8

Discurso

Señora Hygeia

Marzo 31, 1994

Amados sanadores de la Nueva Era, 

Vengo con gran amor y respeto, nacidos de mi proximidad a vuestros tan preciosos corazones de compasión. Cuando consideren las necesidades de vuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre, invoquen una gran luz – corrientes del amor de Dios que han traído mucha sanación a la Tierra desde las Quinta y Sexta Esferas. Por supuesto, todavía hay mucho a ser logrado, pero mientras trabajan con constancia y dedicación en las tareas a mano, han abierto puertas a través de las cuales, esta siempre incrementada luz, puede ahora fluir. 

En toda Clase de Sanación, invocan mi presencia, y Yo siempre respondo, envolviéndolos con la plena intensidad de mi poder de sanación. Sin embargo, muchos de ustedes no han llegado a conocerme tanto como Yo deseo. En este momento, les pido que cierren los ojos y coloquen la atención sobre mí. Abran los corazones con confianza y expectativa, así Yo puedo dirigir mi amor dentro de las llamas de vuestro corazón ahora mismo. 

Previamente les hablé del Templo Rubí y deseo expandir vuestro conocimiento sobre este poderoso Foco de Sanación. El Templo Rubí existe en la Sexta Esfera. Como saben, el Sexto Rayo es también un rayo de sanación, junto a los mayores aspectos científicos de sanación que emanan desde la Quinta Esfera. El Templo Rubí, del cual YO SOY Jerarca, tiene varias funciones específicas. Una de ellas es conectar los aspectos de sanación del Quinto y Sexto Rayos, para expandir y reforzar las cualidades de ambos, porque ellos afectan los esfuerzos de sanación de los chelas. En otras palabras, este templo actúa como un puente para  salvar  cualquier posible diferencia entre los aspectos más científicos del Quinto Rayo y los aspectos más esotéricos de sanación irradiados a la Tierra desde el Sexto Rayo. 

El amado Maestro Hilarión, Jerarca del Templo de la Verdad en Creta, dirige el Rayo Verde de la Verdad dentro de vuestro trabajo de sanación. Ustedes han descubierto que, cuando el Rayo Verde entra a la Tierra y a los cuatro vehículos inferiores de la humanidad, empuja hacia la superficie los síntomas que revelan a la conciencia externa la causa y núcleo de varias manifestaciones que requieren sanación. De común acuerdo con su trabajo, Yo dirijo las energías del Sexto Rayo de Ministración y Paz hacia el planeta.

Esto despierta, en la conciencia de la humanidad, el compasivo deseo de sanar la causa y núcleo de todo malestar que está  experimentando. Por supuesto, esto tiene lugar a través de la transmutación mediante el Sagrado Fuego Violeta. Entonces la cualidad de paz – requerida para sostener el Concepto Inmaculado de perfección hasta que la sanación esté completa – puede ser recibida dentro del cuerpo emocional. Quizá este simple ejemplo los asistirá a entender la necesidad de combinar los sentimientos naturales con las percepciones intelectuales, mientras funcionan como los sanadores de la Nueva Era que llegarán a ser.  

En este tiempo, es necesario salvar las diferencias que existen en el mundo externo entre las dos escuelas de pensamiento, entre la gente trabajando como sanadores. Ustedes – nuestros chelas – están trabajando desde los planos internos con nosotros, pero en el campo de la ciencia, la medicina y la sanación holística, hay incontable número de gente que también está trabajando con el Quinto y Sexto Rayos, mientras desarrollan su entendimiento espiritual acerca de sus campos de esfuerzos. Ustedes pueden hacer mucho para ayudar a superar las diferencias entre estos individuos y grupos, mediante visualizaciones y decretos, así como también desarrollando vuestro propio entendimiento espiritual sobre la interconexión del trabajo de sanación científica con el espiritual. 

El color del Sexto Rayo es oro-rubí. YO SOY conciente de que hay alguna confusión acera del modo en que se describe este color, y deseo clarificarlo para nuestros chelas. 

Me gustaría que pensaran sobre el Sexto Rayo mientras emana desde el Gran Sol Central y entra al plano de la Tierra. Cerca del origen del Rayo en el aura del Sol, el color es la más pura luz de blanco-dorado. A medida que desciende hacia la Tierra, el color cambia gradualmente, volviéndose  un dorado más fuerte, más vibrante, y al moverse más cerca del plano físico gradualmente comienza a desplegar un tono dorado rosado. Al llegar aún más cerca, el rosado se vuelve más dominante y brillante, eventualmente desplegando tonos de un profundo color rojo rubí. Esto se debe al hecho de que, para servir bien dentro del plano físico, se requiere mucha energía física a fin de promover energías de sanación en los cuerpos físicos de la humanidad.

Esta es una de las razones por la cual la gente desea rodearse con los profundos tonos de rosa, y claros, brillantes tonos de rojo y anaranjado, cuando sus energías físicas están bajas. También, muchos sanadores son atraídos por estos colores, debido a la gran cantidad de energía física que es requerida en el cuidado de aquellos que están experimentando enfermedades físicas de cualquier clase. El aspecto rubí del Sexto Rayo también trae vitalidad a los cuerpos mental y emocional, y actúa para externalizar las cualidades de paz y servicio dentro de la conciencia externa de la humanidad. Este aspecto del color también puede ser usado para llamar vuestra atención a las circunstancias o condiciones que requieren vuestra atención iluminada,  traído para sostener de algún modo importante.  

Los chelas, cuando comienzan a invocar las cualidades del Sexto Rayo para balancear el trabajo del Quinto Rayo, reciben un anclaje del rayo oro-rubí dentro de las llamas de sus corazones, expandiendo así su habilidad para servir como inconmensurables sanadores espirituales. Ellos pueden luego impregnar el campo de la ciencia y la medicina con el entendimiento espiritual de la naturaleza holística de la humanidad, y la necesidad de sanar las emociones y las mentes, así como también los cuerpos físicos de la raza.  

Como mi representante, la amada Madre María me asiste grandemente al incorporar los aspectos de sanación del Sexto Rayo dentro de los campos de la ciencia y la medicina. Ella actúa como Jerarca del Templo Rubí en el plano etérico sobre Arabia. La llama interior de este templo es color Rubí. Así también, la Señora Nada magnetiza mi llama dentro del Templo de la Transfiguración en Monte Meru, en Tanzania, en el gran Continente africano. Allí la llama también es rubí, con radiación violeta. 

Hay otros focos del rayo oro-rubí alrededor del planeta en ubicaciones estratégicas, las cuales pueden ser tratadas de vez en cuando para asistir a vuestro entendimiento, así como también vuestra eficacia como sanadores, en la Nueva Era Dorada de Libertad Espiritual. 

Sinceramente espero que mis palabras les hayan traído algún entendimiento sobre el Templo Rubí, y los otros focos de sanación que vierten su gran poder. Espero también haberles traído a cada uno de ustedes, el sentimiento de mi presencia, mientras los envuelvo en el amor de mi corazón. YO les ESTOY agradecida por actuar como mis manos sobre la Tierra física, llevando la sanación y amor de Dios a las vidas de todos los que contacten. Nuestro Dios es verdaderamente un Dios, y nosotros estamos por siempre unidos en esta verdad.

Vuestra amiga

Señora Hygeia

 

 

 

 

 

 

Página 13