29

Visualización

Mientras se centran, respiren lenta y rítmicamente. Llamen a vuestro amado Grupo de Ángeles de Apoyo para que los  asistan y sientan vuestra unidad  con el Cuerpo de Luz.

Ahora inspiren la Llama Azul de la protección de Dios y siéntanla penetrando y envolviendo vuestros cuatro vehículos inferiores. Cuando exhalen, sientan como la Llama se expande envolviendo los cuatro vehículos inferiores de todas las corrientes de vida que forman el Cuerpo de Luz. Silenciosamente afirmen: 

¡YO SOY  LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE LA PROTECCIÓN DE DIOS PARA TODOS

LOS CHELAS  DE LA LUZ POR TODAS PARTES! (X 3)

¡ASÍ ES! ¡AMADO YO SOY!

Mientras continúan respirando rítmicamente, sientan y vean el Fuego Violeta del Amor Liberador entrando a vuestro campo de fuerza en la inspiración. Cuando exhalan, acepten Su actividad de purificación a través de vuestros vehículos inferiores. Expandan el Fuego Violeta para purificar los campos de fuerza de todos los chelas de la Luz por todas partes. Mientras esto tiene lugar, otra vez en silencio afirmen:

¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE

LA TRANSMUTACIÓN  Y LIBERACIÓN DE DIOS PARA

TODOS LOS CHELAS  DE LA LUZ POR TODAS PARTES! (x3)

¡ASÍ ES! ¡AMADO YO SOY!

Ustedes ahora se dan cuenta del mayor desarrollo de vuestro momentum de unidad. Dentro del Cuerpo de Luz, ustedes nunca más pedirán por Protección y Liberación  sólo para sí mismos, sino también por todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes, en perfecta cooperación con vuestro Grupo de Ángeles de Apoyo

Para incrementar este momentum de unidad, dirijan vuestra atención al magnífico Ángel de la Unidad, el amado Micah. Dentro del corazón hagan esta llamada: “¡Amado Micah, VEN (X3) y asiste a todos los chelas de la Luz para expandir nuestro momentum de unidad con el tuyo Propio, así podemos ayudar a todos nuestros hermanos y hermanas en  la Única Familia del  Hombre!” ¡En respuesta a esta llamada, sientan como la suave Luz azul  desde la Estrella de la Unidad del  amado  Micah penetra el Cuerpo de Luz con Pleno Poder!

Mientras esta Luz de Unidad sale hacia todos nuestros hermanos y hermanas en la Única Familia del Hombre, es precedida y protegida por la Luz Azul y Violeta. ¡Nosotros sabemos que verdaderamente somos Un Cuerpo de Luz, unificado en conciencia y preparado para servir a toda vida en nuestra Tierra!

Ahora que hemos establecido unidad entre el Cáliz de Luz y toda la humanidad por lazos de Luz, invocamos e invitamos al Espíritu Envolvente de este año, amado Maestro Dwjal Khul, a fin de que encienda Su Llama Dorada con radiación Violeta a través de nuestro combinado cáliz para iluminar a toda la humanidad. Sintiendo el tremendo poder de esta Llama flameando a través vuestro para bendecir a toda vida, en silencio afirman: 

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE LA LLAMA DORADA CON  RADIACIÓN VIOLETA,

DESPERTANDO  COMPASIVO ENTENDIMIENTO

EN LOS CORAZONES  DE TODA LA HUMANIDAD

¡AQUÍ MISMO, AHORA MISMO Y POR SIEMPRE SOSTENIDO! (X3)

 En el espíritu de verdadera unidad con la Única Familia del Hombre, sientan el compasivo amor y entendimiento de nuestro Espíritu Envolvente  fluyendo a través del Cuerpo de Luz, saliendo para abrazar e iluminar a toda la gente. Mientras esta Luz Dorada entra en los seres de toda la humanidad, sientan que  la  actividad vibratoria  del entero planeta Tierra comienza a revivir. Sintiendo el poder de la amada Llama de la Ascensión acelerándose dentro de vuestro ser y mundo, ahora afirman:  

¡YO SOY EL GOZOSO, BOYANTE, ELEVADOR PODER

DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN

ELEVANDO A TODA VIDA EN EL PLANETA TIERRA

DENTRO DE UNA MÁS ALTA  ACTIVIDAD VIBRATORIA! (x3)

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 Vean ahora la Cristalina Blanca Llama de la Ascensión entrando al Cuerpo de Luz. Mientras fluye a través de los chelas por todas partes, nuestros Grupos de Ángeles de Apoyo se unen con las Legiones Angélicas del amado Serapis Bey. Con el poder de Su amor combinado con el nuestro, la actividad de la Llama de la Ascensión es acelerada  dentro de los corazones de toda la humanidad y el planeta Tierra. Sabiendo que toda vida es ahora elevada dentro de una más alta actividad vibratoria a través de este trabajo y agradecidos por todos los regalos del Fuego Sagrado vertidos hacia ustedes- y a través de ustedes - ahora inspiren profundamente, y al exhalar, envíen un rayo de amor y gratitud a vuestra Presencia Divina. Colmados con la Alegría de la Llama de la Ascensión, dejen que vuestra atención suavemente retorne a la ubicación  física.

 

 

 

Página 32