32

 

 

Invocación

En el Nombre de la Presencia de Dios YO SOY dentro de  nuestros corazones, y envueltos por los poderes de protección del amado Primer Rayo de Dios, nosotros pedimos la fortaleza, determinación y Voluntad de Dios requeridas para mantener nuestros pies firmemente plantados sobre el Sendero de Luz.

Nosotros también invocamos al Rayo Violeta para transmutar y purificar nuestros cuatro vehículo inferiores, así podremos ser los perfectos canales de la Llama de la Ascensión para toda vida  en nuestro querido planeta Tierra.

Centrados dentro de este  sagrado Fuego Violeta, te llamamos a ti, amado Serapis Bey e invocamos Tu poderosa Presencia para que esté con nosotros. Mientras ahora caminamos el Sendero hacia nuestra Ascensión, la Luz de Tu amor brilla refulgiendo ante nosotros, guiándonos en cada paso del camino. Que podamos siempre mantener un estado de gracia escuchante, abriendo nuestras mentes y corazones a la Gloria y Verdad de la Llama de la Ascensión. Mientras esta Llama se vierte en nuestro unificado Cáliz de Luz hacia toda vida en nuestro planeta, mantennos focalizados en Tu Amor y SELLA a toda la humanidad en Tu Eterno Amor.

¡Nosotros Te amamos, damos gracias y bendecimos por la respuesta a nuestra llamada, en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!