16

Discurso

Dios Principa

Octubre 10, 1993

Queridísimos Amados Seres:

Les escribo este día desde el Corazón del Gran Silencio, en el que habito. Durante este mes, ejerceré una influencia especial sobre cada uno de ustedes y cada chela y trabajador de la Luz sobre la Tierra. Además, entienden que - mientras les doy a ustedes - le estoy dando a toda vida, porque los Principios Divinos del Ser de Dios son siempre extendidos hacia todos los que les interesa aceptarlos. El gran privilegio que poseen es el de la conciencia – de conocer que tienen sólo que aceptar y poner en acción en vuestras vidas, todas las bendiciones que se están vertiendo constantemente desde los Reinos de Luz.

En este momento, les pido que cierren los ojos y sientan Mi Llama elevándose desde dentro del centro de vuestro corazón. Ella está focalizada dentro de cada uno de ustedes y mientras toman tiempo para entrar al silencio de vuestro corazón, reciben una siempre expandiente actividad de esa Llama. En el silencio, manifiesten: “¡YO SOY la Llama del Principio Divino en acción aquí y ahora, y sostenida para siempre!” Mientras lo dicen, reclamen vuestra Divinidad verdadera como un hijo del Principio Divino, que es la idea de la que nace toda manifestación.

Muchos de ustedes están concientes de que Yo ofrecí preparar a aquellos chelas que deseaban la más alta iniciación del Señor Maitreya. Desde ese momento, muchos lo han pedido, y esto explicará la intensificación de la actividad vibratoria que está teniendo lugar, en, a través y alrededor vuestro. Como entiendo que este proceso con frecuencia no es confortable, les pido a cada uno que tomen tiempo para ofrecer gratitud a vuestra Presencia Divina y a los Maestros de Luz Quienes están trabajando diligentemente para asistirlos a elevar y balancear el nivel vibratorio de vuestros cuatro vehículos inferiores. Quizá el entendimiento de que no es fácil o confortable liberar viejos pensamientos y actitudes y establecer nuevas disciplinas, los ayudará a moverse hacia delante con una actitud más feliz y positiva.

Un esfuerzo conciente de vuestra parte hacia la alegría y la felicidad, en sí mismo, hace mucho más suave el sendero ante ustedes.

Deseo agradecerles por vuestra constancia en el uso de la Forma Pensamiento y Tema, que verdaderamente ha hecho posible despertar el Principio Divino en cada corazón humano. Mucho ha sido revelado a cada conciencia individual en todos los niveles del ser. La voluntad humana está siendo probada y encontrada necesitada, y la gente de cada nivel de entendimiento está dando pasos para moverse hacia delante en sus senderos individuales.

En respuesta a vuestras llamadas, muchos trabajadores de la Luz desde incontables vías de servicio, ahora están despertando.  Ellos están recordando sus Planes Divinos y buscando encontrar a aquellos con los que  han trabajado en tiempos pasados. Mientras así lo hacen, comienzan a formar grupos, combinando sus talentos para servir a la Luz una vez más.

A ustedes se les han presentado muchas  pruebas  que las han enfrentado con coraje, preparándose para caminar en la Luz, lo que no  fue previamente posible. Han sostenido – en verdad – la fe, y le han dado a vuestra Presencia Divina más libertad para tomar comando completo de vuestros cuatro vehículos inferiores. A medida que esto ocurra, el nivel de unidad con vuestros vehículos  más elevados  tiene lugar y el poder del Orden Divino puede fluir más libremente a través de ustedes, expandiendo vuestras esferas individuales de influencia.

La más importante tarea que enfrentamos en este momento es completar la unificación del Cuerpo de Luz. Previamente, la amada Lady Miriam, una discípula del Santo AEolus, vino al plano físico para anclar el Rayo Cósmico  y la Llama del Espíritu Santo en la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. Desde los reinos internos, Su Contraparte Divina, el amado El Morya, unió  Sus energías de Luz con las de Ella para conectar el  plano Tierra con los Reinos de Luz, creando un firme tramo de Luz.  Así, un Centro Corazón fue creado sobre el plano físico, a través del cual las enseñanzas e instrucciones de la Gran Hermandad Blanca, Seres Cósmicos y Ascendidos pudieron fluir hacia los niños de la Tierra.  A través de este Puente, la Nueva Edad de Libertad Espiritual está ahora capacitada para llegar a su manifestación completa.

 Es a través del trabajo de Miriam en el plano físico tridimensional, en cooperación con Morya en el Reino del Maestro Ascendido en la cuarta dimensión, que Nuestros chelas están capacitados para tener hoy un foco físico de Shamballa, donde se pueden reunir para unificar los corazones unos con otros y servir en la magnífica radiación del Templo del Espíritu Santo Cósmico sobre Long Island. Les explico esto ahora de modo que entiendan el propósito  e importancia de estar en encarnación física en estos momentos.

 Cada chela tiene un Plan Divino dentro de su centro corazón. Es el centro de vuestro ser, y sostiene la razón para vuestra existencia. Cuando ustedes lleguen a un punto de ser capaces de mirar sobre vuestro Proyecto Divino para ver si están en curso de su propia encarnación, vuestro Cristo  Interno permanece preparado para revelarles su plan. Aunque esto debe ser hecho primero como una actividad interna, mientas vuestro cuerpo físico duerme, en el momento perfecto- cuando ustedes estén preparados- el entendimiento comienza a tomar forma en vuestra conciencia externa. Entonces, reciben las ideas e inspiraciones que los ayudan a moverse hacia delante en el trabajo que vinieron a completar.

 Ahora, muchos de ustedes están preparados, no sólo para recibir un entendimiento más completo sobre vuestro Planes Divinos individuales, sino para ver cómo ellos entran juntos en el trabajo grupal. Cuando hablo de “trabajo grupal”, me refiero – no sólo a vuestros pequeños grupos alrededor de la Tierra, sino al entero grupo de todos Nuestros chelas, por todas partes. Esto está rápidamente comenzando a ser más evidente para todos y cada uno de ustedes en un nivel conciente, y esto causa  gran regocijo en  los Reinos de Luz. Significa que están llegando a una asociación más y más cercana  con aquellos de Nosotros que estamos trabajando desde los planos internos, reforzando el Puente a la Libertad Espiritual sobre la Tierra a través de: conciencia y actividad.

 Desde el estado ascendido, Lady Miriam ahora trabaja para asistirlos a desarrollarse  como discípulos del Espíritu Santo, de modo que Nosotros podamos continuar el trabajo de expandir la actividad del Cristo Cósmico sobre  la Tierra en este momento. Este es el destino de cada chela y trabajador de la Luz en la Tierra en este tiempo.

 Les he dicho que vivo en cada corazón humano, y es desde ese sagrado y santo lugar  de perfecto Amor, Sabiduría y Poder dentro del Gran Silencio, que les hablo en este día – y cada día, ¡si escuchasen! Hércules permanece conmigo en este día, y quiere  recordarles que Su retiro actúa como un radiante centro de la Voluntad de Dios hacia toda vida. ¡Así debe hacer cada uno de ustedes!

 Como Lady Miriam colocó una vez el nuevo Puente a la Libertad recién nacido dentro de las manos de unos pocos fieles y escuchantes chelas, ahora coloco  la responsabilidad del Cuerpo de Luz en vuestras manos. Les pido se eleven  sobre cualquier y todas las diferencias a favor de colocar las necesidades planetarias primero entre vuestras prioridades de vida. Les digo que ahora debe tener lugar un gran esfuerzo para unificar a los chelas, antes que los gobiernos externos de la Tierra puedan unirse.

Cada uno de ustedes, en cualquier parte que resida, es un poderoso foco de Luz, Amor y Poder Espiritual, activado ahora por el Principio Divino de la Ley. ¡Ustedes son UNO entre los MUCHOS, que crean una multitud! ¡Escuchen! ¡Oigan Mi Voz en el Gran Silencio, y Recuerden! 

YO SOY Dios Principa 

* * *

Los Grandes Seres de los Templos del Sol cuya Radiación y Efusión recibiremos durante este período son:

Neptuno: Febrero 19 a Marzo 20

Purificante Poder del Elemento Agua

Entrenamiento de Ondinas y Elementales del Agua. 

Aries: Marzo 21 a Abril 19

Cósmica Virtud de sabiduría

Templo de los Silfos y Devas del Aire

 

 

 

Página 22