13

Discurso

Señora Miriam

Julio 29, 1993

Amados amigos en la Luz: 

¡Es con gran alegría que llego a ustedes y les agradezco por vuestro divino servicio! Los amo, benditos chelas, como también los ama mi amado El Morya y todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual. Sé que son concientes de esto, pero les pido que hagan una pausa y sientan nuestro amor. Acéptenlo, no sólo para otros, sino especialmente recíbanlo para ustedes mismos. En la quietud de las llamas de vuestro corazón, digan: “¡Oh eterno amor, resplandeciendo dentro de mi corazón, Yo te acepto! ¡Colma el cáliz de mi corazón hasta que desborde, para poder siempre ser una puerta abierta, a través de la cual tus infinitas bendiciones puedan fluir! ¡Tú eres mi Luz, mi Vida y mi Todo!” 

El servicio es la ley de la vida. La Verdad de esta ley se vuelve evidente mediante el uso de la energía de vida por cada individuo. Toda corriente de vida siempre ha expandido la sustancia de Luz que ha atraído desde el Corazón de Dios, o la ha mal calificado de alguna forma. Últimamente, las corrientes de vida han trabajado concientemente para amar esa energía libre, a fin de resucitar su Divino Plan en forma perfecta y original. Durante este conciente proceso de restauración, dando un mayor servicio a las evoluciones de este amado planeta, al entender la unidad de su corriente de vida con la de los otros. Así descubre que cuando es perdonado, también perdona. Por tanto, más vida es mantenida libre y no sólo la propia. 

Donde hay un esfuerzo constructivo, se está dando el Divino Servicio, y la creación tiene lugar. No obstante, cuando buscan áreas en las que puedan servir, siempre miren a través de los ojos del Cristo. El ser humano externo con frecuencia mira una situación particular y es incapaz de percibir bien en ella.

Sin embargo, con visión espiritual, puede ser visto que, en cualquier situación, se puede servir a un propósito y otra faceta de la ley cósmica es revelada. La sanación puede ser dada y el entendimiento recibido. ¿No es verdad que así es como ustedes han aprendido muchas de las lecciones sobre la Tierra? 

Mientras miro vuestras auras, veo una gran expansión de Luz. Esto trae mucha felicidad a mi corazón, porque los ímpetus del Primer Rayo traen muchas cosas a la superficie para ser enfrentadas y sanadas. Muchos de ustedes han invocado la asistencia de mi amado El Morya para que los ayude, mientras se esfuerzan en  “¡conocerse a sí mismo!” La Voluntad de Dios es amor, y es con este amor que deben mirarse y decretar: “¡YO SOY el maestro de este Santo Templo!” 

Una de las causas de la respuesta negativa es que la humanidad tiende a pensar de los demás como piensa de ella misma. Esto es la primera reacción común a la influencia ejercida por el aura de otra persona. Por ejemplo, un individuo puede no pedir asistencia porque, en lo profundo de su corazón, sabe que no podría ser feliz de brindar ese mismo servicio, si se lo pidieran. De la misma manera, una persona puede reaccionar defendiéndose de alguna forma, aún cuando ninguno la haya acusado de algo, simplemente porque asume que la crítica está siendo dirigida hacia ella. Estas experiencias tienden a continuar hasta que se llegue al entendimiento de que un problema no está fuera de uno mismo, sino más bien, dentro de la propia conciencia. 

El fantasma del malestar es tan cercano que se vuelve una parte integral del morador, y cuando la posibilidad de dejar ir dentro del Fuego Violeta de purificación se presenta, se encuentra gran miedo y resistencia. ¡Todo chela sabe de lo que YO SOY hablando! También saben que, cuando finalmente uno vuelve el rostro hacia sí mismo con coraje y determinación, un cambio ocurre en la vida. Mientras se sumergen en el Fuego Violeta, comienzan a experimentar las recompensas que acompañan a un limpio y puro morador. Vuestras metas y puntos de vista cambian y mucha sanación es recibida.  

Amados de mi corazón, han pasado por muchas experiencias al enfrentarse a sí  mismos, y estas no sólo los han fortalecido y hecho resistentes, sino también les han traído el entendimiento y la tolerancia para con otros. También, ahora reconocen rápidamente vuestras áreas de malestar, y saben los pasos que deben dar. Aún mientras hablo, siento la respuesta de amor y gratitud desde vuestros corazones por cada paso que han dado para adelantar en el sendero, no importando cuán difíciles algunos de ellos hayan sido. ¿No es maravilloso saber y poder aplicar las grandes enseñanzas que han recibido? Uno de los signos de un verdadero chela es la habilidad para decir “gracias” en medio de la adversidad, porque quien conoce la Verdad, ha obtenido un mayor grado de liberación y maestría internas. 

Todos ustedes han escuchado que les recordamos: “¡Como reciben, así deben dar! Mientras yo repito estas familiares palabras, siento vuestro amor que retorna a mí, porque están queriendo y deseando ayudar a toda vida en cualquier forma que puedan. Saben que nuestro Dios Padre Madre es el único origen, y como Dios da libremente, así deben dar. Ustedes son parte del todo penetrante Espíritu de Dios. Mientras se vuelven la prueba de ese espíritu con las acciones y palabras, no son sólo un ejemplo para los compañeros viajeros, sino también para la vida que reside en el plano astral. 

Mientras dan a toda vida, el dicho es: “¡Como das, así recibirás!” ¡Mis queridos, reciban siempre con Divino Amor y nunca se encontrarán esperando! 

No importa si tienen un mayor o menor entendimiento que vuestro prójimo, siempre imagínenlo caminando a vuestro lado. De esta forma, si tienen un regalo para dar, podrán ofrecérselo como un amigo. Si él prójimo tiene un regalo para ustedes, lo podrán recibir con alegría, gratitud y reconocimiento. Recuerden que durante el curso de las diarias experiencias, algunas veces son el maestro y otras, el estudiante. 

Mi patrón electrónico es un grial, representando a la Divina Madre que recibe la semilla de determinación y poder desde Dios, y luego la planta en la conciencia de los dedicados chelas. Habiéndola recibido, la madre nutre la semilla, vertiendo el Amor del Espíritu Santo en ella, cuidando esa idea, hasta que sea una creación manifiesta en el mundo de forma. 

Queridísimos, ustedes están haciendo esto en este preciso instante. Están sentados alrededor de la base de vuestro combinado grial de purificada conciencia, recibiendo el amor de la Santa Voluntad de Dios, y anclándola dentro de la atmósfera de todo el planeta – primero, a través del santo aliento, y luego, mediante el gran Cuerpo de Luz.

Cuando cada uno retorne a casa, sepan que son aún un purificado cáliz de conciencia, capaz de bendecir y elevar al mundo a vuestro alrededor. Trabajen para mantener esto prístino en todo momento, a través del regalo del Fuego Violeta del amor liberador. 

Mientras llego al final de mi mensaje, les recuerdo que mi Templo en Monte Morán, cerca del retiro del Gran Tetón, estará abierto para los chelas durante todo el año. Deseo imprimir en ustedes los beneficios que recibirán al expandir el entendimiento sobre la Voluntad de Dios. Vengan con frecuencia a mi templo y permitan que la iluminación de Divino Amor abra los corazones a la perfección dentro de la Voluntad de Dios. Sólo pidan y recibirán.

Mi amor por ustedes no tiene fronteras. Vuestras benditas llamas del corazón me muestran que están dando los pasos para pulir la joya en la que la Llama de Divinidad mora. Ustedes son los canales para las confortadoras energías del Espíritu Santo, que llevan a toda la humanidad a los pies de su propio Santo Ser Crístico. Mis amados amigos, ¡verdaderamente están reclamando vuestra Herencia Divina, la cual no conoce limitaciones! ¡YO SOY siempre con ustedes!

Señora Miriam

 

 

 

 

 

Página 18