas por los miembros ascendidos y no ascendidos de la Gran Hermandad Blanca. 

Mucho progreso ha sido hecho y ha llegado el tiempo de mirar la cantidad de apoyo por el resto de la humanidad, muchos de quienes están ahora justamente despertando a las ideas y enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Durante todas las futuras reuniones, miraremos especialmente los niveles internos y externos de apoyo a este trabajo, manifestándose en el plano físico en particular. Con esto en mente, estoy segura que ahora se vuelve evidente para ustedes que las enseñanzas dadas a través de El Puente a la Libertad Espiritual, deben rápidamente estar disponible para toda la humanidad. 

El trabajo que se les pedirá, mis amados chelas, es parte de las más altas iniciaciones, de las cuales el Señor Maitreya les ha hablado muchas veces, y para las cuales Él los ha preparado personalmente. Desde la Conferencia de Primavera, muchos de ustedes han usado frecuentemente esta afirmación: 

“YO SOY la Resurrección y la Vida de la perfección de mi Plan Divino, manifestado en el mundo de forma, aquí mismo, ahora mismo, y por siempre sostenido”. 

A través de estas palabras, le han dado una señal a Él de que están preparados para dar el próximo paso, y les digo a ustedes que es así, amados. ¡Hay mucho a ser hecho! 

El tema de la próxima Conferencia es “RECIBIR”, y durante los pasados seis meses han escuchado y esperado, preparándose para lo que recibirán. Los próximos seis meses serán un tiempo crítico para vuestro desarrollo. 

No puedo contarles detalles en este momento, pero les diré que miro hacia delante por expandido servicio con todos y cada uno de ustedes mientras aún caminan la Tierra, cumplimentando la Voluntad de nuestro Dios Madre Padre en el mundo de forma. Dentro de mis palabras de Verdad, ustedes encontrarán sanación para ustedes mismos y otros.

YO SOY Palas Atenea

 

 

 

Página 13