4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Julio 1995

EL TEMPLO DE LA UNIDAD DENTRO

DEL PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE  

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen a los chelas y trabajadores de la Luz por todas partes, de pie ante la Cristalina Llama con la suave radiación azul del amado Micah. Ellos ahora unen sus manos y prometen servir a la causa de la Libertad llevando unidad y hermandad a toda vida en el planeta Tierra.

Amados de mi corazón:

Durante este año de 1995 veo a muchos de ustedes luchando con todas las fuerzas y energías para transmutar y purificar los cuatro vehículos inferiores, de manera que cada vez que dan un paso adelante en la evolución comprendan, que no sólo se elevan ustedes mismos a un nivel vibratorio mucho más alto, sino también el entero planeta Tierra. Y con este conocimiento también entenderán que, a lo largo de todo este proceso hay mucho que aprender, a medida que adaptan sus actividades de acuerdo con esta energía más fuerte y poderosa. El hecho de que se vuelvan concientes de que todo movimiento hacia delante por parte de ustedes hace que toda vida avance también, demuestra cuán lejos han llegado tan sólo en este tiempo de vida. ¡Están realmente integrando la unidad de toda vida en vuestros seres!

Hace varios años se les informó acerca de la gran importancia de la década final de este siglo, y este año es el quinto de diez. Examinemos lo que ha ocurrido durante este período y recibamos también algún esclarecimiento relativo al futuro. En el mismo principio de este ciclo, el purificado planeta Tierra fue dulce y amorosamente entregado de vuelta a sus hijos. ¿Comprenden la importancia de este acto para toda vida que reside en él? La responsabilidad de la evolución de este planeta le fue nuevamente entregada a cada uno de ustedes, porque había llegado el momento en el que estaban finalmente preparados para aceptar este desafío y  esta oportunidad. Durante el año siguiente la Presencia Crística fue despertada en los corazones, y los chelas y trabajadores de la luz por todas partes empezaron a avivar esta llama en todos sus hermanos y hermanas. 

Con toda esta actividad muchos pensamientos y sentimientos ocultos empezaron a salir a la superficie a nivel conciente. Y así fue apropiado y necesario que el año 1992 fuera de trabajo constante, purificando toda energía acumulada, dentro y alrededor de ustedes, preparando unos perfectos cimientos para que los Siete Pasos de la Precipitación tuvieran su efecto natural a través de vuestra corriente de vida y de la entera Tierra también. Además el hecho de que el Amado Saint Germain sirviera como Espíritu Envolvente durante ese período fue muy significativo, dado que él será la fuerza directora sobre este planeta durante los próximos dos mil años. 

Los dos años siguientes estuvieron ocupados con muchos magníficos seres de Luz del Primero y Segundo Rayos, reforzando el poder y fe personales, comprendiendo más plenamente las cualidades y bendiciones que esos grandes seres encarnan, y aceptándolas en el interior. Si reflexionan sobre este período de crecimiento espiritual sumamente rápido en la vida, pronto verán que lo han hecho bien, cumpliendo con lo que se les ha pedido y realmente avanzado mucho a lo largo de los senderos individuales.   

Esto nos conduce a este año, colmado con todos los atributos de Puro Amor Divino. Como muchos de ustedes ya han aprendido, éste no ha probado ser el año fácil que quizá habían esperado. Ha estado lleno de cambios y de muchas oportunidades para emplear el don del amor incondicional, a medida que ahora realmente se convierten en “el custodio de vuestro hermano”. Durante la segunda mitad de este año, vuestra atención estará principalmente focalizada sobre la práctica de la cualidad del amor, a fin de equilibrar vuestra llama triple, de modo que el año próximo puedan trabajar, con amor y alegría, con las llamas de la Pureza y la Ascensión.  De esta manera, elevarán aún más, no sólo vuestras vibraciones, conciencia y actividades, sino las de toda vida a vuestro alrededor. 

Los tres años que seguirán a éste, serán de servicio, a medida que trabajan, tranquila y fácilmente, con las muchas cualidades del Quinto, Sexto y Séptimo Rayos, que les permitirá convertirse en los seres divinamente libres que son en realidad, encontrando y permaneciendo siempre en un estado de perfecta paz. Estarán entonces completamente preparados para el “Nuevo Comienzo” que tendrá lugar en el año 2000. Amados, tanto más de lo que se pueda decir ha ocurrido y continuará ocurriendo durante este período de la evolución de la Tierra. Al mirar a vuestro alrededor, descubrirán que toda vida está experimentando muchos de los mismos desafíos, cambios y bendiciones que ustedes experimentan.

La única diferencia está en que serán circunstancias individuales, dependiendo de lo que necesitan aprender y también compartir con los demás. ¡No le teman a este proceso, amados, pues viene progresando desde el principio de los tiempos! ¡Muchos de nosotros hemos completado con éxito esta parte de nuestra evolución, avanzando hacia mayores iniciaciones, y lo mismo harán ustedes! ¡Aún ahora están asistiendo a otros - que caminan en el sendero detrás de ustedes - a tener éxito en su búsqueda, y por esta parte de vuestro servicio a la vida, siempre les estaremos agradecidos! 

Consideren la información que he compartido hoy con ustedes y tomen un poco de tiempo para ver exactamente cuán lejos han llegado, y aún dónde se encuentran ahora, pues ha llegado el momento de mirar hacia el futuro. ¡Los amo y los envuelvo  en mi Manto de Unidad y Hermandad mientras, juntos, continuamos creando la perfección de Dios aquí en la Tierra!

YO SOY Micah,

Arcángel de la Unidad

 

 

 

 

Página 8